Connect with us


Gente & Sociedad

Fernando Villalona, 45 años después…

Publicado hace

en

Fernando Villalona canta, le acompaña al piano Rafael Solano.

Con baladas, merengues, anécdotas, agradecimientos y unos cuantos pasitos de baile, el cantante Fernando Villalona hizo un recorrido por su 45 años de carrera, en un concierto realizado en el Palacio de Bellas Artes, justamente el escenario que le abrió las puertas al éxito cuando participó en el Festival de la Voz, organizado por el maestro Rafael Solano en el año 1971.

La producción fue de René Brea, que nueva vez logra una puesta de lujo.

Las imágenes de las caratulas de algunas de sus producciones, así como fotos de su infancia y sus años de juventud, fueron proyectadas durante todo el evento, que inicio pasadas las 9:00 de la noche.

“Hace 45 años que nació un gran artista, hoy la historia continúa en el mismo escenario que lo vio nacer”, fueron algunas de las palabras del maestro Solano para dar inicio al recorrido musical del bien llamado “Niño Mimado” de la República Dominicana.

Las baladas, que en los años 70 popularizó El Mayimbe, fueron las primeras en escucharse en está noche que quedará grabada en la memoria de aquellos que llenaron la sala Máximo avilés Blonda.

“Estar en Bellas Artes otra vez es como una magia envolvente. Quiero darle las gracias primero a Dios y luego a ustedes por permitirme tantas malas y buenas jugadas que he hecho en este tiempo”, fueron las emotivas palabras de El Mayimbe para continuar con una noche cargada de emociones.

“Mayra”, “Ahora qué”, ¿En dónde estas?, “Me parece”, “Para olvidarme de ti”, “Terciopelo”, “La Cartita”, “El Quijote”, “Seré”, “Payaso”, “Esclavo y amo”, fueron algunas de las canciones interpretadas por el artista, que aunque no cuenta con la misma voz de aquellos años, sin lugar a dudas sigue en el corazón de los dominicanos.

“Si tu supieras”, “Paloma Mía” y “Compañera”, composiciones de Yaqui Núñez del Risco fueron interpretadas por Fernando como un merecido homenaje al fenecido comunicador, que lo presentó tantas veces en el programa el Show del Mediodía.

Las casi dos horas de duración de este aniversario no fueron suficientes para interpretar todas las canciones de sus 25 producciones discográficas, por lo que este artista recurrió al popurri para interpretar otros éxitos más populares.
Fernando, además de agradece a todos los que han formado parte de esta historia, pidió perdón por los años en los que estuvo sumido en las drogas.

“A mi manera” , “Mi vida eres tu”, “Te amo demasiado”, “Concavo y convexo”, “Dominicana soy”, “Cuando Pise tierra dominicana”, fueron algunos de los merengues que formaron parte de este recuento histórico que terminó a ritmo de “Baile en la calle”, con la participación de su hijo Mathews, quien demostró sus dotes de bailarín.

Periódico El Nacional 

 

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Gente & Sociedad

Así se ve la ex pareja de Lewis Hamilton a la que él llamaba “gorda”

Publicado hace

en

La modelo Verónica Valle enumeró varios episodios en los que sufrió maltrato psicológico. Además, contó que el multicampeón de Fórmula 1 padece de doble personalidad y reveló una extraña fobia que padece.

Veronica Valle contó detalles oscuros sobre el piloto de automovilismo Lewis Hamilton, con quien compartió durante un tiempo una relación amorosa tan tóxica que tuvo que terminarla.

En diálogo con el sitio británico The Sun, la joven de 26 años enumeró una serie de episodios que describen la forma de ser del británico en su vida privada. Según su relato, el corredor de Mercedes “es un personaje extraño” y aseguró que “puede cambiar de estado de ánimo muy rápidamente”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Alberto Zayas renuncia a “La casa del veraneo” para asumir producción del Soberano

Publicado hace

en

El productor de televisión Alberto Zayas renunció de producir la segunda temporada del programa de televisión de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes después de producir con total éxito la primera temporada “La Casa de Veraneo”.

La renuncia de Zayas se habría producido tras ganar la licitación para producir Premios Soberano 2017.

“Él indicó que para la segunda temporada no podría continuar por un tema de tiempo”.

En ese sentido, la misma fuente afirmó que Zayas “lo informo con tiempo y todo están bien”.

Ya la primera temporada “La Casa de Veraneo” se terminó exitosamente e inclusive Amazon la adquirió.

Indica el portal MásVip que tras la renuncia de Alberto las relaciones con Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Caribbean Media Wordl están del todo bien.

“Ya se contrató un nuevo director para la segunda temporada que se graba la próxima semana”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending