CINE & TV
Iván Ruiz y Laura Guzmán se casan en California

Luego que hace tres meses la comunicadora Laura Guzmán revelara que su relación con el presentador de televisión y productor Ivan Ruiz, había llegado a su fin, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y con un mayor nivel de compromiso, ¡se casaron!
La conductora de “Frontal con Laura Guzmán” publicó en su cuenta de Instagram que se había comprometido en matrimonio con Ruiz y compartió imágenes y videos del romántico momento.
“El día más feliz de mi vida”, publicó Laura Guzmán en Instagram junto a una fotografía vestida de novia, del diseñador Luis Domínguez. Mientras que Ruiz hizo lo propio vestido de novio con un traje de color azul: “He aquí… camino a la felicidad. Gracias Dios”, dijo en sus redes sociales.
Continuó: “Yo soy fan de los vinos californianos y que mejor que celebrar mi noche de bodas con el novio de mi vida”, dijo Guzmán en un video junto al comunicador mientras disfrutaban de una velada frente a la chimenea con dos copas de vino.
Se ha revelado que se trató de una ceremonia íntima en California, donde los comunicadores, se dieron el “sí acepto”.
Con una cantidad limitada de invitados en los que incluyó al cineasta Alfonso Rodríguez y su pareja, el productor de “El show del mediodía” y la comunicadora se convirtieron en marido y mujer.
FUENTE: Diario Libre

CINE & TV
Iluminada Muñoz tendrá su propio programa en CDN

Luego de estar por más de 20 años en la televisión de su natal provincia La Vega, donde inició como reportera y pasó por la dirección de prensa, dirección de canales de televisión y programas de temporada, Iluminada Muñoz inicia una nueva etapa en los medios de comunicación de Santo Domingo, con su entrada a CDN 37, canal de noticias.
Iluminada, es el nombre del programa que se transmitirá cada domingo a las 11:00 pm y que promete hacer entrevistas no solo de corte político, si no también dando a conocer un poco más de la vida de artistas, deportistas y figuras de renombre del país.
La periodista dice sentirse feliz de formar parte de la familia de CDN, y agradece de manera especial a la directora del medio Alba Nely Familia por abrir las puertas de un canal tan importante como este.
Iluminada (el programa) estará en el aire a partir del domingo 8 de octubre de este año.
CINE & TV
Fundación AIB realizará este sábado “Cine junto a la comunidad”

Bávaro. La Fundación AIB sigue demostrando su compromiso de brindar momentos de recreación a los más pequeños de las comunidades de Verón y Bávaro.
En esta oportunidad, ha programado otra interesante jornada de «Cine junto a la Comunidad», la cual ha estado en marcha durante los últimos meses.
Este sábado 23 de septiembre, las niñas y niños de la zona podrán disfrutar de forma gratuita, desde las 5 la tarde, la película «Los Super Descendientes» en las salas de Caribbean Cinemas, de la plaza San Juan Shopping Center, en Bávaro.
Esta actividad cuenta, además de la Fundación AIB, con el importante apoyo de Caribbean Cinemas, Televisión del Este, Punta Cana Hits, Bávaro Digital y Bávaro Magazine.
Son más de 75 niñas y niños que gracias a esta iniciativa podrán disfrutar de una divertida tarde con la película del momento.
La Fundación AIB y Caribbean Cinema continúan trabajando juntos para llevar más oportunidades de recreación y aprendizaje a los niños de la República Dominicana.
-
Noticias2 días
Dictan tres meses de prisión preventiva a supuesta cirujana venezolana
-
Espectáculos2 días
Condenan actor Andrés Castillo a 3 años de prisión suspendida por acosar a una menor
-
Noticias4 días
Gobierno flexibilizaría medidas en la frontera cuando asegure aguas del río Masacre
-
Noticias4 días
Lío entre haitianos en la construcción canal; acusan a uno de robar materiales
-
Panorama2 días
Santiago: Atracadores matan a estudiante de Infotep para robarle una pasola
-
CINE & TV3 días
Iluminada Muñoz tendrá su propio programa en CDN
-
Espectáculos4 días
Eddy Herrera “agradecido” entregra en Santiago un espectáculo impecable
-
Actualidad2 días
Director CAASD supervisa avances ampliación de acueducto en SDE