Connect with us

Deportes

Marcell Ozuna obtiene fianza y está en proceso de divorcio

Publicado hace

en

El jardinero dominicano Marcell Ozuna, de los Atlanta Braves, fue liberado de la custodia luego de pagar una fianza de $20,000 el lunes tras recibir cargos de asalto agravado por estrangulamiento y agresión contra su esposa.

Ozuna fue encarcelado el sábado después de que oficiales de policía en el suburbio de Sandy Springs, en Atlanta, dijeron que lo vieron atacar a su esposa, Génesis, mientras respondía a una llamada al 911.

Durante su aparición inicial en el Tribunal de Magistrados del condado de Fulton el lunes, se le ordenó a Ozuna que no tuviera contacto con su esposa.

No respondió a las preguntas de los medios de comunicación después de salir de la cárcel.

En la corte, los abogados dijeron que la pareja estaba en proceso de divorcio. Génesis Ozuna fue arrestada por un cargo de violencia doméstica en Miami hace un año.

Un comunicado del Departamento de Policía de Sandy Springs dijo que los oficiales entraron a una casa donde la puerta principal estaba abierta y escucharon gritos desde adentro.

Los oficiales dijeron que vieron a Ozuna agarrar a su esposa por el cuello y arrojarla contra una pared, además de golpearla con un yeso en la mano izquierda lesionada.

La policía dijo que la víctima tenía heridas visibles, pero que no fue llevada al hospital.

Ozuna podría enfrentar una larga suspensión por parte de Major League Baseball, que planea revisar el asunto bajo la política conjunta de violencia doméstica vigente entre MLB y el sindicato de jugadores.

Ya estaba en la lista de lesionados y esperaba estar fuera por más de un mes luego de dislocarse dos dedos de su mano izquierda mientras se deslizaba durante un juego en Boston Red Sox la semana pasada.

Se lo vio con un tono amarillo brillante en el video de su aparición en la corte.

Ozuna volvió a firmar con Atlanta después de una primera temporada estelar con los Braves en 2020, y acordó un contrato de cuatro años y $65 millones de dólares.

Bateó .338, lideró la Liga Nacional con 18 jonrones y 56 carreras impulsadas, y terminó sexto en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Vía Espn.com

The Associated Press contribuyó con este reporte.

Deportes

Fernando Tatis Jr.:“Estoy devastado”

Publicado hace

en

Por

El campocorto dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., dio positivo a una sustancia prohibida por las Grandes Ligas y tendrá que cumplir una suspensión de 80 partidos por la infracción cometida.

“He sido informado por MLB que una de las pruebas que me han realizado retornó con un resultado positivo a Clostebol, una sustancia prohibida”, expresó Tatis Jr. vía un comunicado de prensa.

Tatis Jr. hizo referencia a que tomó de manera inadvertida un medicamento para tratar una afección de “tiña (una afección de la piel)”, que contiene la referida sustancia.

“Debí haber utilizado los recursos que tenemos disponibles para estar claro de que, en el medicamento tomado, no existían sustancias prohibidas, fallé al hacerlo”, expresó.

El jugador le pidió disculpas a la organización de San Diego completa, pasando por la alta gerencia, sus compañeros de equipo, a la MLB y a los fanáticos del béisbol alrededor del mundo por el error cometido.

“No tengo excusa por el error cometido, nunca haría nada para hacer trampa o irrespetar este juego que amo”, expresó.

Continuar leyendo

Deportes

Fernando Tatis Jr. es suspendido por 80 juegos al dar positivo

Publicado hace

en

Por

MLB informó que Tatis, hijo, quien se recupera de una lesión en la muñeca izquierda, dio positivo a “a Clostebol, una sustancia para aumentar el rendimiento deportivo, en violación del Programa de Prevención y Tratamiento Anti-Dopaje de Grandes Ligas”.

La suspensión del dominicano Tatis entra en vigor de manera inmediata. No será elegible para jugar durante la postemporada. Tatis, hijo, cumplirá 48 juegos de suspensión en lo que resta de esta campaña y otros 32 de la próxima.

Tatis no apareció en ningún juego esta campaña luego de sufrir una fractura en la muñeca izquierda durante un accidente de motora en la temporada muerta.

Continuar leyendo

Lo + Trending