Connect with us

CINE & TV

Actriz dominicana Jatnna Marte se abre paso en el teatro y la TV de EEUU

Publicado hace

en

La actriz y comunicadora radicada en los Estados Unidos, Jatnna Marte, sigue dando pasos firmes en su carrera como actriz, donde acaba de concluir el proyecto Clue! Live Experience, una obra de teatro basada en el juego de mesa Clue.

“Fue un hermoso y divertido proyecto donde le di vida a Dr. Orchid, una Bióloga con un doctorado en Toxicología de plantas. Es inteligente, astuta, hija adoptiva de Mr. Ed Body. El proyecto fue basado en el juego Clue, donde hay un asesinato en la mansión y todos somos sospechosos. Fue producida por Right Angle Entertainment y Hasbro. Nunca pensé que iba a tener la oportunidad de trabajar para esas compañías”, expresó la actriz.

Marte es en la actualidad una de las voces exclusivas de la compañía Target, para la cual ha grabado varias campañas y comerciales para el mercado latino.

También es la voz de Amy Brown y Sol en “Sims Skills”, un juego simulación online creado por Kognito.

En los últimos años, Marte ha sido partícipe de varias producciones de teatro y televisión en el mercado anglosajón.

Destacándose entre ellas producciones de teatro como “…But She must Have Roses, too”, “Paper Towels”, “Crónicas Desquiciadas” y en los filmes, “Constant Watch”, “Pieces”, “Leila”, entre otros.

Jatnna Marte es Licenciada en Comunicación Social mención Producción Audiovisual, egresada de la PUCMM.

Comenzó su carrera en los medios de comunicación en el año 2012 en Color Visión formando parte del equipo del programa de televisión “Con Domingo y Pachá”.

En el 2013 su cortometraje “Honor y Honra” ganó el primer lugar como «Mejor Cortometraje” en en Festival de Cine de Fine Arts.

En el 2014 se mudó a los Estados Unidos donde estudió en Stella Adler Studio of Acting en New York, una de las escuelas de actuación más reconocidas del mundo.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Analista de CNN vuelve al aire tras masturbarse en Zoom

Publicado hace

en

Un colaborador de CNN que estuvo ausente ocho meses tras masturbarse en una conferencia por Zoom con colegas de la revista The New Yorker, volvió al aire este jueves, informó la agencia de prensa AFP.

Jeffrey Toobin, un destacado analista de asuntos legales de la CNN, aparentemente en forma inadvertida se expuso en octubre durante una videoconferencia con colegas de la revista The New Yorker, en la que también trabaja.

The New Yorker lo despidió y estuvo ausente de la red CNN hasta su aparición de este jueves.

Toobin, de 61 años, dijo creer que la cámara estaba apagada cuando fue visto masturbándose durante la videoconferencia.

“Siento que deberíamos abordar lo que sucedió en los meses desde que te vimos”, le dijo la conductora del programa Alisyn Camerota. “¿En qué estabas pensando?”.

“Creí que había apagado el Zoom!”, respondió Toobin. “Eso no es una defensa. Fue profundamente estúpido e indefendible”, afirmó. “Soy un ser humano imperfecto que compete errores”.

Toobin dijo que pasó los últimos meses “tratando de ser una mejor persona. Trato de convertirme en el tipo de persona en que la gente pueda nuevamente confiar”.

Un portavoz de la CNN confirmó que volverá a su cargo de analista legal en jefe.

Además de trabajar en The New Yorker y CNN, Toobin fue fiscal y autor de varios libros.

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere en accidente aéreo actor que personificó a Tarzan en serie

Publicado hace

en

William Lara, protagonista de la serie «Tarzan: The Epic Adventures», falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso, y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en EE.UU., informó este domingo la congregación.

Lara, también conocido como Joe Lara y quien había nacido en 1962 en San Diego (California), encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan.

Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia, indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDb, que destacó que además era piloto y un buceador certificado.

En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship confirmó hoy el «inesperado fallecimiento» de sus siete líderes.

EFE

Continuar leyendo

Lo + Trending