Connect with us


Gente & Sociedad

VIDEO: John Cena y Nikki Bella se encueran para celebrar su medio millón en Youtube

Publicado hace

en

Nikki Bella, la modelo y luchadora de la Liga profesional estadounidense WWE, ha alcanzado el medio millón de suscriptores en el canal de Youtube que comparte con su hermana Brie, The Bella Twins, en el que se dedican a mostrar su vida lejos de la competición y a dar consejos de moda y de belleza.

Para celebrarlo, Nikki ha demostrado ser una mujer de palabra cumpliendo una promesa muy atrevida y original: desnudándose por completo con su prometido, el también luchador John Cena.

“Estamos a punto de tener esta gran celebración por los 500.000 suscriptores. Estamos preparados para entregaros todo de nosotros”, dice Bella al principio del vídeo sujetando un cartel en el que se lee el número 500 y luciendo una bata roja.

A su lado permanece Cena, que completa la cifra con otro cartel y que mira con rostro serio y no oculta sus reticencias a cumplir con la promesa de su pareja. “No creo que sea buena idea”, comenta el luchador un par de veces.

“¡Cállate y quítate la ropa!”, le responde ella. Dicho y hecho, en ese momento Cena se quita su camiseta y mientras Bella se desprende de la bata le termina por convencer de que tal logro merece un desnudo integral.

Así, ambos se desnudan por completo y se ponen a bailar, aunque sus partes íntimas quedan ocultas por un pixelado.

“Mi tubo está en Youtube”, bromea Cena mientras menea su cuerpo. Bella se ríe pero poco después se enfada con él por un gag ‘involuntario’ que a ella no le hace ninguna gracia.

Marcador.do

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Conductores de «El Mañanero» alborotan a paraguayos por comentarlos sobre su país

Publicado hace

en

Los comentarios emitidos por locutores dominicanos en el programa radial «El Mañanero», que de transmite por La Bakana FM, causaron indignación en Paraguay, por la manera burlona, en que supuestsmente se refirieron a ese país suramericano.

Tras la avalancha de comentarios críticos de personas de Paraguay, , el humorista Ariel Santana cerró su cuenta de Instagram y pidió disculpas por la confusión.

“La razón sí tiene que ver con el hermano país y no por la presión de ellos, porque yo hice un video pidiéndole disculpas, sino por respeto al publico. Había una controversia de temas raciales en mi instagram entre dominicanos y paraguayos que las veo innecesarias, entonces en lo que las aguas se calman nos tomamos un descanso”, explicó Santana.

El locutor lamentó que la gente le escribiera en las redes comentarios racistas, «pero por eso no creo que Paraguay sea racista”.

Al explicar la temática del segmento del programa radial, señaló que “Lunes de geografía» nace «como un intento de burla a las relaciones diplomáticas que tiene República Dominicana y no así de burla a los países de los que se habla”.

El canal de Youtube del espacio radial mantiene en su plataforma el video, donde los seguidores también han comentado indignados.

«El Mañanero» se transmite por la emisora La Bakana y además de Santana lo conducen Manolo Ozuna, Ivonne Peralta,  Elvis de Jesús (El Nagüero) y Bolivar Valera.

El programa en el que se refirieron a Paraguay, su gente y su cultura fue emitido en noviembre pasado, pero fue esta semana que en la nación suramericana explotó de manera mediática, generando el rechazo de la sociedad

«Locutor dominicano se burló de nuestro dulce idioma guaraní y ahora cerró su cuenta de Instagram», publicada este miércoles el portal Extra.com.py.

«El Mañanero» tiene un segmento dedicado a la geografía y fue ahí donde habló de las curiosidades de Paraguay.

“El 80% de los paraguayos que no han salido del país nunca han visto una playa. Se habla el guaraní, además del español, el guaraní es una lengua que nunca se va a enseñar en un instituto”, expresó ante las carcajadas de sus compañeros.

También se refirió a que la economía de un país se mide en los platos típicos que comen sus ciudadanos y «en Paraguay se come el jakare, que es la palabra en guaraní con la cual llaman al cocodrilo. Tienes que tener mucha hambre para enfrentarte a un animal así”.

Además, se burló del tereré y de las figuras más conocidas de Paraguay, lamentó una nota periodística de Extra.

El humorista Gustavo Cabaña comentó a Extra que la triste presentación de los dominicanos no puede considerarse humor.

“Quisiera saber si conocen Paraguay, yo me fui a República Dominicana y su nivel económico está muy por debajo de nuestro país. Me parece tonto, estúpido y poco profesional que recurran a la ofensa, porque el que ofende no hace humor, no es gracioso”, mencionó el actor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

La cantante Adele se separa de su marido

Publicado hace

en

LONDRES.- La popular cantante británica Adele se ha separado de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, confirmaron este sábado los representantes de la artista.

En un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo.

“Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, se agrega en la nota.

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas “19”, “21” y “25”, es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.
La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como “Chasing Pavements” y “Hometown Glory”.

El segundo trabajo, en 2011, “21” logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como “Someone Like You”, “Rolling In The Deep” y “Rumour Has It”.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EE.UU. y el Reino Unido. Su tercer trabajo fue “25”, que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

Agencias

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending