Connect with us


Panorama

Raymond y Miguel dejan Telemicro

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes presentaron hoy su carta de renuncia al Grupo Telemicro, luego de más de años de labor en esa empresa que los vio crecer y convertirse con los líderes de la nueva generación del humor.

Una fuente vinculada a la televisora que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz confirmó la información a Diario Libre, la cual estableció que la decisión se produjo en un ambiente de amistad.

“Ellos conversaron con la administración y comunicaron su decisión”, explicó la fuente que sirvió la información bajo reserva de su nombre.

Es la segunda ocasión que Raymond y Miguel salen del Grupo Telemicro.

La primera vez se marcharon para iniciar una nueva etapa de su carrera en Telesistema 11, sin embargo, tiempo después retornaron al canal 5.

Cuando volvieron a la televisora de Gómez Díaz afianzaron su liderazgo como humoristas con su programa “A reír con Raymond y Miguel” que hasta la fecha producen los sábados por el canal 5 y Telemicro Internacional.

No trascendió el nombre del canal al que irán y ni cuándo será la última entrega de su producción televisiva.

Raymond y Miguel se posicionaron como actores de las manos del cineasta Archie López con sus producciones Lotoman y la más reciente Tubérculo Gourmet.

El pasado año trascendió que habían renunciado, sin embargo tiempo después expresaron que se mantenían allí sin problemas.

En vano resultaron los esfuerzos para obtener una reacción de ambos a pesar de que se les dejaron varios mensajes en el buzón de sus respectivos teléfonos móviles.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

(VIDEO) Monchy Fadul dice investigarán a hermano de “Buche”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó este miércoles que las autoridades investigarán a Jesús Peña, hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, por sus declaraciones sobre las circunstancias en las que, a su juicio, falleció el alto oficial en Baní.

Fadul manifestó que Peña no puede dar “alegremente” tales declaraciones a la prensa, y no otorgar dicha información a las autoridades que trabajan en el caso.

“Él (Peña) va ser investigado para profundizar los hechos”, señaló Fadul.

El hermano de Díaz dijo a la prensa ayer que la muerte del coronel Ramos fue producto de una componenda entre los oficiales que le acompañaban y los dueños de otros puntos de ventas de narcóticos en Baní.

Agregó que los demás vendedores de droga querían “quitar del medio” a su hermano porque tenía el punto de drogas que más vendía en ese municipio de la provincia Peravia.

Manifestó que el occiso se dejó usar por sus compañeros de armas, tras indicar, además, que el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, sabe quiénes son los otros dueños de puntos que querían ver a su hermana fuera del negocio.

Monchy Fadul agregó que “al narcotráfico se le ha dado grandes golpes en el país, y la DNCD está haciendo todas las diligencias para que eso sea posible”.

El ministro de Interior y Policía ofreció estas declaraciones al participar del primer palazo para la construcción de la cárcel de San Luis, actividad realizada en la mañana de este miércoles por la Procuraduría General de la República.

FUENTE: El Nuevo Diario

Hermano de Buche: ‘El punto de mi hermano es el mejor aquí en Baní’: 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Una joven se ahorcó en Moca

Publicado hace

en

La joven Arianny Pérez Pérez se quitó la vida en Las Lagunas, de Moca.

Video de Gentetuya.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending