Connect with us

CINE & TV

Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso filman en Colombia película ‘Guayabo’

Publicado hace

en

La actriz y productora dominicana Evelyna Rodríguez encarna a Paula, “una mujer aguerrida”. Foto: Orlando Amador

Evely­na Rodríguez y Danilo Reynoso se encuentran en Barranquilla, Colombia, donde el ruedan “Guayabo”, una película en la que dos amigos compiten en una fiesta por una misteriosa mujer, y donde algo inespe­rado cambia el rumbo de la historia.

En este nuevo proyecto cinematográfico, además de actuar, son los respon­sables de la coproducción junto a Euder Arce Films.

En ella comparten este­laridad con los actores Le­nard Vanderaa y Braian V. Aburaad.

El guión de «Gua­yabo» es de Andrés Lopera; mientras que la dirección está a cargo de los herma­nos Miguel y José Luis Ji­ménez, quienes se encargan de manejar la imagen au­diovisual del cantante Robi Draco Rosa.

Sobre este trabajo inter­nacional, Evelyna y Dani­lo dicen que: “Estábamos listos para hacer este roda­je en el mes de junio; al lle­gar la pandemia y al cerrar­se los aeropuertos, tanto de Dominicana y Colombia, lo veíamos imposible; y por esta misma situación inver­sionistas no pudieron conti­nuar. Pero la calma regresó, nos reinventamos y crea­mos un nuevo plan para materializar este proyecto y, gracias al equipo de trabajo que nos acompaña, tendre­mos los resultados que bus­camos”.

Danilo Reynoso, quien además de actor se ha destacado como productor, reveló con alegría que se sienten muy complacido con esta oportunidad que se les presenta.

“Es un proyecto que está avalado por la Ley de Cine. Decidimos hacerlo por la visión y propósito. Junta muchas cosas que están en este momento, la tecnología el blanco de público y la posibilidad de que la misma sea difundid, además de las salas de cines a través de plataformas streaming”, dijo.

Danilo Reynoso y Evelyna Rodríguez.

La aspiración es que la película sea difundida en el mercado de Colombia y República Dominicana.

“Nuestra aspiración es que la misma sea difunda a través de plataformas digitales”, afirmó.

Con el conocimiento de las facilidades y de cómo se mueve la industria del cine en Colombia, Evelyna y Danilo aspiran a que llegue el momento en el cual la República Dominicana tenga ese mismo dinamismo.

“Eso es posible. Creo que nos diferencia es la mística porque allí se hace mucho cine; de hecho nuestra legislación de cine está inspirada en la de ellos. Son mercados que viven de la industria y hacen las adecuaciones necesarias para que la industria y el negocio continúen. A nosotros nos gustaría tener los recursos que se disponían antes de la pandemia y allí las cosas han sido adecuadas al momento”, agregó.

Evelyna Rodríguez expresó que luego de su primera oportunidad en Colombia se ha planteado continuar trabajando cine allí.

Aprovechó su estadía en esa nación para establecer excelentes relaciones.

“Estoy muy contenta, ya que luego de la serie Breicok se nos estén abriendo las puertas de esa manera”, proclamó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Evelyna Rodríguez (@evelynarodriguez) el

Evelyna Rodríguez es ac­triz y comunicadora. Ha participado y protagoni­zado más de una docena de películas: “La extraña”, “Quiero ser fiel”, “Ladro­nes”, “Colao”, “Feo de día y lindo de noche”…

Entre finales del año 2009 y principios del 2010 se dio a conocer en el cine internacional con la pro­ducción francesa “Asuntos Extranjeros”, dirigida por Vincenzo Marano.

CINE & TV

Analista de CNN vuelve al aire tras masturbarse en Zoom

Publicado hace

en

Un colaborador de CNN que estuvo ausente ocho meses tras masturbarse en una conferencia por Zoom con colegas de la revista The New Yorker, volvió al aire este jueves, informó la agencia de prensa AFP.

Jeffrey Toobin, un destacado analista de asuntos legales de la CNN, aparentemente en forma inadvertida se expuso en octubre durante una videoconferencia con colegas de la revista The New Yorker, en la que también trabaja.

The New Yorker lo despidió y estuvo ausente de la red CNN hasta su aparición de este jueves.

Toobin, de 61 años, dijo creer que la cámara estaba apagada cuando fue visto masturbándose durante la videoconferencia.

“Siento que deberíamos abordar lo que sucedió en los meses desde que te vimos”, le dijo la conductora del programa Alisyn Camerota. “¿En qué estabas pensando?”.

“Creí que había apagado el Zoom!”, respondió Toobin. “Eso no es una defensa. Fue profundamente estúpido e indefendible”, afirmó. “Soy un ser humano imperfecto que compete errores”.

Toobin dijo que pasó los últimos meses “tratando de ser una mejor persona. Trato de convertirme en el tipo de persona en que la gente pueda nuevamente confiar”.

Un portavoz de la CNN confirmó que volverá a su cargo de analista legal en jefe.

Además de trabajar en The New Yorker y CNN, Toobin fue fiscal y autor de varios libros.

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere en accidente aéreo actor que personificó a Tarzan en serie

Publicado hace

en

William Lara, protagonista de la serie «Tarzan: The Epic Adventures», falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso, y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en EE.UU., informó este domingo la congregación.

Lara, también conocido como Joe Lara y quien había nacido en 1962 en San Diego (California), encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan.

Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia, indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDb, que destacó que además era piloto y un buceador certificado.

En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship confirmó hoy el «inesperado fallecimiento» de sus siete líderes.

EFE

Continuar leyendo

Lo + Trending