Connect with us

Deportes

Lo que dicen los fanáticos sobre casos de coronavirus en peloteros

Publicado hace

en

La confirmación de que múltiples peloteros de los Tigres del Licey arrojaron positivo por COVID-19, ha causado varias reacciones de los fanáticos del “deporte rey” de República Dominicana, la gran mayoría de estas expresando preocupación por el futuro del torneo.

Entre los comentarios más comunes está la sugerencia de que la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) debería suspender todos los partidos hasta que la escuadra azul pueda competir nuevamente, evitando así una percibida desventaja contra dicha franquicia.

Los Tigres no podrán jugar béisbol hasta el lunes, debido a que el Ministerio de Salud Pública suspendió todos sus partidos hasta esa fecha debido a varios casos positivos de coronavirus dentro del equipo.

Estos nuevos contagiados reportados han llevado a los seguidores del beisbol invernal a especular sobre posibles brotes en otras organizaciones de la Lidom.

Ante esta situación, las Águilas Cibaeñas desmintieron este viernes rumores de que en su equipo también habían infectados del virus.

“El equipo de las Águilas Cibaeñas desmiente de manera categórica que ocho de sus jugadores estén afectados del COVID-19, como ha sido colocado como rumor en redes sociales hoy”, leía parte de un comunicado emitido por la organización.

Críticas
Otro punto de resaltados por los internautas ha sido el manejo de las franquicias, jugadores y de la Lidom frente a la pandemia, así como las posibles consecuencias de los casos positivos reportados.

“¡Yo creo que Lidom va a terminar suspendiendo!”, expresó Massiell Soto Pujols, a través de su cuenta de Twitter.

“Lo que paso con el Licey es un mal manejo de ambas partes tanto del equipo y de la Lidom. Síntomas de COVID se reflejan a los 14 días. (No hay 14 días que liga empezó) Ellos deberían de mandar hacerle pruebas a todos los jugadores de todos los equipos”, indicó el usuario @GSURIEL1999

“Lidom se va a derrumbar, nada nuevo con la indisciplina de los dominicanos”, señaló alguien identificado en Twitter como @Brayanmnz_.

FUENTE: Listin Diario

Deportes

Fanáticos de las Águilas Cibaeñas desafían el toque de queda y salen a celebrar su triunfo

Publicado hace

en

Seguidores de los campeones nacionales de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Águilas Cibaeñas, salieron de sus hogares a celebrar el triunfo del equipo con el que simpatizan, quebrantando con el horario del toque de queda.

Según el Listín Diario esto fue comprobado mediante videos que obtuvo, donde se puede observar a varios ciudadanos en las calles de provincias como Santiago, Pimentel y Espaillat, algunos sin usar ningún tipo de cubrebocas.

Mientras el general Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, dijo a Fuegoalalata.do que algunos videos que circulan de la celebración soj viejos.

El general Then fue abordado para niestro portal por Junior Saint-Hilaire (Santiago30Caballeros.com) mientras se encontraba con un contingente policial en las inmediaciones del Estadio Cibao, en Santiago.

El comunicador José Fabian Junior compartió en redes sociales algunos videos de celebración en algunos bsrrios de Santiago.

El actual horario de toque de queda inicia comienza a las 5:00 p.m., finalizando a las 5:00 a.m., con libre tránsito hasta las 8:00 p.m, según el decreto presidencial número 7-21. Esto es de lunes a viernes.

Los sábados y domingos empieza al mediodía y finaliza a las 5 de la madrugada del día siguiente, permitiendo el libre movimiento hasta las tres de la tarde.

Las Águilas vencieron el pasado lunes 7 carreras por 4, a los Gigantes del Cibao, logrando su corona 22 en la pelota invernal dominicana, alcanzando el record de títulos locales.

Los Santiagueros fueron guiados por cuadrangulares de Johan Camargo, Juan Lagares y Luis Juárez, más un oportuno doble de Jonathan Villar, para llevarse el triunfo.

Continuar leyendo

Deportes

Águilas Cibaeñas son los nuevos campeones

Empatan con el Licey en coronas

Publicado hace

en

Ernesto Rodriguez/El Caribe– Las Águilas Cibaeñas derrotaron 7 carreras por 4 a los Gigantes en el séptimo y decisivo encuentro de la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Las cuyayas remontaron la serie luego de estar perdierndo 1-3, logrando ganar los siguientes tres encuentros para levantar el cetro.

El conjunto de Santiago empató en coronas con los Tigres del Licey con 22, siendo los máximos ganadores del torneo.

Un relevo que hizo el trabajo junto al bateo oportuno y un rally de cinco carreras en la séptima entrada fueron suficientes.

Para Félix Fermín es su sexta corona como dirigente de las Águilas Cibaeñas.

Continuar leyendo

Lo + Trending