Connect with us


Deportes

Canó con más de 2 mil pares de tenis Jordan

Publicado hace

en

Robinson Canó tiene 2,129 hits en su carrera de 12 temporadas en las Grandes Ligas. El número de calzados Air Jordan en el armario de su casa en Seattle es solo un poco menos que eso.

“Yo diría que aquí en casa tengo un par de miles”, dijo el intermedista de los Marineros de Seattle.

Y ese número es descabellado ya que cuenta con una segunda colección en uno de sus hogares en República Dominicana. “No sé cuántos tengo allí”, dijo. “Pero es mucho. Eso es lo que me gusta. Además me encanta la ropa y los coches. Eso es algo que me gusta hacer”, agregó el jugador de 33 años.

Y si su colección Jordan no fue suficiente, Canó se apresura a señalar que él tiene otro armario lleno de zapatos de diseñadores como Gucci, Christian Louboutin y Louis Vuitton para la parte más formal a la hora de vestir.

La moda ha sido durante mucho tiempo una prioridad de Robinson y recuerda vívidamente admirando el aspecto de su padre, José Canó.

article-robinson-cano-1206
“Siempre trato de estar bien, limpio y agradable. Siempre me ha gustado la moda”, dijo Cano. “Crecí con mi padre, que le gustaba vestir”, señaló.

Canó abandonó el centro de atención de jugar para los Yankees al firmar con los Marineros hace tres años.

Aunque lejos de la “Gran Manzana”, fue entonces que añadió a su ya importante poder de las estrellas cuando se convirtió en el primer cliente de las Grandes Ligas que firmó con el rapero Jay Z para su agencia deportiva Roc Nation.

Ser amigo de un magnate del rap tiene ciertas ventajas. Una de las principales llegó cuando Jay Z le regaló un Classic Fusion Shawn Carter, un reloj Hublot para su cumpleaños. Sólo 100 de los relojes fueron hechos en oro de 18 quilates con el logotipo de Shawn Carter. El precio: 33,900 dólares.

Eso no es ni siquiera la pieza favorita de joyería de Canó. Ese título va con una cadena tridimensional diseñada por su joyero y hecho completamente de oro y de platino con las iniciales de su nombre “RC”.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Deportes

Al Horford donará RD$27 millones para combatir COVID-19 en RD, según periodista

Publicado hace

en

El jugador dominicano de la NBA Al Horford ha informado que donará $500,000 dólares, unos 27 millones de pesos, para combatir la epidemia del coronavirus en la República Dominicana, según ha publicado este jueves Shams Charina, periodista y analista deportivo estadounidense, vía Twitter.

“Al Horford de los Sixers de Filadelfia ha donado $500 mil dólares para ayudar a la pandemia de coronavirus en su país de origen República Dominicana”, reza dicho mensaje en Twitter.

Asimismo, resalta que el dinero también estará destinado para cada región de los Estados Unidos en la que ha jugado baloncesto, como es el caso de Boston, Filadelfia, Atlanta, Michigan y Gainesvile.

Hasta el momento no se ha visto algún posteo en las redes sociales del jugador de los Sixers, sobre la información que revela el periodista.

FUENTE: El Nuevo Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Pagarán 1,600 dólares mensuales a peloteros ligas menores hasta mayo

Publicado hace

en

La oficina del comisionado de las Grandes Ligas informó ayer de la extensión de su apoyo financiero a jugadores de ligas menores hasta finales de mayo mientras suspende sus contratos debido al coronavirus.

Las Grandes Ligas, el pasado 19, ya había anunciado que otorgarían a los jugadores de ligas menores asignaciones semanales de 400 dólares hasta el 8 de abril, un día antes de que comenzara la temporada de ligas menores.

Los contratos de ligas menores tienen una disposición que les permite ser suspendidos “durante cualquier emergencia nacional”.

Las Grandes Ligas en su comunicado señala que les había comunicado al Sindicato de Jugadores y al órgano rector de las ligas menores, que no podía suministrar jugadores a las afiliadas de las ligas menores debido a la emergencia creada por la pandemia del coronavirus.

Las temporadas de las ligas mayores y menores están en espera debido al coronavirus. Los salarios mínimos semanales en equipos de ligas menores de temporada completa oscilan entre los 290 dólares en la Clase A y los 502 semanales en Triple-A durante la temporada de cinco meses, lo que significa que muchos jugadores ganan más durante esta pausa que durante la temporada.

Los subsidios están destinados a ayudar a los jugadores a cubrir los costos de vivienda, alimentación y capacitación.

La mayoría de los jugadores recibieron instrucciones de abandonar sus complejos de entrenamiento de primavera hace poco más de dos semanas, enviándolos a ganarse la vida porque no habían recibido un cheque de pago de los equipos desde el final de la temporada 2019.

Se hicieron excepciones para los jugadores de Venezuela y otras áreas de alto riesgo, muchos de los cuales permanecieron en los campamentos de primavera.

Las Grandes Ligas llegaron a un acuerdo la semana pasada con el sindicato que cubre a los jugadores de las menores que tienen contratos de grandes ligas.

Los equipos están proporcionando 170 millones de dólares en salarios por adelantado a ese grupo.

La iniciativa de ligas menores de las Grandes Ligas tampoco cubre a los jugadores en las listas restringidas, retiradas voluntariamente, descalificadas o no elegibles, y aquellos que ya reciben alojamiento o comida de los equipos.

Además, cada equipo hará arreglos para los jugadores en las listas de la Liga Dominicana de Verano. EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending