Connect with us

Panorama

Dan de alta médica a Jack Veneno

Publicado hace

en

El ex luchador profesional Rafael Antonio Sánchez (Jack Veneno) está de regreso en su hogar, luego de ser dado de alta esta mañana en el hospital del Instituto Nacional del Cáncer (Incart).El carismático luchador se encontraba desde la mañana del pasado sábado en dicho hospital, tras ser trasladado desde la clínica Doctor Cruz Jiminían.

Había sido llevado allí el pasado viernes, con dificultades respiratorias, anemia y deshidratación, como consecuencia de un agravamiento del cáncer de páncreas que le afecta desde hace algunos años.

Esta mañana, al momento de contactar a Jack Michael Sánchez, hijo del ex luchador, informó que se estaba a la espera de una ambulacia para trasladarlo a su hogar, reseña el periódico El Nacional.

“El amaneció bien. Está sentado aquí, esperando que llegue la ambulanciapara llevarlo a su casa”, dijo.

Ayer le fue realizada una transfusión de sangre y su estado de salud ha seguido mejorando.

“Vamos a llevarlo a su hogar, donde continuaremos dándoles los cuidados que requiere y mucho amor”, agregó JackMichael.

Pidió al pueblo dominicano seguir orando por su padre, Jack Veneno, recordando que se trata de una enfermedad terrible.

Agradecimientos
Jack Michael Sánchez dio gracias a Dios por la recuperación de Jack Veneno y le pidió fuerzas para continuar luchando junto a él.

“Nuestra familia está muy agradecida del presidene Luis Abinader, por su preocupación por mi padre y haber dispuesto que se le atendiera”.

Resaltó el respaldo del ministro de Deportes, Francisco Camacho, el director de Promese, Adolfo Pérez y Tony Peña Guaba, director del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia.

También tuvo palabras de gratitud para el doctor Mario Lama, el director del hospital del Incart, José Ramírez, la oncóloga Ivette Rodríguez, el infectólogo José Jiménez y los demás médicos que le atendieron.

“Queremos agradecer al personal de seguridad, de la cocina, el de limpieza, a todos aquí por las excelentes atenciones que han dispensado tanto a mi padre como a la familia”.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Paliza: El presidente está concentrado en gobernar

Publicado hace

en

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo este lunes que el presidente Luis Abinader no está pensando en reelección, luego de que uno de los miembros de la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestara que se plantea una reforma a los estatutos del ente político para permitir un nuevo período presidencial.

«El presidente está concentrado en gobernar, en sacar a este país de la crisis y en generar empleos; no hay otro proyecto ni otra idea que nos mueva a eso», expresó Paliza ante periodistas que cubren Palacio Nacional.

El también presidente del PRM agregó que ha visto a un Abinader molesto cuando alguien le aborda sobre el tema.

Además, indicó que aquellos que estén pensando en eso están un poco desorientados puesto que llevan 7 meses de gobierno, “apenas comenzando un proceso presidencial”.

Sobre la modificación de los estatutos, Paliza señaló no saber de dónde surge esta preocupación, asegurando que no es un elemento al que le estén prestando atención, sino que están enfocados en trabajar “para hacer los cambios” que el país necesita y sacar al país adelante en medio de la crisis mundial por la pandemia de Covid-19.

Reforma de estatutos
El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, manifestó este domingo luego de una reunión de la comisión política del PRM, que los dirigentes de la organización política estarían estudiando la posibilidad de cambiar los estatutos de ese partido para permitir que el presidente de la República se pueda reelegir.

“Hoy lo vamos a discutir y esperamos se obtenga una resolución para resolver ese asunto, los estatus, que no lo impide la Constitución de la República, que establece que un presidente de la republica puede optar por dos períodos consecutivos y nunca jamás. Eso es lo que establece la Constitución y los estatutos del partido deben estar cónsonos a la Constitución”, dijo García Fermín

Sobre si se le llamaría la atención al ministro por estas declaraciones, Paliza dijo que no.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: La entrevista completa a Abel Martínez en ‘Con Jatnna’

Publicado hace

en

Educador, abogado y político con 30 años de experiencia reelegido actual alcalde de Santiago, Abel Martínez​ se muestra en su lado político e íntimo Con Jatnna​ por Color Visión​.

En la entrevista estuvo acompañado de su esposa, la comunicadora Nahiony Reyes.

Vía Colorvision.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending