Gente & Sociedad
Air Europa estrena ruta entre Santiago y Madrid
![](https://fuegoalalata.do/wp-content/uploads/2024/06/35ed9348-351c-453d-96c6-c60e27a083bf.jpeg)
En un acto encabezado por el presidente Abinader, la aerolínea española, Air Europa, realizó el primer vuelo desde Madrid, España vía el Aeropuerto Internacional de Santiago.
Al ritmo del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo fue recibido el primer vuelo desde Madrid a Santiago de los caballeros con pasajeros, la tripulación y los ejecutivos de la línea aérea.
La aeronave arribó a la terminal aérea en el vuelo número 120, con 291 pasajeros, entre ellos el fundador Juan José Hidalgo y periodistas españoles.
El ingeniero Félix García, presidente del consejo de administración del aeropuerto Cibao, expresó que la conexión entre las dos ciudades aumenta la interacción y la posibilidad negocios.
El máximo ejecutivo de Air Europa, aseguró que la nueva ruta incentivará y facilitará los viajes a los residentes en el Cibao que llegan desde Europa por turismo o negocios. Además, creará un nuevo flujo de cibaeños viajando a Europa, y de españoles y otros europeos conectando con la región del Cibao.
Esta nueva ruta tendrá dos frecuencias semanales, los días jueves y sábados, con capacidad para 291 personas, las operaciones se harán en una aeronave Boeing 787 Dreamliner.
![](https://fuegoalalata.do/wp-content/uploads/2016/07/lelogo.png)
Gente & Sociedad
Massiel Taveras desfiló en el Festival de Cannes con diseño ‘El Cristo’ de Gianina Azar
![](https://fuegoalalata.do/wp-content/uploads/2024/06/IMG-20240524-WA0013.jpg)
La actriz y productora dominicana radicada en Los Ángeles, Massiel Taveras, caminó por la alfombra del Festival Internacional de Cine de Cannes de 2024, uno de los eventos más importantes de la industria del cine, vestida con el diseño “El Cristo”, de la maestra Gianina Azar.
Vistiendo una obra de arte de coleccion, catalogada como el diseño más importante y significativo de la historia de la diseñadora Giannina Azar, “El Cristo”, que significa el hijo de Dios hecho hombre, es un cuadro pintado a mano en oleo textil sobre una capa de siberlina de seda blanco plasmado por el pintor Yan Páez, en una forma de manto o capa de unos 15 pies de largo.
El retrato de el rostro de “El Cristo”, mide aproximadamente 9 pies. La grandiosa imagen es un verdadero espectáculo digno presenciar ya que al ser concebido en tonos tierra con aplicación de unos 10,000 cristales de Swarovski y rhinestone check, revela unas dimensiones que crea la sensación de que “El Cristo”está vivo sobre la larga capa de corte geométrico. Un traje base negro en siberlina, de corte tubular, completan la obra maestra.
Aunque aún no se ha revelado el valor exacto de la creación, se estima que el arte de “El Cristo”, pudiera ser cortado y vendido hasta en 450 mil dólares, siendo este el vestido más valioso de Azar hasta la fecha.
“Estamos honrando al dador de los talentos y eso no tiene precio pero, sí un infinito valor con los fondos de este arte. La idea es aportar a la humanidad a continuar haciendo obras humanitarias pero, sobre todo, llevar el mensaje de salvación. Por lo pronto será conservado en un importante museo en Estados Unidos.”, expresó Massiel.
“El Cristo que en el idioma griego significa “el ungido“ que describe en formas físicas el verso de la biblia Juan 3:16 “Porque que de tal manera amó Dios al mundo, para que todo aquel que en él crea no se pierda más tenga vida eterna”.
“No tengo palabras para describir lo que sentí al medirme esta pieza, estar vestida de “El Cristo” es el hecho más trascendente que he vivido hasta hoy en esta industria, no creo que otro traje pueda superar este, nadie puede competir con la verdad que expone esta pieza. E
L Cristo vive en Cannes y en todos lados, el mundo entero lo verá y toda rodilla se doblará”, resaltó.
La también Miss República Dominicana 2007 , luego de ser seleccionada como imagen para una importante campaña de belleza natural en Hollywood este 2024 , recibió hace unos días el reconocimiento como “Mujer del año” y orgullo dominicano en Hollywood en la portada anual de la revista TWIF Internacional en Los Ángeles.
Gente & Sociedad
Laboratorios Suiphar presenta el nuevo Algho Ultra
Su fórmula combina acetaminofén y cafeína, para combatir los síntomas del dolor de cabeza, la migraña y el dolor muscular
![](https://fuegoalalata.do/wp-content/uploads/2024/05/Foto-principal-Jose-Reyes-Maria-Alejandra-Ortiz-Henry-Suarez-y-Jose-Diez.jpg)
Laboratorios Suiphar presenta el nuevo Algho Ultra®, formulado especialmente para aliviar el dolor de cabeza, la migraña y el dolor en general. El nuevo miembro de la reconocida familia Algho, ofrece una solución efectiva para el alivio instantáneo y confiable, sin dejar que el dolor detenga sus actividades diarias.
«El dolor de cabeza y la migraña afectan a un gran número de personas, impactando su productividad y la calidad de vida», expresó el señor Joseph Paiewonsky, Director Comercial de Suiphar Dominicana, «Quisimos crear un producto que no solo sea muy efectivo, sino que también conecte con la gente de una manera cercana y empática, que es el ADN de nuestra exitosa marca Algho”.
![](https://i0.wp.com/fuegoalalata.do/wp-content/uploads/2024/05/Apoyo-1-min-1.jpg?resize=740%2C494)
Tamary Santos, Cesar Lora, Caroline Aybar y Joseph Paiewonsky.
Algho Ultra tiene una formulación que combina acetaminofén y cafeína proporcionando alivio rápido y efectivo para los síntomas del dolor, gracias a su tecnología de microgránulos que garantiza una rápida absorción.
La propuesta principal de la marca es que el dolor no debería ser un obstáculo para disfrutar de la vida diaria, y por eso se crea este producto, con la finalidad de poder combatir las distintas molestias que pudieran presentarse en nuestro día a día.
Desde su introducción en el mercado dominicano en 1996, Algho® se ha destacado por ofrecer productos innovadores y de alta calidad. Con este nuevo producto, la empresa amplía su portafolio hacia un segmento diferente, manteniendo el mismo nivel de calidad y efectividad que los consumidores ya conocen y aprecian.
Así lo informó Caroline Aybar, Gerente de Línea OTC: “Algho Ultra, es el producto más joven de nuestro portafolio, y está diseñado para combatir el dolor de cabeza intenso y la migraña que pueden impedir realizar las actividades cotidianas, permitiendo una recuperación efectiva y rápida”.
Algho Ultra® espera convertirse en el referente para combatir el dolor de cabeza y la migraña, proporcionando alivio rápido y eficaz. La campaña de lanzamiento, con piezas publicitarias divertidas y optimistas, muestra que con el producto adecuado, el dolor puede ser cosa del pasado.
Al evento, celebrado en La Bodega, asistieron altos ejecutivos de la empresa, clientes, relacionados y medios de comunicación, quienes se dieron cita para conocer todas las novedades y beneficios de este nuevo producto.
-
Turismo1 día
República Dominicana y EEUU cierran acuerdo de “cielos abiertos”
-
Turismo2 días
Collado se reúne con el secretario de Transporte de EEUU
-
Noticias5 horas
Beryl se transforma en un huracán de categoría 4 “extremadamente peligroso”
-
Noticias3 días
Llegan a RD 10 mil dosis de la vacuna Pfizer
-
Panorama2 días
Según el censo, en República Dominicana viven 10.7 millones de personas
-
Deportes3 días
CRESO y Turismo presentan Casa Dominicana en París 2024
-
Noticias5 horas
COE coloca 10 provincias en alerta verde ante huracán Beryl
-
Noticias5 horas
Gobierno activa medidas preventivas ante amenaza de huracán Beryl