Connect with us

CINE & TV

Dianabel Gómez dice Franklin Mirabal se querelló contra ella por supuesta difamación

El cronista deportivo Franklin Mirabal le puso una querella a su aún esposa Dianabell Gómez (ya separados) por supuesta difamación contra su persona. Esto se suma a una orden de alejamiento que Mirabal interpuso contra la presentadora de televisión para que fuera válido en ambas partes, según dijo el narrador deportivo en una entrevista. Dianabell […]

Publicado hace

en

Foto de archivo

El cronista deportivo Franklin Mirabal le puso una querella a su aún esposa Dianabell Gómez (ya separados) por supuesta difamación contra su persona.

Esto se suma a una orden de alejamiento que Mirabal interpuso contra la presentadora de televisión para que fuera válido en ambas partes, según dijo el narrador deportivo en una entrevista.

Dianabell no se quedó callada y en sus redes sociales se desahogó sobre lo que considera un “daño” que le está haciendo el considerado “El rey de la radio”, con quien se casó en febrero del 2019. Se separaron un año después.

“Hago estas publicaciones porque es ¡¡¡la única manera que encuentro como defenderme!!! Él hace un media tours en todos los programas hablando de mí, y ahora me pone UNA QUERELLA POR DIFAMACIÓN, donde tengo que ir a comparecer”, explicó Gómez en lo que parece un nuevo capítulo de la novela que vienen protagonizando con dimes y diretes en redes sociales y en programas de televisión.

Ella abundó: “Sus amigos o familiares por favor aconsejen ese señor que lo único que he pedido es el divorcio, y se empeña en seguir haciéndome daño y poniéndome una y otra cosa en la justicia, de relajo. Para ver si de una forma u otra vuelvo con él. ¡Una persona vieja YA! Actuando como niño”.

La joven modelo de redes sociales dijo que renunció a todo lo que tenga que ver con el periodista deportivo con tal de él “la dejará tranquila y le diera el divorcio”.

“Querías carro, ahí te lo regresé, de la casa que vivíamos ni siquiera una silla me llevé. Solo me llevé mis ropas, ropas que ni tú compraste. Lo ven muy tranquilo, pero es planificando todos los días una nueva para molestar. Pero hagas lo que hagas y mientras pueda yo defenderme; aquí estaré bailando según me toques la canción”, finalizó Dianabell en su mensaje en tono molesto.

Apariciones de Franklin y Dianabell en televisión
La última aparición de Mirabal en televisión fue el pasado 8 de noviembre en el programa “Más Roberto” que conduce Roberto Ángel Salcedo por Telesistema, donde fue entrevistado y durante su intervención mostró ante las cámaras cuando retiraba de sus manos el anillo del fracasado matrimonio.

“Me estoy quitando el anillo del matrimonio y tengo otro aquí en el bolsillo que me lo voy a poner inmediatamente”, aseguró.

El periodista dijo que se quitaba el anillo “porque en la vida el hombre debe tener dignidad…el hombre debe respetarse”.

En un episodio más del caso, Dianabell Gómez habló sobre una supuesta orden de alejamiento que habría colocado el cronistas contra ella.

Entre otras afirmaciones, Gómez expresó que “prefiere cárcel ante que estar con una gente obligada.

“Y qué más estaré yo pagando… no hay forma. Ni justicia, ni en público, ni en redes, ni programas, ni nada hacen entender que me deje tranquila”, dijo Gómez en una de sus historias de Instagram.

Ella volvió a hablar del tema de su matrimonio en televisión nacional el pasado 21 de noviembre en el programa sabatino “Vale por tres” que conducen Gabi Desangles, Manolo Ozuna, El Naguero y Raulito Grisanty.

FUENTE: Diario Libre

CINE & TV

Caro Brito regresa al Grupo Telemicro y entra por la puerta grande

La presentadora colombiana se une al equipo de conductores del programa “De Extremo a Extremo”, de Digital 15

Publicado hace

en

La presentadora y modelo colombiana Caro Brito se suma al equipo de conductores del programa meridiano de entretenimiento “De Extremo a Extremo”, que se transmite ahora por Digital 15, de lunes a viernes.

Extrovertida, orgánica pero muy aguerrida son parte de los atributos de Brito, quien nuevamente se pone a las órdenes del Grupo Telemicro, empresa que siempre ha considerado su casa y por eso está feliz de regresar y afirma lo ha hecho por la puerta grande.

Antes de su salida hace dos años del emporio televisivo ella ya estuvo participando allí en algunos proyectos como presentadora y actriz.

“Estar en ‘De extremo a extremo’ siempre ha sido una experiencia enriquecedora porque se trata de un programa en el que pones a prueba todo tu potencial por lo diverso que es, agradezco esta nueva oportunidad del señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro y el director general Miguel Alcántara”, enfatizó.

Caro Brito, reconocida por su versatilidad y carisma, se une al elenco del programa para brindar una nueva perspectiva y energía al espacio televisivo.

Su llegada promete mantener el nivel de entretenimiento y mantener cautivada a la audiencia, mientras continúa la evolución del programa.

El anuncio del cambio fue recibido con sorpresa por los seguidores del programa, quienes expresaron tanto apoyo a Gabi Desangles, a quien reemplaza, como entusiasmo por la llegada de Caro Brito.

La incertidumbre sobre cómo se desarrollarán los nuevos episodios y la química entre los presentadores agrega un elemento de intriga y expectación entre los fanáticos.

Caro Brito, quien tiene 13 años residiendo en el país y se considera “la colombiana más dominicana”, actualmente es una de las conductoras de “Sin filtro radio show”, de Alofoke Media Group.

Estuvo por un corto período en “El mañanero”, por la Bakana FM y fue la “host” principal de “La Máxima Radio Show”, espacio radial y digital que por su estilo frontal y directo alimentó una imagen controversial que conserva al día de hoy.

Continuar leyendo

CINE & TV

Realizan gala premier de “Capitán Avispa”

La película animada escrita y producida por Juan Luis Guerra, está disponible en todas las salas de cine del país desde este jueves 4 de abril bajo la distribución de Caribbean Films

Publicado hace

en

El destacado artista dominicano Juan Luis Guerra estrenó oficialmente su película animada “Capitán Avispa”, durante una gala premier que contó, además, con la participación de las voces principales: Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes, Karen Martínez, José Guillermo Cortines, y Adalgisa Pantaleón.

La película estará en todos los cines del país desde jueves 4 de abril.

Capitán Avispa es un super héroe caribeño que lucha por el bien en Avispatropolis y el Reino de la Miel, los cuales viven en armonía en el panal protegidos por el Héroe de ambos, el Capitán Avispa.

Pero su archi-enemigo Avispón Jaques Poison y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias.

Está en las manos del Capitán Avispa defender a los suyos a toda costa, como siempre, con nobleza, justicia e inocencia, resumido en su grito de guerra: “Fuerte y Valiente, ¡nunca Miente! un enunciado, que será puesto a prueba por sus más grandes enemigos.


Dirigida por Jean Guerra y Jonathan Meléndez cuenta además con las voces de Karen Martínez, José Guillermo Cortines, Amelia Vega, Adalgisa Pantaleon, Roger Zayas, Bianca Garcia, Héctor Aníbal y el propio Juan Luis Guerra, entre otros.

La banda sonora de 40 canciones exhibe, además, muchos de los éxitos del también cantautor dominicano, así como también música inédita creada exclusivamente para la película, tales como el sencillo “Mi amor”, interpretado por Fonsi y Joy.

Asimismo, bajo la distribución de Caribbean Films Distribution, llegará a 33 países.

Este 4 de abril a Bolivia, el 11 de abril a Puerto Rico, Estados Unidos, Aruba, Antigua, Curacao, Guyana, St. Croix, St. Kitts, Santa Lucia, San Marteen, Saint Thomas y Trinidad; el 18 a México, Argentina, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Chile, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Belice; y el 25 de abril a Colombia.

 

Continuar leyendo

Lo + Trending