Connect with us

Gente & Sociedad

Recomiendan a la reina Isabel II dejar de beber alcohol

Publicado hace

en

A sus 94 años de edad, la reina Isabel II todavía goza de buena salud, a pesar de que esta semana fue vista en público por primera vez apoyada con un bastón para caminar. Sin embargo, una fuente cercana ha confesado al Vanity Fair que a la reina le han cerrado el grifo del alcohol.

Según dos fuentes cercanas a la monarca, los médicos han aconsejado a la Reina que renuncie a esta bebida, excepto en ocasiones especiales, para asegurarse de que está lo más sana posible para los próximos eventos de otoño y futuras celebraciones.

“A la Reina se le ha dicho que deje su bebida nocturna, que suele ser un Martini”, dice un amigo de la familia. “No es un gran problema para ella, no es una gran bebedora, pero parece un poco injusto que en esta etapa de su vida tenga que renunciar a uno de sus pocos placeres”, comentaban a la revista.

Además de un Martini seco, que también es el favorito del príncipe Carlos, la Reina se había acostumbrado disfrutar de una copa de vino dulce y, según su difunta prima Margaret Rhodes, se sabe que bebe una copa de champán antes de acostarse.

Aunque en su día se informó de que la Reina consumía cuatro bebidas alcohólicas al día, el chef Darren McGrady confesó que, aunque comía cuatro comidas al día, rara vez bebía en el almuerzo y a menudo disfrutaba de una sola copa pequeña de vino dulce en la cena.

Pero ahora, Isabel II esta limitada a beber agua y refrescos. “El alcohol ha desaparecido, sus médicos quieren asegurarse de que está lo más sana y saludable posible”, confirma una segunda fuente a la revista.

La reina tiene que estar en pie y estable para poder acudir al Jubileo de Platino del próximo junio de 2022, cuatro días de festejos que conmemorarán sus 70 años en el trono.

Gente & Sociedad

Clarissa Molina se ha convertido en la reina de las portadas

La dominicana ahora engalana la tapa de la publicación estadounidense PUMP Magazine

Publicado hace

en

En los últimos tiempos la dominicana Clarissa Molina se ha convertido en la reina de las portadas de revistas internacionales y en esta ocasión la coanimadora de El Gordo y La Flaca, de Univisión, fue escogida por la publicación PUMP Magazine para engalanar su portada de septiembre en celebración del Mes de la Herencia Hispana.

PUMP Magazine entendió que la presentadora, modelo y actriz santiaguera es la más fiel representación de la mujer hispana luchadora, resiliente y disciplinada, para llevar un mensaje positivo con motivo a esta importante fecha para la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Además de hablar con propiedad sobre distintos temas, la revista muestra el por qué Molina fue una digna representante de la belleza dominicana en los concursos Nuestra Belleza Latina y Miss Universo RD 2015, a través del lente de Valentín López (@valentinocaviar).

La nueva edición de la revista PUMP Magazine ya salió al mercado.

Créditos:

Photography: @valentinocaviar
Retoucher: @retouchger
MUA @juansousaofficial
Hairstylist:@hairdesignsbyeve
Wardrobe stylist: @annaruiz.mia
Production Manager: @i_am_jaymarie
Creative Direction & Project Coordinator: @handzdirtypr
PR: @marisabatella / @ms_communications
Magazine: @pumpmagazine

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

La exclusiva lista de regalos de boda para Nicole Fernández y Albert Pujols

Publicado hace

en

Suenan campanas de boda para Nicole Fernández y Albert Pujols. Tras comprometerse el pasado mes de marzo, la hija del expresidente de la República, Leonel Fernández, y el expelotero llegarían al altar el próximo sábado, 2 de septiembre.

En una lista de bodas publicada por la tienda de artículos para el hogar Trellis Home Decor, se puede apreciar el nombre de ambos, con la fecha del evento y las opciones de regalos entre las que pueden elegir los invitados.

Los precios de los artículos seleccionados son variados. Entre los regalos de menor precio figuran 36 platos base verde marca Foglia: cada uno tiene un precio de 89 dólares (aproximadamente 5,000 pesos dominicanos), 18 tazas de café marca Lily Del Valle, cada unidad con un valor de 105 dólares (RD$5,960) y dos azucareras, también marca Lily Del Valle, con un precio de 150 dólares por unidad, que serían 8,515 pesos dominicanos.

El regalo de mayor valor es un macetero de cabeza de mujer con plátanos, cuyo precio es 2,200 dólares, unos 124,894 pesos dominicanos.

Otros artículos costosos son una escultura de gato persa, valorada en 1,592 dólares, que equivale a RD$90,378, y un macetero de coral y conchas, cuyo precio es 1,060 dólares, aproximadamente 60,100 pesos.

Hasta el momento, ni Fernández ni Pujols se han referido a la boda. Fue en marzo de este año que, a través de sus historias de Instagram, ella confirmó su compromiso con el exastro de Grandes Ligas.

«Que comience la diversión de la boda», escribió junto a una foto donde se observa un lujoso anillo en su mano.

En este link se puede consultar la lista completa de regalos de la pareja.

 

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending