Connect with us

CINE & TV

Dominicana Taina Pimentel, la “stand in” de Jennifer López en película

Publicado hace

en

¿Quién no desearía trabajar en una cinta de Hollywood? ¿Estar cerca de las grandes estrellas? ¿Formar parte del equipo de una superproducción americana y más si su protagonista es Jennifer López?

Pues ese sueño se le cumplió a la actriz y modelo dominicana Taina Pimentel, ya que en la película “Shotgun Wedding” que acaba de rodar Jennifer López en Quisqueya, tuvo a su cargo de hacer el «stand in» o «doble de luces» de la diva del Bronx, que es el trabajo de ‘preparar el terreno’ para los actores principales antes de cada escena.

A decir de Evelyn López, de Vsimag.com, esto es muy útil para el director de fotografía, ya que a la hora de preparar el plano, mientras los actores principales ensayan con el director, los stand-ins se colocan en la escena.

«Sirven para preparar los tiros de cámara, iluminar el plano, marcar posiciones y ultimar detalles, para que cuando lleguen las “estrellas” se limiten a hacer su papel».

Taina Pimentel (sentanda) «seteando» la escena que realizará Jennifer López.

Para Taina Pimentel, oriunda de Baní y residente en Boston,  trabajar en esta película al lado de grandes estrellas ha sido una experiencia enriquecedora y representa un paso importante en su naciente carrera en el cine, al que entra definitivamente por la puerta grande.

¿Y cómo lo logró? Siendo atrevida, persistente y porque siempre ha acuñado el dicho que dice “la peor diligencia es la que no se hace

De ahí es que ya estuvo en Nuestra Belleza Latina y ha participado en audiciones de diversas cadenas de televisión en Estados Unidos.

«Las oportunidades no tocan a tu puerta, debes abrir esa puerta y salir de tu casa a buscarlas», proclamó Taina Pimentel.

La película “Shotgun Wedding”, del director Jason Moore, protagonizada por Jennifer López y Josh Duhamel, se estuvo filmando desde hace algunas semanas en suelo dominicano, específicamente en las inmediaciones de Cabrera y Playa Grande, Río San Juan.

Otros actores criollos que intervienen en el filme son Héctor Anibal Estrella, José Guillermo Cortines, Isaac Saviñón “Panky”y Sebastian Kahuna.

Tras su participación, los actores criollos confirmaron su presencia en el filme a través de sus cuentas de Instagram al postear algunas imágenes donde se le ven compartir con las figuras estelares durante el rodaje de las escenas.

Taina Pimentel con Lenny Kravitz, quien hace de villano en la película.

“Shotgun Wedding” relata la historia de Darcy y Tom, una pareja que afronta su inminente boda con muchas dudas y con sus respectivas familias ayudando muy poco a relajar la situación, y para complicar aún más las cosas, la boda deja de ser una fiesta cuando todos los invitados sufren un intento de secuestro.

Taina Pimentel con la productora Courtney Baxter.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Muere el actor y comediante mexicano Alfonso Zayas

Publicado hace

en

Falleció este jueves el reconocido actor y comediante mexicano Alfonso Zayas, a los 80 años.

La familia informó de su muerte a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram.

“Por medio del presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, escribieron en el Instagram oficial del actor.

De acuerdo con los informes de la reportera Karina Andrew Herrera de Televisa Espectáculos, el actor leyenda del cine de ficheras habría muerto por un paro respiratorio.

Zayas, originario de Tulancingo, Hidalgo, fue “uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, entre las que destacan producciones como Los verduleros 3 (1989), De chivo los tamales (1991), Narcosatánicos asesinos (1989), El rey de las ficheras (1989) y La madrecita (1974), entre otras.

Continuar leyendo

CINE & TV

Actriz que interpreta a Diana en ‘The Crown’ revela que no se identifica ni como mujer ni hombre

Publicado hace

en

Emma Corrin, la actriz que interpreta a la princesa Diana de Gales en la serie de Netflix, The Crown, se suma a la lista de famosos que se consideran del género no binario al igual que Sam Smith y Demi Lovato. Esto significa que no se identifica ni como mujer ni hombre, lo que hizo cambiar sus pronombres a ella/ellos.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Emma, donde además apareció usando una prende de vestir para comprimir el pecho, que tiene como finalidad disimular la apariencia de los senos.

Lo anterior no fue lo único que asombró a los fanáticos, pues también escribió un texto sobre la nueva etapa que enfrenta a sus 25 años: “Algún tiempo antes de comprar mi primer binder, jugando con @sirdavidsimon, usamos envoltura de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo, muy genial. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y eso está bien! Abrázalo”.

Cabe anotar que desde hace algún tiempo, Emma Corrin se había identificado en redes sociales como “queer”, que significa una identidad sexual que no corresponde a las establecidas.

“Aquí esta tú queer favorita”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen que subió a sus redes. Además aclaró la importancia de describirse con el nuevo pronombre de “They” que en español se refiere al lenguaje inclusivo “elles”, es elegido por las personas no binarias.

NetNoticias

Continuar leyendo

Lo + Trending