Connect with us

Deportes

Hanley Ramírez no tiene conocimiento de supuesta investigación que le hace el FBI

Publicado hace

en

Según reportes, Hanley Ramírez, el exjugador de los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas, se encuentra en su villa en Casa de Campo en La Romana y alegadamente no tiene conocimiento de la investigación que supuestamente le realiza el FBI de los Estados Unidos.

Ramírez es parte de una investigación federal en curso por parte del FBI, según reportó la periodista Michele McPhee.

El agente de Ramírez, Adam Katz, señaló que “Hanley no tiene conocimiento de ninguna de esas versiones sobre investigación estatal o federal que lo involucre”.

Red Sox media relations director Kevin Gregg says the club was unaware of any investigation of Hanley Ramirez until a reporter reached out to them this afternoon.

Durante una aparición en The Sports Hub 98.5, McPhee informó que el interés de las autoridades en Ramírez proviene de un contacto del exjugador de los Medias Rojas detenido por la policía con una “cantidad significativa de drogas” en el automóvil, según publica Yahoo! Sports.

En una entrevista transcrita por CBS Boston se da a conocer la situación sobre Ramírez.

“Ha habido algunos informes sobre una llamada telefónica FaceTime que se hizo entre un hombre durante una parada de automóvil. Después de esa parada, la policía recuperó una cantidad significativa de drogas. Y durante esa parada, el sospechoso afirmó que uno de los artículos encontrados en el vehículo pertenecía a Hanley Ramírez y luego a FaceTimed (Ramírez) frente a la policía. Y esa parada de autos se considera que está vinculada con el momento de su liberación de los Medias Rojas”.

McPhee informó que el sospechoso que fue detenido, una persona que no era Ramírez, fue hallado con “435 gramos de fentanilo y una gran cantidad de crack”.

“Existe un amplio caso federal que involucra un círculo sustancial que está siendo operado desde Lawrence, Massachusetts”, dijo McPhee. “Y creo que el sospechoso tenía vínculos con ese círculo”.

Según un tuit de la periodista Michele McPhee, Ramírez está siendo observado como parte de una investigación federal en curso.

DIARIO LIBRE

Deportes

Dejan en libertad a expelotero Miguel Tejada

Publicado hace

en

La jueza Evelin Rodríguez, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, dejó en libertad al expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, quien guardaba prisión, acusado de emitir cheques sin fondos.

A su salida de la sala, Tejeda indicó que sentía contento y reiteró que “se ha comprobado que ha sido víctima de una extorsión”.

“Estoy contento con la justicia dominicana, se hizo justicia, y creo que he sido víctima de una extorsión y se ha comprobado gracias a mis abogados, ellos pudieron comprobar la extorsión que me están haciendo…”, fueron las primeras palabras del también expelotero de las Águilas Cibaeñas.

La orden de arresto en contra de Tejada fue emitida por el Tribunal de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional en diciembre del año pasado.

El expelotero fue detenido el pasado 17 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Tejeda indicó que el próximo paso será seguir demostrando su «inocencia y el fraude que se está haciendo”.

Agradeció a sus compañeros por el apoyo y externo que lo importante es que nunca quiso que nadie pagara nada, «porque no debe y demostró en este día que no hay que pagarle a nadie porque a nadie se le debe”.

Continuar leyendo

Deportes

Expelotero Miguel Tejada fue impedido de vijar por el AILA

Publicado hace

en

La Dirección General de Migración (DGM) impidió este jueves que el expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada saliera del país con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Contra Tejada, que iba a salir cerca de las 3:00 de la tarde en el vuelo 210 de la compañía aérea JetBlue, pesa una supuesta querella por fraude. La entidad posee una alerta para impedir que el expelotero salga de República Dominicana.

Miguel Tejada fue entregado pasadas las 4:00 de la tarde a su abogado.

En 2019 la Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó a un año de prisión suspendida a Tejada, tras ser hallado culpable por haber incumplido un contrato con un empresario al que le habría entregado un cheque sin fondos.

De igual forma fue sentenciado al pago de más de 3 millones 645 mil pesos, así como al pago de una indemnización de 200 mil pesos por los daños causados a la víctima.

La restricción de salir del país estaría vinculada a este caso.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending