Connect with us


Gente & Sociedad

Peravia Motors estuvo presente en Expomóvil 2017; Banreservas destaca éxito de la feria

Publicado hace

en

La marca Brilliance V3 que representa Peravia Motors en República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- La feria automovilística realizada este fin de semana por el Banco de Reservas cerró este domingo con solicitudes de financiamiento superiores a los RD$6,000 millones, equivalentes a más de 5,000 vehículos de diversas marcas y modelos en diferentes de dealers y concesionarios del país, entre ellos Peravia Motors.

El administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, resaltó que la Expomóvil fue un gran éxito, debido a la demanda que tuvo del público, gracias a las facilidades y las tasas ofertadas.

“La feria logró reactivar y dinamizar el mercado automovilístico, tal como han resaltado los representantes de las casas importadoras y distribuidoras”, subrayó.

Indicó que ese dinamismo contribuye, además, al desarrollo de otros sectores productivos que aprovecharon las tasas y beneficios de esta Expomóvil para renovar sus flotillas corporativas.

Expomóvil Banreservas se desarrolló durante viernes, sábado y domingo, con tasas que oscilaron desde 6.76% hasta 10.76% y diversos plazos para pagar, que incluyeron cuotas flexibles, seguro del vehículo y otras facilidades.

De izquierda a derecha Nelson Peña, presidente de Peravia Motors y William Read, subdirector de negocios de Banreservas.

Precedente en mercado
Propietarios y gerentes de concesionarios y dealers coincidieron en que las favorables tasas que ofreció Banreservas marcaron un precedente en el mercado automovilístico.

“El Banco de Reservas ha hecho algo sin precedentes este año con las tasas. Nunca se había visto en el mercado haber dejado una tasa fija por cinco años, y de menos de un diez por ciento para préstamos de vehículos individuales”, expresó el gerente general de Autobritánica, Omar Rojas.

Mientras, el propietario de Peravia Motors, Nelson Peña, aseguró que las tasas de Expomóvil han sido las más atractivas en los últimos años.

“Este era el momento de comprar su vehículo, porque nunca se había dado una tasa tan baja y pagos tan cómodos”, manifestó Peña.

Financiamiento hasta un 90%
Las personas que adquirieron vehículos en Expomóvil 2017 participarán en un sorteo en el que tendrán la oportunidad de ganarse el pago del financiamiento durante un año, al igual que el seguro del vehículo. Asimismo, los adquirientes realizarán el primer pago de su vehículo en diciembre de 2017.

También contaron con financiamiento de hasta el 90% del valor del vehículo y plazos de hasta seis años para pagar, y optaron por efectuar pagos mediante cuotas flexibles o Cuota Móvil para el caso de vehículos personales, a fin de lograr disminuir sus compromisos mensuales.

Otros beneficios fueron pólizas de seguros para pagar en cómodas cuotas y asistencia vial gratuita vía Rescate 365.

Tasas y plazos
Las personas que adquirieron vehículos para uso personal contaron con una tasa de 6.76%, fija hasta seis meses; 7.76% a 12 meses; 8.26% a 24 meses; 8.76% a 36 meses; 9.26% a 48 meses; y 9.76% a 60 meses.

Los clientes que compraron vehículos comerciales tuvieron a su disposición tasas desde 7.76% hasta seis meses; 8.76% a 12; 9.26% a 24 meses; 9.76% a 36 meses; 10.26 a 48 meses; y 10.76% a 60 meses; mientras que para vehículos usados la tasa fue de 10.76% a 12 meses.

La feria automovilística se llevó a cabo en las instalaciones de más de 200 dealers y concesionarios que funcionaron como recintos feriales en todo el país.

 

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Carnaval Presidente 2018 no te va a soltar

Publicado hace

en

El Carnaval Presidente 2018 refleja cómo el carnaval estará presente en todas partes, mostrándote que cualquier ocasión es perfecta para disfrutar de la alegría de esta gran fiesta, que forma parte de nuestra identidad.

Cerveza Presidente invita al público a disfrutar de la vistosidad y algarabía del carnaval en cualquier lugar de la ciudad y del país, para que todos sean partícipes de esta importante fiesta folclórica.

Se trata de la plataforma Carnaval Presidente 2018 #ElCarnavalNoTeVaAsoltar, dónde la marca motiva a que los dominicanos no pierdan la tradición de celebrar en esta gran fiesta, que forma parte esencial de nuestra identidad.

“Durante todo el mes de febrero el carnaval estará presente en cada rincón del país, llevando junto a los diablos cojuelos, roba la gallina, califé, tiznao, lechón entre otras figuras, esa alegría colorida que conlleva la plataforma, para que no perdamos la oportunidad de disfrutar una de las tradiciones que nos marcan como dominicanos”, explica Melissa Martínez, gerente de marcas de Cervezas, de Cervecería Nacional Dominicana.

En las plazas comerciales, en el play o hasta en tu programa de TV favorito, podrás encontrar cada uno de los personajes propios que simbolizan esta cultura dominicana, para que todos puedan contagiarse de la alegría de la temporada; este es el concepto del novedoso comercial, que refleja cómo el carnaval puede estar presente en dónde menos te lo esperas.

“Continuaremos apoyando a más de 100 carnavales alrededor de todo el territorio nacional, esperando impactar a más de 2,500,000 personas, estos son La Vega, Santiago, Bonao, Desfile Nacional y Punta Cana, entre otros; para que más dominicanos saquen su lado loco en cada rincón. Además, llevaremos experiencias y ofertas a más de 4,500 puntos de venta entre ellos supermercados, liquors stores, tiendas de conveniencia, colmados, paradores y foodtrucks”, añadió Melissa Martínez.

En la Vega, este año la Cueva Presidente pasa a ser un espacio totalmente abierto al público, con la finalidad de que todos puedan disfrutar de esta gran plataforma, motivando a todos los dominicanos a soltar su lado loco. Esta área contará con artistas del momento, música de Djs y zonas de experiencias.

Además la marca presentará nuevamente la Comparsa Presidente, la cual recorrerá todo el carnaval sumando mucha más diversión para que miles de personas puedan disfrutar del carnaval.

La algarabía también se sentirá en Santiago, dónde la Carroza Presidente llegará más impresionante, con presentaciones artísticas y la mayor euforia en todo el recorrido de este vistoso desfile.

Así mismo en esta ocasión, todo el público presente podrá asistir al túnel de frescura, en dónde habrá concursos, presentaciones artísticas y claro está, Cerveza Presidente.

Por si esto fuera poco, el Carnaval Presidente también trae conciertos multitudinarios cada semana en los principales carnavales del país.

Presidente estará realizando contenidos especiales en sus redes sociales (www.facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram), que girarán en torno las diversas apariciones del Carnaval en todo el país.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Reina de belleza muere el mismo día que iba a entregar su corona

Publicado hace

en

Angélica García, reina de belleza nicaragüense, falleció este sábado tras no resistir a un accidente de tránsito. La joven murió el mismo día que iba a entregar su corona.

La modelo murió en un hospital de Managua, así lo informaron los organizadores del certamen de belleza en redes sociales..

“Comunicamos a nuestros seguidores que nuestra reina Angélica García acaba de entregar su alma al creador”, indicaron.

García, de 20 años, quedó en estado grave cuando el vehículo en el que viajaba con amigos se volcó en las afueras de la ciudad de León, a unos 97 kilómetros al noroeste de Managua.

La noticia ha causado conmoción entre los ciudadanos de León y los fanáticos de los concursos de belleza en Nicaragua.

Fuente: Peru21.pe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending