Connect with us

Gente & Sociedad

Yokasta Díaz busca darle giro a su carrera en el mercado internacional

Publicado hace

en

El trabajo constante, la planificación y el cumplimiento de sus metas han sido objetivos que la locutora Yokasta Díaz ha sabido cumplir a lo largo de toda su carrera como profesional del micrófono.

Es así como esta profesional del micrófono logró impactar a miles de televidentes durante un media tour que realizó en importantes medios de comunicación, en la ciudad de Miami.

Con su charla “La proyección de tu voz, cómo impacta en la entrevista de trabajo” Yokasta Díaz estuvo ofreciendo entrevistas en los programas

“La Voz de la Mañana” de VIX, canal hermano de Univisión y en “Sin Rollo Extra», en donde estuvo dos días consecutivos como panelista.

Con su trabajo hizo presencia en el marco del “Days To Shine” como moderadora de la charla “Ser una madre 360, es posible” de la doctora Tania Medina.

“Nuestro enfoque es darle un giro a mi carrera desde hace tiempo, mis sueños son muy ambiciosos, sabía toda la logística y concentración que requería poder materializarlos, comencé a darle forma junto a José Ceballos PR y con mi mánager Maribel de los Santos, ambos grandes cómplices de esta travesía, pusimos manos a la obra en lo que llamamos en inicio de grandes oportunidades”.

Durante su estadía en Miami Yokasta Díaz logró su proyección como profesional de la locución a través un contenido distinto, con importantes y sustanciosas entrevistas, en donde dejó las puertas para sus próximos pasos.

Para Yokasta Díaz, que trabaja de la mano de Potenciart, agencia de talentos, que tiene como CEO a Maribel de los Santos, esta nueva aventura ha sido una gran oportunidad y un salto importante para seguir proyectando su potencial

“Creo que es hora de mostrar todo lo bien aprendido desde mi país, pero ahora fuera de él. Sé que hay muchas oportunidades por ahí esperando cruzarse conmigo, muestra de ello es todo lo que acabo de vivir, por ello quiero estar lo más presente posible, aprendiendo y conociendo gente nueva que me ayuden a ser ese puente que todos necesitamos para exponer el talento e impulsar nuestras carreras”.

Esta no es la primera vez que Díaz trabaja para el mercado internacional, ya que en 2018 fue voz comercial de la X96.3 en la ciudad de Nueva York y actualmente es la voz institucional de la estación de radio LUNA 98.3 en la ciudad de Dallas, Texas. “Digamos ahora busco consolidar mi voz como una marca en otras ciudades importantes como Miami y quién sabe si hasta ser la voz de importantes premios en estos mercados”.

Trayectoria
Yokasta Díaz, dominicana, madre, locutora, conductora de televisión y maestra de ceremonias, con más de 25 años de carrera.

En Radio: Voz institucional de Luna 98.3 FM en Dallas, Texas Estados Unidos, además Ritmo 96 y Canal 105 FM en República Dominicana.

Como Voz Comercial: Para marcas nacionales e internacionales y conciertos masivos.

En la televisión ha realizado colaboraciones en “Sin Rollo Extra” de Univisión y “La Voz de la Mañana” en Vix, también de Univisión Miami, EU.

En República Dominicana conductora de “Aquí se habla español” y “Pégate y gana con el Pachá, entre otros

Ganadora como Locutora del Año en Premios Soberano 2019. Ha sido conductora de la Alfombra Roja de Premios Soberano. Carnaval de La Vega, Gran Parada del Bronx NY, entre otros.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Cámara Junior Internacional reconoce a Fellito Suberví

Publicado hace

en

La Cámara Junior Internacional (JCI), en su capitulo,Jaycees´72, reconoció la labor que ha venido realizando Felipe (Fellito) Suberví en la dirección de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Durante el Jaycees´72 Talks: Perspectivas que transforman, la presidenta de la organización, Ambar Guillermo, entregó un reconocimiento al director de la CAASD por su invaluable contribución al desarrollo de las comunidades del Gran Santo Domingo.

“El trabajo que Suberví ha venido realizando en favor de las comunidades que colindan con las cañadas del Gran Santo Domingo ha sido muy significativo para la mejora de la calidad de vida de estos sectores”, apuntó Guillermo.

También destacó que “su compromiso y dedicación están marcando una huella profunda en el bienestar de estas comunidades”.

El evento congregó a líderes juveniles y actores sociales que reconocieron la importancia de estos esfuerzos por transformar la realidad de las comunidades y promover un futuro más sostenible.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Mystic Oasis presenta su colección entre el arte y la moda

Publicado hace

en

El pasado sábado 5 de octubre de 2024, el atardecer de Bayahibe se iluminó con el Fashion Show de la colección primavera-verano 2025 «Mystic Oasis».

Este evento, celebrado en el encantador Estro Art Café & Bistro, reunió a amantes de la moda y la naturaleza en una celebración especial.

La colaboración entre Radicci Beachwear y MyMandra trajo a la pasarela una experiencia que entrelaza el arte y el diseño, reflejando la riqueza de la fauna y flora dominicana a través de trajes de bañoinnovadores y elegantes.

Los diseños de la colección fueron elaborados por Radicci Beachwear, una marca comprometida con la modasostenible de alta calidad, que se enfoca en promover la confianza  y comodidad a través de vanguardistas trajes de baño adaptados a todo tipo de cuerpos.

Por su parte, MyMandra busca crear un espacio seguro para conectar con nuestro instinto salvaje, desarrollando una estética de arte holístico que refleja la naturaleza y el reino animal desde una perspectiva fantástica.

Esta colaboración conecta ambas marcas en la historia de Filarimar, una criatura mágica, quien después de salvar a Beso de Cangrejo de una tormenta marina, le fue otorgada su cola por parte de la Sirena Taina para poder llegar al Oasis Místico.

Las piezas son un homenaje a la belleza natural dominicana donde el arte y la modase unen para contar una historia a través de sus diseños, refiere una nota de prensa.

El Fashion Show no solo fue un desfile, sino un encuentro de personalidades del mundo del arte, la moda y figuras del entretenimiento local que compartieron su admiración por la colección y el compromiso de las marcas con el desarrollo y el talento local.
  • Detallan que el evento fue un verdadero homenaje a la creatividad dominicana, dejando un recuerdo en el mar de Bayahibe y todos los presentes.

Los organizadores agradecieron a los patrocinadores: Estro Art Cafe y Bistro, JP. Chenet France, 2TEAM Photography, Concava Group, SAII Visuals, Eventos & Catering, Güilamo Entertainment, ROOMIA, Street Manners, SPAZIO Inmobiliaria, Radicci Manufacturing, Lola Beauty Makeup, Luxe Nail Bar – Salón – Spa, LME Entertainment y Boost Property Real Estate.

Continuar leyendo

Lo + Trending