Connect with us

CINE & TV

Josh Duhamel revela que casi muere durante rodaje de película en República Dominicana

Sucedió en un momento libre de la filmación de ‘Shotgun Wedding’ que protagoniza junto a Jennifer López

Publicado hace

en

El actor Josh Duhamel, quien se sumó al reparto de la próxima comedia romántica de Jennifer Lopez, ‘Shotgun Wedding’, para sustituir a Armie Hammer, reveló que vivió una experiencia cercana a la muerte, como él mismo la ha definido, mientras rodaban en la República Dominicana.

De acuerdo a medios internacionales como Yahoo.com, lo más irónico de toda la historia es que el incidente en cuestión no ocurrió en el marco de las escenas de acción que incluye la trama, que gira en torno a una pareja cuya boda en un entorno de ensueño se ve interrumpida por una banda de criminales, sino durante uno de los días libres del intérprete.

Josh reveló que tuvo la brillante idea de acercarse a una ensenada con agua cristalina que había visto desde su camerino y en la que ya había estado nadando sin ningún problema para grabar un video como recuerdo, pero el mar le jugó una mala pasada.

“Bueno, una semana después este lugar era completamente diferente, porque el océano estaba muy revuelto aquel día. Las olas alcanzaban diez metros. De repente, apareció una ola rebelde mientras estaba grabando el vídeo y literalmente me arrastró casi al borde del acantilado”, ha explicado en el programa de Jimmy Kimmel.

Por suerte, había una barrera de coral que le detuvo, pero que le dejó varias heridas por todo el cuerpo porque tenía unos bordes muy afilados.

Hasta ahora Josh no había hablado con nadie de lo ocurrido porque, aunque puede contarlo riéndose, en aquel momento pensó que iba a morir.

“Si se lo hubiera dicho a los estudios Lionsgate, lo más probable es que me hubieran despedido”, ha reconocido.

Sin embargo, el actor se mostró complacido de su tiempo en la República Dominicana, país que aseguró que tiene los paisajes más impresionantes que ha visto.

Josh Duhamel y Jennifer López durante el rodaje de la cinta Shotgun Wedding. (Fuente externa)

En “Shotgun Wedding”, López da vida a Darcy, quien se encuentra organizando su boda de ensueño junto con su novio, Tom, interpretado por Josh Duhamel.

Como se trata de una comedia romántica, una de las premisas es que el amor entre ellos ya comienza a enfriarse, además, que cada uno cuenta con una familia muy problemática.

Vía Diario Libre

CINE & TV

Analista de CNN vuelve al aire tras masturbarse en Zoom

Publicado hace

en

Un colaborador de CNN que estuvo ausente ocho meses tras masturbarse en una conferencia por Zoom con colegas de la revista The New Yorker, volvió al aire este jueves, informó la agencia de prensa AFP.

Jeffrey Toobin, un destacado analista de asuntos legales de la CNN, aparentemente en forma inadvertida se expuso en octubre durante una videoconferencia con colegas de la revista The New Yorker, en la que también trabaja.

The New Yorker lo despidió y estuvo ausente de la red CNN hasta su aparición de este jueves.

Toobin, de 61 años, dijo creer que la cámara estaba apagada cuando fue visto masturbándose durante la videoconferencia.

“Siento que deberíamos abordar lo que sucedió en los meses desde que te vimos”, le dijo la conductora del programa Alisyn Camerota. “¿En qué estabas pensando?”.

“Creí que había apagado el Zoom!”, respondió Toobin. “Eso no es una defensa. Fue profundamente estúpido e indefendible”, afirmó. “Soy un ser humano imperfecto que compete errores”.

Toobin dijo que pasó los últimos meses “tratando de ser una mejor persona. Trato de convertirme en el tipo de persona en que la gente pueda nuevamente confiar”.

Un portavoz de la CNN confirmó que volverá a su cargo de analista legal en jefe.

Además de trabajar en The New Yorker y CNN, Toobin fue fiscal y autor de varios libros.

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere en accidente aéreo actor que personificó a Tarzan en serie

Publicado hace

en

William Lara, protagonista de la serie «Tarzan: The Epic Adventures», falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso, y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en EE.UU., informó este domingo la congregación.

Lara, también conocido como Joe Lara y quien había nacido en 1962 en San Diego (California), encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan.

Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia, indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDb, que destacó que además era piloto y un buceador certificado.

En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship confirmó hoy el «inesperado fallecimiento» de sus siete líderes.

EFE

Continuar leyendo

Lo + Trending