Connect with us

Deportes

Banreservas renueva contrato con Fernando Tatis Jr.

El torpedero estrella seguirá siendo la imagen de la institución

Publicado hace

en

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra; el subadministrador Administrativo, José Manuel Almonte, y Fernando Tatis junior al momento de firmar la renovación del contrato.

El Banco de Reservas renovó su contrato con el beisbolista Fernando Tatis junior, quien por su trayectoria ejemplar seguirá siendo la imagen de la institución financiera en diversas campañas publicitarias.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, explicó que para esa entidad bancaria y para la sociedad dominicana resulta grato y significativo que Fernando Tatis represente a la entidad bancaria.

“Para nosotros es un orgullo tenerte como figura de Banreservas, porque te has convertido en un referente para los jóvenes y los seguidores del deporte rey de los dominicanos”, afirmó Pereyra durante la firma del convenio.

Agregó que “Fernando no solo ha sido un embajador del béisbol, sino un embajador del país, porque publica los diferentes lugares que visita, y eso atrae una cantidad importante de extranjeros”.

Fernando Tatis explicó que para él y su familia es un gran honor representar el banco de todos los dominicanos.

“Esas son cosas que me siguen motivando a poder seguir adelante y seguir trabajando y dar la talla todos los días”, dijo.

El convenio establece celebrar encuentros entre Tatis y fanáticos de béisbol; clínicas de bateo, visitas del jugador a oficinas de Banreservas para firmar autógrafos y experiencias exclusivas con seguidores.

El jugador, de 23 años, se comprometió a interactuar con clientes del banco, además de compartir en sus redes sociales algunas iniciativas de bien social de Banreservas.

El acuerdo fue rubricado por el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra; el subadministrador Administrativo, José Manuel Almonte, y Fernando Tatis junior, en una actividad celebrada en el salón del Consejo de la entidad financiera.

Deportes

Dejan en libertad a expelotero Miguel Tejada

Publicado hace

en

La jueza Evelin Rodríguez, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, dejó en libertad al expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, quien guardaba prisión, acusado de emitir cheques sin fondos.

A su salida de la sala, Tejeda indicó que sentía contento y reiteró que “se ha comprobado que ha sido víctima de una extorsión”.

“Estoy contento con la justicia dominicana, se hizo justicia, y creo que he sido víctima de una extorsión y se ha comprobado gracias a mis abogados, ellos pudieron comprobar la extorsión que me están haciendo…”, fueron las primeras palabras del también expelotero de las Águilas Cibaeñas.

La orden de arresto en contra de Tejada fue emitida por el Tribunal de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional en diciembre del año pasado.

El expelotero fue detenido el pasado 17 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Tejeda indicó que el próximo paso será seguir demostrando su «inocencia y el fraude que se está haciendo”.

Agradeció a sus compañeros por el apoyo y externo que lo importante es que nunca quiso que nadie pagara nada, «porque no debe y demostró en este día que no hay que pagarle a nadie porque a nadie se le debe”.

Continuar leyendo

Deportes

Expelotero Miguel Tejada fue impedido de vijar por el AILA

Publicado hace

en

La Dirección General de Migración (DGM) impidió este jueves que el expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada saliera del país con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Contra Tejada, que iba a salir cerca de las 3:00 de la tarde en el vuelo 210 de la compañía aérea JetBlue, pesa una supuesta querella por fraude. La entidad posee una alerta para impedir que el expelotero salga de República Dominicana.

Miguel Tejada fue entregado pasadas las 4:00 de la tarde a su abogado.

En 2019 la Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó a un año de prisión suspendida a Tejada, tras ser hallado culpable por haber incumplido un contrato con un empresario al que le habría entregado un cheque sin fondos.

De igual forma fue sentenciado al pago de más de 3 millones 645 mil pesos, así como al pago de una indemnización de 200 mil pesos por los daños causados a la víctima.

La restricción de salir del país estaría vinculada a este caso.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending