Connect with us


Deportes

Condenan en Nueva York a ex pelotero dominicano por tráfico de heroína

Publicado hace

en

NUEVA YORK. El ex pelotero dominicano Leandro Joel Caminero, hijo del merenguero Marcos Caminero, fue condenado a un año un día de prisión por la Corte Federal de Brooklyn, al ser encontrado culpable de intentar entrar heroína a los Estados Unidos.

Caminero fue detenido en el aeropuerto internacional John F. Kennedy el pasado mes de abril.  Será deportado a su país luego de cumplida la pena.

La sentencia de 1 año y 1 día, significa que podría salir libre en tres meses. Ha estado preso custodia durante siete meses.

Caminero fue firmado para el béisbol de los Estados Unidos por los Rays de Tampa Bay. Fue sentenciado por el magistrado Allyne Ross, quien según el tabloide NY Post, se definió como simpatizante del pelotero.

Caminero fue apresado por oficiales de la Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP), cuando admitió haberse tragado 50 bolitas de heroína que traía en el estómago.

Se argumentó en el juicio que el jugador trató de retirarse del plan, pero fue amenazado, argumento que fue ponderado por el juez para la aplicación de la pena.

“Yo quiero que usted sepa que lo siento por mis acciones”, dijo con un nudo en la garganta y añadió que quería volver con su madre que vive en la República Dominicana.

El ex pelotero jugó por última vez para el equipo Hudson Valley Renegades, sucursal de los Rays en 2012, según el sitio web de la Liga Menor de Béisbol. Firmó su primer contrato de Grandes Ligas con los Rays a los 16 años.

Después de ser dado de baja por los Rays, jugó profesionalmente en la República Dominicana, Taiwán y México.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Mira la fortuna que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Publicado hace

en

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Muere de un infarto esposa de Starling Marte y hermana de Wason Brazobán

Noelia Brazobán procreó tres niños con Marte

Publicado hace

en

Falleció este lunes la señora Noelia Brazobán, esposa del pelotero de Grandes Ligas Starling Marte y hermana del cantautor Wason Brazobán.

La información la dio a conocer Marte, jardinero de los Diamondbacks de Arizona, en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram en español e inglés.

Marte informó que su esposa falleció a causa de un paro cardíaco.

«Hoy paso por el gran dolor de hacer conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, escribió el jugador de los D-backs de Arizona.

“Ay, mi gorda, Dios mío…por qué te fuiste? Te me fuiste Dios. Tú que eras tan buena, me dejaste solo mi amor”, agregó Marte en el post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil. • Today I go through the great pain of making public the unfortunate death of my wife Noelia, due to a heart attack. It is a moment of indescribable pain. On behalf of my family, I am grateful for the expressions of esteem and solidarity in this difficult time. • Ay, mi gorda, Dios mío! ¿Por qué te fuiste?! Te me fuiste! Dios! Tú que eras tan buena! Me dejaste solo mi amor 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 ay que dolor que voy hacer

Una publicación compartida por Starling Marte (@marte06) el

Vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending