Connect with us
hr />

Espectáculos

Evelio Herrera anuncia fin de su matrimonio con Tueska

Publicado hace

en

El empresario artístico Evelio Herrera y la merenguera colombiana Tueska no celebrarán el segundo aniversario de su boda. Ambos han decidido poner punto final a su relación de pareja.

“Quiero con mucha altura y respeto aclarar a todos los seguidores, fanáticos de Tueska, los míos, a todos nuestros amigos en común y familiares, que desde hace un mes y medio han salido a la luz pública rumores de que Tueska y mi persona estamos en proceso de separación!. Pues confirmo ciertamente está lamentable información!”, escribió el mánager y hermano del merenguero Eddy Herrera a través de las redes sociales.

También informó que, de igual manera, los vínculos profesionales que siempre los han unido permanecen intactos y con buenas y grandes proyecciones. “Es por eso que certifico que la carismática, hermosa y talentosa artista seguirá manejándose dentro de nuestra empresa ElHentertainment, compañía que tiene los derechos exclusivos de la artista en todas sus definiciones!”, destacó.

Boda-Tueska-“Confirmo por este medio, además, que Tueska y yo mantenemos una relación armoniosa y de mucho respeto, cosa que no será dañada por chismes de patio y envidiosos del negocio!. Ni ella ni yo daremos declaraciones sobre el tema!. Sin otro particular!. Evelio Herrera”, concluyó su mensaje en Instagram.

Tueska se desahoga

Tueska también ofreció una explicación a sus seguidores en la que expresa tristeza, pero al mismo tiempo manifiesta admiración por el hombre con el que tenía más de 9 años de relación.

Este fue su mensaje:

Buenas tardes, Me dirijo a ustedes, con mucho respeto, en mutuo acuerdo con @evelioHerrera con el fin de hablarles sobre los rumores de nuestra separación, es importante que quienes han sido testigos de nuestra relación desde sus inicios hasta hoy ( Familia, amigos, seguidores, conocidos) sepan que estamos pasando por un proceso triste y por la consideración que siempre nos han tenido y solicitando un poco mas de la misma, les compartimos la noticia y les comunicamos con el corazón nuestro deseo de seguir manejándolo con discreción, solo entre nosotros.

Somos figuras públicas, y esperar que no hablen de nuestra separación es prácticamente imposible; algunos lo lamentarán, otros no, es parte de la vida tomar decisiones por mas difíciles que sean en búsqueda de bienestar y paz, y que este tema sea algo que no solo nos importe a nosotros y a nuestras familias, si no a muchos mas, incluyendo desconocidos, es parte de lo que asumimos por dedicarnos al arte y el espectáculo.

Agradecemos su solidaridad, por el amor que nos convirtió en uno solo y tanto tiempo siendo familia, queremos que sepan que en armonía y queriéndonos mucho seguiremos tratando todo lo que nos une.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Espectáculos

Habrían citado a “El Mayor” ante denuncias por música supuestamente a alto volumen en su casa

Publicado hace

en

El Ministerio Público en la provincia Santo Domingo notificó, mediante acto de alguacil a Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, ante las reiteradas denuncias de supuesta contaminación sónica en el Ensanche Ozama, donde reside.

Reyes habría sido citado el pasado viernes al cuarto piso del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, donde tiene su oficina la magistrada Raquel Cruz, Encargada de la Unidad de lucha Contra la Contaminación Sónica y Tragamonedas de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

De acuerdo con los informes, el despacho de la Fiscal ha recibido una gran cantidad de denuncias de vecinos que, según sostienen, han perdido la tranquilidad habitual de esa zona residencial.

En su residencia el artista urbano tendría una piscina donde supuestamente hace frecuentes fiestas al aire libre y grabaría algunos de sus vídeos promocionales con potentes equipos de sonido.

Una fuente le dijo al portal CiudadOriental.org que el pasado lunes habrían sido encendidos los equipos de sonido desde las seis de la tarde hasta el día siguiente, cuando el sector era afectado por los los remanentes del huracán Beryl.

Robert Vargas-Ciudad Oriental

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Vicente García en el candelero por decir canción Natti y Dangond es “mala”

Publicado hace

en

El ganador de tres Grammys Latinos, Vicente García, se encuentra en el candelero después que dijera públicamente que la canción “Justicia” de Natti Natasha y Silvestre Dangond es “mala”.

El comentario del dominicano, que ha generado miles de mensajes, en la cuenta oficial de Sony Music Latin reza: “Que canción ni más mala”.

A García le respondió tanto el compositor de “Justicia”, Cáceres Música, como el empresario discográfico Pina Records con los siguientes mensajes:

 

El vídeo de Natti y Silvestre fue estrenado el pasado 13 de julio y cuenta con cerca de dos millones de reproducciones hasta la redacción de esta nota en el canal de YouTube de Silvestre Dangond.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending