Connect with us


Espectáculos

Evelio Herrera anuncia fin de su matrimonio con Tueska

Publicado hace

en

El empresario artístico Evelio Herrera y la merenguera colombiana Tueska no celebrarán el segundo aniversario de su boda. Ambos han decidido poner punto final a su relación de pareja.

“Quiero con mucha altura y respeto aclarar a todos los seguidores, fanáticos de Tueska, los míos, a todos nuestros amigos en común y familiares, que desde hace un mes y medio han salido a la luz pública rumores de que Tueska y mi persona estamos en proceso de separación!. Pues confirmo ciertamente está lamentable información!”, escribió el mánager y hermano del merenguero Eddy Herrera a través de las redes sociales.

También informó que, de igual manera, los vínculos profesionales que siempre los han unido permanecen intactos y con buenas y grandes proyecciones. “Es por eso que certifico que la carismática, hermosa y talentosa artista seguirá manejándose dentro de nuestra empresa ElHentertainment, compañía que tiene los derechos exclusivos de la artista en todas sus definiciones!”, destacó.

Boda-Tueska-“Confirmo por este medio, además, que Tueska y yo mantenemos una relación armoniosa y de mucho respeto, cosa que no será dañada por chismes de patio y envidiosos del negocio!. Ni ella ni yo daremos declaraciones sobre el tema!. Sin otro particular!. Evelio Herrera”, concluyó su mensaje en Instagram.

Tueska se desahoga

Tueska también ofreció una explicación a sus seguidores en la que expresa tristeza, pero al mismo tiempo manifiesta admiración por el hombre con el que tenía más de 9 años de relación.

Este fue su mensaje:

Buenas tardes, Me dirijo a ustedes, con mucho respeto, en mutuo acuerdo con @evelioHerrera con el fin de hablarles sobre los rumores de nuestra separación, es importante que quienes han sido testigos de nuestra relación desde sus inicios hasta hoy ( Familia, amigos, seguidores, conocidos) sepan que estamos pasando por un proceso triste y por la consideración que siempre nos han tenido y solicitando un poco mas de la misma, les compartimos la noticia y les comunicamos con el corazón nuestro deseo de seguir manejándolo con discreción, solo entre nosotros.

Somos figuras públicas, y esperar que no hablen de nuestra separación es prácticamente imposible; algunos lo lamentarán, otros no, es parte de la vida tomar decisiones por mas difíciles que sean en búsqueda de bienestar y paz, y que este tema sea algo que no solo nos importe a nosotros y a nuestras familias, si no a muchos mas, incluyendo desconocidos, es parte de lo que asumimos por dedicarnos al arte y el espectáculo.

Agradecemos su solidaridad, por el amor que nos convirtió en uno solo y tanto tiempo siendo familia, queremos que sepan que en armonía y queriéndonos mucho seguiremos tratando todo lo que nos une.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending