Connect with us

CINE & TV

Apresan a Julio Clemente por supuestas amenazas a su expareja

Publicado hace

en

El presentador del programa El Show del Mediodía #JulioClemente fue apresado la tarde de este miércoles por la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, luego de que su expareja interpusiera una denuncia por supuestas amenazas recibidas por parte del comunicador.

La información la confirmó el abogado del comunicador, Enrique Santelises Vila, quien aseguró que esa detención es ilegal, por lo que se apersonará a la Fiscalía del Distrito en aras de que su defendido sea liberado cuanto antes.

«Comunico a la prensa que en estos momentos el comunicador del Programa El Show del Mediodia, me acaba de llamar informándome que lo acaban de dejar detenido en la Fiscalía del D.N. Dicha detención es ilegal», indicó el abogado defensor.

Reseña el portal N Digital que Santelises Vila también indicó que la supuesta denuncia interpuesta por Glennys Duval no es cierta, por lo que se está cometiendo una «injusticia» con Clemente.

«Con respecto a la Injusticia que se ha cometido con nuestro representado, me informaron en la Fiscalía que hace menos de 24 Horas la Sra. Glennys Duval Calderon puso una denuncia por supuesta amenazas (Nota: Algo que no es cierto) y ya van a solicitar Medida de Coerción», dijo. 

Justo ayer miércoles, Día Internacional para la eliminación de la violencia de hacia las mujeres, Clemente había posteado un mensaje sobre el tema, en el que se unía a la lucha.

«Debemos erradicar de una vez y por todas este mal que cada cierto tiempo nos escandaliza como sociedad», publicó en sus redes.

Luego indicó: «Rechazamos bajo cualquier circunstancia alguna manifestación de malrato que sea objeto una fémina, lo condenamos de forma enérgica».

Al mismo tiempo, exigió a los fiscales «asumir el rol que les corresponde como establece la ley, impartir justicia de forma objetiva, imparcial y responsable».

Antecedentes
Indica el Listín Diario que en julio pasado, Clemente se querelló contra Duval Calderón, a quien acusó de difamación por divulgar lo que denomina «falsos rumores en las redes».

Según explicó entonces el abogado del comunicador, la señora «se ha dado la tarea de averiguar cuáles personas y empresas tienen algún tipo de relación publicitaria con el Sr. Julio Clemente, para posteriormente proceder a enviarles correos electrónicos y comunicaciones físicas relatando actuaciones y comportamientos de nuestro representado, que van en vía contraria a la realidad».

De igual manera, Santelises Vila sostiene que la expareja sentimental de Clemente «también se ha dado la tarea de hacer una lista de todos los medios de comunicación, tantos formales e informales, así como personas públicas de radio y televisión para posteriormente proceder a enviarles informaciones falsas relativas a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de deudas impositivas relacionadas a la empresa Julio Clemente En Broma y en Serio SRL y a la persona del Sr. Clemente Báez Doñé (Julio Clemente)».

De acuerdo con la querella, la mujer ha incurrido en presentarse a los lugares públicos que frecuenta Julio Clemente, «así mismo como a su residencia y lugar de trabajo, donde ha procedido a ocasionarle daños a los vehículos propiedad de nuestro representado, en reiteradas ocasiones».

El expediente querella se encuentra en el Ministerio Público desde el 10 de julio del presente año, y el día 16, el Ministerio Público, Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género emitió una orden de arresto, indicó Santelises Vila.

Luego de eso, Santelises Vila sostuvo que la justicia dominicana no está procediendo de forma objetiva a pesar de haber presentado las pruebas de la violencia de la que Clemente ha sido víctima.

CINE & TV

Fallece el famoso presentador Larry King a los 87 años

Publicado hace

en

El presentador estadounidense de televisión Larry King, figura instrumental para comprender el ‘talk-show’ de la actualidad a lo largo de más de 60 años de trayectoria profesional, ha fallecido este sábado a los 87 años de edad en el centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles.

King fue hospitalizado a principios de mes por coronavirus, según informó en su momento la cadena CNN, y había padecido varios problemas médicos durante años, como graves ataques al corazón y diabetes de tipo 2, así como un cáncer de pulmón en 2017, del que se recuperó tras someterse a una intervención quirúrgica.

«Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador», según el comunicado de su deceso, divulgado en su cuenta oficial de Twitter.

Sus programas de entrevistas en CNN, Larry King en Directo, en el que ejerció como anfitrión durante un cuarto de siglo, así como el resto de sus apariciones, «son referencia constante del resto de medios de comunicación y son parte del archivo histórico de finales del siglo XX y principios del XXI».

En los años más recientes, el entrevistador había estado dirigiendo el programa ‘Politicking’, transmitido por RT America después de que RT llegara a un acuerdo con la productora Ora TV, cofundada por King en 2012 y con sede en Nueva York.

Con información de Europa Press

Continuar leyendo

CINE & TV

Caribbean Films anuncia reality show conducido por el youtuber Capricornio TV

“Flow Calle” tendrá como jurados a Brea Frank, Luinny Corporan y Melymel

Publicado hace

en

Dentro de las novedades que trae la empresa Caribbean Cinemas para este año 2021, anunció el estreno del primer reality show de su casa productora, Caribbean Films.

De acuerdo a una nota de prensa este proyecto lleva como nombre “Flow Calle”, el cual se centra en compartir con la audiencia a talentos nuevos que buscan hacer su espacio dentro de la música urbana, esta iniciativa está motivada por la capacidad, la pasión y el compromiso con jóvenes dominicanos.

Caribbean Cinemas reconoce el talento joven en los barrios dominicanos y extiende una mano amiga para servir como apoyo para impulsar a través de la exposición a los futuros nuevos exponentes, siendo un propósito de gran valor social para la empresa.

La producción general estará a cargo del productor Riccardo Bardellino, mientras que la dirección audiovisual estará en manos del cineasta Jean Guerra.

Este proyecto será conducido por el youtuber Capricornio TV, el cual se ha destacado por realizar entrevistas en los barrios más vulnerables y de escasos recursos de la República Dominicana, donde los jóvenes muestran sus estilos de vidas y conectan con una gran audiencia.

Capricornio ha logrado dar a conocer grandes talentos del barrio, quienes hoy en día se destacan en el género urbano, como Haraca Kiko y El Pepe.

«Flow Calle» es un reality show de 8 episodios en formato digital, en República Dominicana se transmitirá por el canal de YouTube “Capricornio TV”, dos veces por semana.

Mientras que a nivel internacional se podrá visualizar a través de otras plataformas que serán anunciadas más adelante.

Este proyecto cuenta con un gran equipo conocedor del género urbano, quienes tendrán a su cargo la evaluación y selección de los participantes, estos son: Brea Frank, Luinny Corporan y Melymel.

Los jóvenes que consideren tener cualidades para destacarse en la música urbana, pueden inscribirse en la página web oficial www.flow-calle.com donde podrán conocer las reglas de participación y mecánica.

La fecha límite para inscripción es el próximo 18 de enero, solo se evaluarán los primeros 500 videos en registrarse.

Los premios
Par el primer lugar, se han contemplado premios valorados en un millón de pesos, el segundo lugar, premios valorados en 500 mil pesos y el tercer lugar, premios valorados en 230 mil pesos.

Entre los premios se incluye producción musical/video clip y participación en la próxima película producida por Caribbean Films.

Continuar leyendo

Lo + Trending