Connect with us

CINE & TV

Muere Willie Garson, actor de ‘Sex and the City’

Publicado hace

en

De acuerdo con la revista TMZ, el actor Willie Garson, quien dio vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la legendaria serie «Sex and the City», murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una dura lucha contra el cáncer.

La confirmación de la noticia llegó a través de un familiar del actor.

En la serie producida por HBO participó en 27 capítulos y tenía el papel de Stanford Blatch, un socialité y agente de ventas homosexual quien recibía el apodo de “Stanny” por parte de su mejor amiga.

Varios de sus colegas expresaron tristeza por su deceso en las redes sociales, mientras que el actor Titus Welliver escribió “no hay palabras, te amo querido hermano, somos menos”; Rob Morrow, un amigo de Willie Garson, publicó un homenaje al actor.

Mientras que su hijo, Nathen Garson, despidió a su padre en su cuenta de Instagram con varias fotografías: “Te amo mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que te vayas a una aventura propia”, escribió.

El joven también lo describió como “la persona más dura, divertida e inteligente” que ha conocido.

“Me alegro de que hayas compartido tu amor conmigo. Nunca lo olvidaré ni lo perderé”, finalizó Nathen.

Por el momento sus familiares no han realizado alguna publicación desde la cuenta de Instagram de Willie, pero actualmente los comentarios están restringidos en sus últimas publicaciones.

Antes de que esta nueva configuración surtiera efecto, algunos de sus fans pudieron dejar mensajes como “Descansa en paz, Willie”, “Se te va a extrañar muchísimo” y “Les envío cariño a su familia e hijo”.

FUENTE: diariolasamericas.com

CINE & TV

Murió James Michael Tyler, el actor que interpretó a Gunther en «Friends»

Publicado hace

en

El actor James Michael Tyler falleció la mañana de este domingo a la edad de 59 años víctima del cáncer.

Conocido por interpretar el personaje de Gunther en la serie «Friends», Tyler fue diagnosticado con cáncer de próstata avanzado en septiembre de 2018 y fue hace unos meses que hizo pública su enfermedad contra la que perdió la batalla la mañana de este domingo en su casa en Los Ángeles.

«La televisión llora la pérdida de James Michael Tyler, un actor amado y parte integral de la nuestra familia de ‘Friends’. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fans», publicó esta tarde el perfil oficial de Instagram de la serie de comedia.

En «Friends» el personaje de Tyler trabajaba en el clásico café «Central Perk» y estaba enamorado de Rachel (Jennifer Aniston) aunque nunca se hizo realidad su amor.

«Los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico, defensor de la concientización sobre el cáncer y esposo amoroso», dijo su manager en un comunicado compartido por Variety.

«A Michael le encantaba la música en vivo, animaba a sus Clemson Tigers y, a menudo, se encontraba inmerso en aventuras divertidas y no planificadas, si lo conociste una vez hiciste un amigo de por vida», se lee en el documento.

A mediados de este año fue cuando Tyler, quien formó parte del esperado reencuentro del elenco de «Friends», reveló en una entrevista para el programa estadounidense «Today» que desde hacía tres años tenía cáncer que se había propagado a sus huesos durante la pandemia del Covid-19, afectando su columna vertebral.

De hecho cuando se le vio en esta entrevista ya no podía caminar.

«He estado lidiando con ese diagnóstico durante los últimos tres años. Es etapa cuatro, cáncer en etapa tardía, así que eventualmente probablemente va a afectarme», señaló en ese momento.

Si bien su personaje no era principal, Gunther estuvo presente durante las diez temporadas del programa protagonizado por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc, convirtiéndose en uno de los más queridos y reconocidos por el público.

Además de «Friends» tuvo apariciones en programas como «Sabrina la Bruja Adolescente».

SUN

Continuar leyendo

CINE & TV

Habrían quejas sobre la seguridad rodaje antes que Baldwin matara accidentalmente a directora de fotografía

Publicado hace

en

Foto via New York Post

El rodaje de la película ‘Rust’, durante el cual el actor Alec Baldwin mató accidentalmente de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza, se realizaba en medio de quejas del equipo sobre la seguridad y condiciones laborales, reporta Los Angeles Times con referencia a sus fuentes.

Según revelaron al diario los cineastas, los protocolos de seguridad no se seguían estrictamente y en el escenario ya se habían registrado varias descargas accidentales de armas de utilería.

La última vez, la pistola, que no debía estar cargada, se disparó dos veces mientras era usada por el doble de acción de Baldwin el pasado sábado, pero el suceso no recibió la atención adecuada.

«Debería haberse realizado una investigación sobre lo que sucedió. No hubo reuniones de seguridad. No había ninguna garantía de que no volvería a suceder. Todo lo que querían hacer era apresurarse», señaló un miembro del equipo.

Otro peligro consistía en largos desplazamientos hasta el lugar de grabación.

Aunque inicialmente la producción había prometido pagar a los cineastas el hospedaje en Santa Fe, cerca del lugar del rodaje, luego los alojaron en Albuquerque, a unos 80 kilómetros de distancia.

Los miembros del equipo debían atravesar esa distancia a diario pese a su cansancio tras 12 o 13 horas de trabajo, corriendo el riesgo de un accidente automovilístico.

De hecho, el mismo día del incidente mortal se registró en el plató un conflicto entre la producción y seis operadores de cámara y sus asistentes, miembros de la Alianza Internacional de Empleados de Escenarios Teatrales.

Mientras los camarógrafos estaban preparando las cámaras para el trabajo, uno de los productores les ordenó que abandonaran el escenario.

Tras amenazarlos con llamar a seguridad, fueron sustituidos por especialistas no sindicalizados.

Seis horas después, se produjo el incidente fatal.

«Se estaban limando asperezas y trajeron a personas no sindicalizadas para que pudieran seguir filmando», señaló una fuente del diario.

‘Rust’ es una película de bajo presupuesto parcialmente financiada por el prestamista BondIt. Cuenta la historia de un niño de 13 años que se ve obligado a valerse por sí mismo y cuidar de su hermano pequeño tras la muerte de sus padres en la Kansas de 1880.

Tras el accidente, su producción se ha detenido.

FUENTE: Actualidad RT

Continuar leyendo

Lo + Trending