Connect with us

CINE & TV

Muere el actor mexicano Jaime Garza

Publicado hace

en

Agencia EFE| El actor Jaime Garza falleció el viernes en su hogar a los 67 años, según fue confirmado por su amiga y expareja, la también actriz Rosita Pelayo, y la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI).

”No sé de qué falleció, sé que tenía diabetes, lo acababan de operar hace como dos meses de su pierna, pero ya se me fue. Hablé con Ana Silvia (su hermana) y me dijo que fue esta mañana”, aseguró Pelayo, su segunda esposa, en un programa de revista mexicano.

Nacido en Monterrey, en el norteño estado de Nuevo León, el actor era hijo del periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín y comenzó su carrera como actor de televisión en el programa infantil “Plaza Sésamo”.

Es hermano de la también actriz Ana Silvia Garza y tío de la cantante y actriz Mariana Garza, famosa por haber participado en el grupo infantil Timbiriche.

Garza se ganó el nombre de “galán de telenovela” por su actuación en “Simplemente María” (1989), donde compartió el rol protagónico con la actriz Victoria Ruffo y por su participación junto a Verónica Castro en “Rosa Salvaje” (1987), entre otros títulos.

Además de su larga trayectoria en televisión, el actor destacó en el teatro, el cine y por su talento como escritor.

Garza vivió un reconocido noviazgo con la fallecida hija de Silvia Pinal, Viridiana Alatriste, cuando ambos gozaban del auge en la televisión y la muerte de la joven de 19 años dejó un gran vacío en su vida.

La salud del actor se había visto mermada desde tiempo atrás. En 2010, afrontó un derrame cerebral que lo puso en una situación crítica de la que se pudo recuperar.

En 2014, el actor quedo gravemente herido en un accidente en motocicleta en el que perdió una pierna y además sufría diabetes a causa del alcoholismo.

La noticia de su deceso causó gran sorpresa y generó que internautas y personalidades del mundo del espectáculo lamentaran la pérdida en redes, como su compañera de telenovela Ruffo, quien emitió un mensaje de despedida desde su cuenta de Twitter.

”QEPD mi querido amigo, mi eterno profesor de ‘Simplemente María’, ¡tristeza en el corazón! Buen Camino Jaime Garza”, expresó.

CINE & TV

Analista de CNN vuelve al aire tras masturbarse en Zoom

Publicado hace

en

Un colaborador de CNN que estuvo ausente ocho meses tras masturbarse en una conferencia por Zoom con colegas de la revista The New Yorker, volvió al aire este jueves, informó la agencia de prensa AFP.

Jeffrey Toobin, un destacado analista de asuntos legales de la CNN, aparentemente en forma inadvertida se expuso en octubre durante una videoconferencia con colegas de la revista The New Yorker, en la que también trabaja.

The New Yorker lo despidió y estuvo ausente de la red CNN hasta su aparición de este jueves.

Toobin, de 61 años, dijo creer que la cámara estaba apagada cuando fue visto masturbándose durante la videoconferencia.

“Siento que deberíamos abordar lo que sucedió en los meses desde que te vimos”, le dijo la conductora del programa Alisyn Camerota. “¿En qué estabas pensando?”.

“Creí que había apagado el Zoom!”, respondió Toobin. “Eso no es una defensa. Fue profundamente estúpido e indefendible”, afirmó. “Soy un ser humano imperfecto que compete errores”.

Toobin dijo que pasó los últimos meses “tratando de ser una mejor persona. Trato de convertirme en el tipo de persona en que la gente pueda nuevamente confiar”.

Un portavoz de la CNN confirmó que volverá a su cargo de analista legal en jefe.

Además de trabajar en The New Yorker y CNN, Toobin fue fiscal y autor de varios libros.

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere en accidente aéreo actor que personificó a Tarzan en serie

Publicado hace

en

William Lara, protagonista de la serie «Tarzan: The Epic Adventures», falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso, y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en EE.UU., informó este domingo la congregación.

Lara, también conocido como Joe Lara y quien había nacido en 1962 en San Diego (California), encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan.

Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia, indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDb, que destacó que además era piloto y un buceador certificado.

En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship confirmó hoy el «inesperado fallecimiento» de sus siete líderes.

EFE

Continuar leyendo

Lo + Trending