Connect with us

CINE & TV

Alerta de spoiler: La Casa de Papel y como fuñir un personaje

Publicado hace

en

POR DALTON HERRERA.-A partir de la tercera temporada, apareció en la Casa de Papel el personaje de la inspectora Alicia Sierra, una mujer en estado de gestación y carente de empatía que se ganó el odio de muchos fanáticos por sus inescrupulosos actos.

La inspectora Sierra básicamente es una psicópata que disfruta del dolor ajeno, sobre todo cuando ella es quien los inflinge mediante aberrantes métodos de tortura. Incluso, sin importa utilizar a niños de carnadas para cumplir sus objetivos establecidos.

No obstante, ahora en la última temporada vemos que ya es de las buenas al verse acorralada y tirada al medio por su misma gente (prácticas que ella hacía), sin mencionar que el Profesor, como siempre tan piadoso, se ofreció para ayudarla con su parto.

O sea, Tokio muere y el Profesor la llora, y ya dizque la inspectora Sierra siente tristeza por el sabelotodo al punto de ponerle la mano en su hombro a modo de consuelo. Ya la inspectora Sierra ni siquiera tiene cara de psicópata. Fue curada milagrosamente con el parto.

¿Por qué se caga un personaje como el de la inspectora Sierra? Era una loca; se debió dejar como lo que era. Una mujer carente de empatía.

Ella utilizó a la hija de Nairobi para asesinarla y torturó a Río durante meses. O sea, no puede de buenas a primeras volverse buena.

Yo no dudaría ahora que el comandante Tamayo también se vuelva bueno. Menos mal que Gandía voló en mil pedazos y no se dio un abrazo de hermandad con Bogotá o Tokio. O qué bueno que Arturito siga siendo igual de repugnante y sonidista (ojalá que al final tampoco se vuelva bueno).

En realidad la Casa de Papel debió quedarse en la segunda temporada y punto.

Y es que hay series o películas que no merecen ser tan expuestas a la necrofílmicas ya que cuando estas no resisten más, el olor a podrido se vuelve insoportable.

CINE & TV

Caro Brito regresa al Grupo Telemicro y entra por la puerta grande

La presentadora colombiana se une al equipo de conductores del programa “De Extremo a Extremo”, de Digital 15

Publicado hace

en

La presentadora y modelo colombiana Caro Brito se suma al equipo de conductores del programa meridiano de entretenimiento “De Extremo a Extremo”, que se transmite ahora por Digital 15, de lunes a viernes.

Extrovertida, orgánica pero muy aguerrida son parte de los atributos de Brito, quien nuevamente se pone a las órdenes del Grupo Telemicro, empresa que siempre ha considerado su casa y por eso está feliz de regresar y afirma lo ha hecho por la puerta grande.

Antes de su salida hace dos años del emporio televisivo ella ya estuvo participando allí en algunos proyectos como presentadora y actriz.

“Estar en ‘De extremo a extremo’ siempre ha sido una experiencia enriquecedora porque se trata de un programa en el que pones a prueba todo tu potencial por lo diverso que es, agradezco esta nueva oportunidad del señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro y el director general Miguel Alcántara”, enfatizó.

Caro Brito, reconocida por su versatilidad y carisma, se une al elenco del programa para brindar una nueva perspectiva y energía al espacio televisivo.

Su llegada promete mantener el nivel de entretenimiento y mantener cautivada a la audiencia, mientras continúa la evolución del programa.

El anuncio del cambio fue recibido con sorpresa por los seguidores del programa, quienes expresaron tanto apoyo a Gabi Desangles, a quien reemplaza, como entusiasmo por la llegada de Caro Brito.

La incertidumbre sobre cómo se desarrollarán los nuevos episodios y la química entre los presentadores agrega un elemento de intriga y expectación entre los fanáticos.

Caro Brito, quien tiene 13 años residiendo en el país y se considera “la colombiana más dominicana”, actualmente es una de las conductoras de “Sin filtro radio show”, de Alofoke Media Group.

Estuvo por un corto período en “El mañanero”, por la Bakana FM y fue la “host” principal de “La Máxima Radio Show”, espacio radial y digital que por su estilo frontal y directo alimentó una imagen controversial que conserva al día de hoy.

Continuar leyendo

CINE & TV

Realizan gala premier de “Capitán Avispa”

La película animada escrita y producida por Juan Luis Guerra, está disponible en todas las salas de cine del país desde este jueves 4 de abril bajo la distribución de Caribbean Films

Publicado hace

en

El destacado artista dominicano Juan Luis Guerra estrenó oficialmente su película animada “Capitán Avispa”, durante una gala premier que contó, además, con la participación de las voces principales: Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes, Karen Martínez, José Guillermo Cortines, y Adalgisa Pantaleón.

La película estará en todos los cines del país desde jueves 4 de abril.

Capitán Avispa es un super héroe caribeño que lucha por el bien en Avispatropolis y el Reino de la Miel, los cuales viven en armonía en el panal protegidos por el Héroe de ambos, el Capitán Avispa.

Pero su archi-enemigo Avispón Jaques Poison y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias.

Está en las manos del Capitán Avispa defender a los suyos a toda costa, como siempre, con nobleza, justicia e inocencia, resumido en su grito de guerra: “Fuerte y Valiente, ¡nunca Miente! un enunciado, que será puesto a prueba por sus más grandes enemigos.


Dirigida por Jean Guerra y Jonathan Meléndez cuenta además con las voces de Karen Martínez, José Guillermo Cortines, Amelia Vega, Adalgisa Pantaleon, Roger Zayas, Bianca Garcia, Héctor Aníbal y el propio Juan Luis Guerra, entre otros.

La banda sonora de 40 canciones exhibe, además, muchos de los éxitos del también cantautor dominicano, así como también música inédita creada exclusivamente para la película, tales como el sencillo “Mi amor”, interpretado por Fonsi y Joy.

Asimismo, bajo la distribución de Caribbean Films Distribution, llegará a 33 países.

Este 4 de abril a Bolivia, el 11 de abril a Puerto Rico, Estados Unidos, Aruba, Antigua, Curacao, Guyana, St. Croix, St. Kitts, Santa Lucia, San Marteen, Saint Thomas y Trinidad; el 18 a México, Argentina, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Chile, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Belice; y el 25 de abril a Colombia.

 

Continuar leyendo

Lo + Trending