Connect with us

CINE & TV

Muere el actor Dustin Diamond, Screech en ‘Salvado por la campana’

Publicado hace

en

El actor Dustin Diamond, conocido por su papel de Screech en “Saved by the Bell” (“Salvado por la campana”), murió el lunes luego de pasar tres semanas luchando con un carcinoma, informó su representante. Tenía 44 años.

“Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”, dijo el vocero del actor, Roger Paul, en un comunicado.

Diamond fue hospitalizado el mes pasado en Florida y su equipo reveló más tarde que tenía cáncer.

Saved by the Bell” se transmitió de 1989 a 1993 y dio paso a las series derivadas “Saved by the Bell: The College Years” y “Saved by the Bell: The New Class”, en las que Diamond apareció.

El año pasado se estrenó una secuela con muchos de los actores del elenco original, incluidos Elizabeth Berkley, Mario Lopez, Tiffani Thiessen y Mark-Paul Gosselaar, pero no Diamond. Participó en un puñado de reality shows, incluyendo la quinta temporada de “Celebrity Fit Club”, “The Weakest Link” y “Celebrity Boxing 2”.

En diciembre de 2013, apareció en un episodio de “Where Are They Now?” de OWN y en la 12ma temporada de “Celebrity Big Brother”.

Diamond enfrentó varias demandas por impuestos atrasados y procedimientos de ejecución hipotecaria por falta de pagos. También hizo un video pornográfico y produjo un documental revelador en Lifetime TV titulado “The Unauthorized Saved by the Bell Story”.

En 2015 fue sentenciado a cuatro meses de cárcel por su papel en un apuñalamiento en un bar en Wisconsin.

“Dustin era un individuo gracioso y lleno de vida cuya gran pasión era hacer reír a otros. Era capaz de percibir y sentir las emociones de la gente a tal extremo que podía sentirlas — una fortaleza y un defecto a la vez”, escribió Paul.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Michael Miguel dice que Jhoel López le faltó al respeto al tildarlo de obsoleto

Publicado hace

en

Los comunicadores Michael Miguel y Jhoel López se han enfrentado de forma pública.

De acuerdo al portal “Más Vip”, Miguel, el excandidato a alcalde por el Distrito Nacional se refirió a las declaraciones emitidas hace unos días por su colega tras supuestamente definir su estilo comunicacional como “obsoleto”.

“No digas eso, porque eso no es verdad; segundo, no lo digas porque me faltas el respeto, y tercero, no lo digas porque si te entro, te borro porque tú no tienes condiciones y tú no eres fundamento de la comunicación de este país, respétame”, asintió en el espacio radial en el que participa de medios Telemicro.

En ese sentido, aseguró que Jhoel -que no es “amigo mío”, pero que “llevamos una relación decente”- estuvo en el espacio de Roberto Ángel Salcedo “Más Roberto” y dijo que “yo soy un animador ya obsoleto”.

“Yo no le debo contestar a Jhoel, pero como yo conozco el sistema y conozco en qué momento estoy. Jhoel no puede decir, y me falta el respeto él cuando lo dice, que yo en un trabajo de animación, yo lo politizo; disque que me contratan para un evento, y disque me pongo hablar de política. Jhoel, falso de toda falsedad”, dijo Michael Miguel en un video subido a YouTube por la periodista Patricia Pérez Díaz.

Holguín, quien participa en el espacio de “Extremo a Extremo” del Grupo Telemicro, afirmó que él es el primer animador de televisión de la República Dominicana de manera cronológica.

“La televisión no usaba animador, en los ochenta no había animadores, no se usaba. La televisión tenía un concepto muy rígido, y yo me presté, mal hecho por mí, pero era muy joven, y me preste a ese modelo tan ridículo y estridente… yo nunca haría eso”.

Michael puso de ejemplo que es de “izquierda” y labora en el grupo Telemicro. “Soy dirigente activo de izquierda y trabajo aquí, y el señor Gómez lo sabe. Es que yo no violo fundamentos”, afirmó, al tiempo, que señaló que en la sección del periodista Jhonny Vásquez, a veces hace de “payaso”.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

CINE & TV

El documental “Yo soy la salsa” se reestrena en Caribbean Cinemas

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas y Andrés Vanderhorst, productor ejecutivo del documental «Yo soy la salsa» informaron mediante comunicado de prensa que a partir de este jueves 18 de febrero el documental regresará a las salas de cine, después de su estreno en el 2014.

La proyección es como una forma de rendir tributo a quien sin duda ha sido uno de los grandes de la música.

Johnny Pacheco, el «Padre de la salsa», deja sin duda un gran legado con su partida. Transformó la música latina y la salsa como hoy en día la conocemos.

Fundador en los años 60 de la disquera Fania Records y luego, la orquesta Fania All Stars, casa de los artistas más grandes de la música caribeña como Celia Cruz, Willie Colón, Héctor Lavoe y Rubén Blades.

Su impecable trayectoria y legado quedan plasmados en la producción Yo Soy La Salsa, documental protagonizado por el actor Danilo Reynoso, el cual con una gran carga emotiva sirvió de homenaje en vida con su estreno en 2014 a uno de los músicos dominicanos más importantes de los últimos 50 años.

Yo soy la salsa se estará presentando en los cines Downtown Center y Galería 360, por tiempo limitado, para la compra de boletas visitar www.caribbeancinemasrd.com.

“La salsa es mi modo de vivir y mi existencia. Es lo que siento por dentro desde que me levanto cada mañana”, decía Johnny Pacheco.

Continuar leyendo

Lo + Trending