Connect with us


Gente & Sociedad

Peravia Motors estuvo presente en Expomóvil 2017; Banreservas destaca éxito de la feria

Publicado hace

en

La marca Brilliance V3 que representa Peravia Motors en República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- La feria automovilística realizada este fin de semana por el Banco de Reservas cerró este domingo con solicitudes de financiamiento superiores a los RD$6,000 millones, equivalentes a más de 5,000 vehículos de diversas marcas y modelos en diferentes de dealers y concesionarios del país, entre ellos Peravia Motors.

El administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, resaltó que la Expomóvil fue un gran éxito, debido a la demanda que tuvo del público, gracias a las facilidades y las tasas ofertadas.

“La feria logró reactivar y dinamizar el mercado automovilístico, tal como han resaltado los representantes de las casas importadoras y distribuidoras”, subrayó.

Indicó que ese dinamismo contribuye, además, al desarrollo de otros sectores productivos que aprovecharon las tasas y beneficios de esta Expomóvil para renovar sus flotillas corporativas.

Expomóvil Banreservas se desarrolló durante viernes, sábado y domingo, con tasas que oscilaron desde 6.76% hasta 10.76% y diversos plazos para pagar, que incluyeron cuotas flexibles, seguro del vehículo y otras facilidades.

De izquierda a derecha Nelson Peña, presidente de Peravia Motors y William Read, subdirector de negocios de Banreservas.

Precedente en mercado
Propietarios y gerentes de concesionarios y dealers coincidieron en que las favorables tasas que ofreció Banreservas marcaron un precedente en el mercado automovilístico.

“El Banco de Reservas ha hecho algo sin precedentes este año con las tasas. Nunca se había visto en el mercado haber dejado una tasa fija por cinco años, y de menos de un diez por ciento para préstamos de vehículos individuales”, expresó el gerente general de Autobritánica, Omar Rojas.

Mientras, el propietario de Peravia Motors, Nelson Peña, aseguró que las tasas de Expomóvil han sido las más atractivas en los últimos años.

“Este era el momento de comprar su vehículo, porque nunca se había dado una tasa tan baja y pagos tan cómodos”, manifestó Peña.

Financiamiento hasta un 90%
Las personas que adquirieron vehículos en Expomóvil 2017 participarán en un sorteo en el que tendrán la oportunidad de ganarse el pago del financiamiento durante un año, al igual que el seguro del vehículo. Asimismo, los adquirientes realizarán el primer pago de su vehículo en diciembre de 2017.

También contaron con financiamiento de hasta el 90% del valor del vehículo y plazos de hasta seis años para pagar, y optaron por efectuar pagos mediante cuotas flexibles o Cuota Móvil para el caso de vehículos personales, a fin de lograr disminuir sus compromisos mensuales.

Otros beneficios fueron pólizas de seguros para pagar en cómodas cuotas y asistencia vial gratuita vía Rescate 365.

Tasas y plazos
Las personas que adquirieron vehículos para uso personal contaron con una tasa de 6.76%, fija hasta seis meses; 7.76% a 12 meses; 8.26% a 24 meses; 8.76% a 36 meses; 9.26% a 48 meses; y 9.76% a 60 meses.

Los clientes que compraron vehículos comerciales tuvieron a su disposición tasas desde 7.76% hasta seis meses; 8.76% a 12; 9.26% a 24 meses; 9.76% a 36 meses; 10.26 a 48 meses; y 10.76% a 60 meses; mientras que para vehículos usados la tasa fue de 10.76% a 12 meses.

La feria automovilística se llevó a cabo en las instalaciones de más de 200 dealers y concesionarios que funcionaron como recintos feriales en todo el país.

 

 

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Gente & Sociedad

VIDEO: El estrellón de la modelo de Victoria’s Secret

Publicado hace

en

Como un ángel caído, la modelo china, Ming Xi, protagonizó un bochornoso momento durante el Victoria’s Secret Fashion Show, en Shanghai.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Se enteró de la infidelidad de su marido y adelgazó 50 kilos

Publicado hace

en

Una mujer que luchó contra la obesidad desde muy temprana edad, encontró en el peor momento de su vida la fuerza y el coraje para hacer un cambio radical en su vida. Su nombre es Betsy Ayala y desde los 13 años era víctima de bullying por sus kilos de más.

Según dijo al sitio Dialy Mail, “la comida era como automedicarme” pues padecía de ansiedad y en vez de ocuparse del verdadero origen su inquietud, prefería comer.

Tanto así que llegó a la universidad pesando 110 kilos y alcanzó los 130 kilos cuando tuvo a su hija, Isabella.

“Estaba en una depresión postparto muy severa. No podía dormir y no tenía ningún deseo de funcionar en absoluto. Pero tenía una recién nacida, por lo que fue un momento muy difícil”, recordó la mujer de 34 años.

Aún así hizo lo posible para mejorar su salud. Optó por consumir batidos de proteína y comenzó a perder peso poco a poco. Fue entonces cuando su vida dio un giro de 180 grados. Su esposo, con quien mantenía una relación de 14 años, le era infiel con una compañera de trabajo.

“Lo descubrí a través de unos mensajes que leí en su Facebook, donde me llamaban ’vaca’… Mi mundo entero se vino abajo. (Él) siempre me decía que me veía bien o trataba de hacerme comer basura todo el tiempo… Estaba tan devastada cuando leí esos mensajes… Era casi como si me hubiera permitido o quería que me quedara así”, afirmó.

En vez de hundirse en la depresión, Ayala aprendió a quererse a sí misma y cambió su estilo de vida por uno más saludable. Con la ayuda de su hermana, asistió a clases de Zumba, comenzó a correr y a levantar pesas en el gimnasio. Todo esto sin abandonar la dieta alta en proteínas que seguía.

Gracias a su esfuerzo, bajó 50 kilos y actualmente luce totalmente diferente a la mujer de hace más de tres años.

“Soy una persona completamente diferente, tanto por dentro como por fuera. Soy más feliz, más segura y más positiva. Sé que soy capaz de mucho y estoy muy contenta de ser un buen ejemplo para mi hija”, afirmó.

Sobre el padre de su hija, lo único que la estadounidense mencionó es que no está junto a él, pero que “estamos bien ahora. Me tomó un tiempo llegar al perdón, pero lo que él hizo fue por él y no por mí. Mi viaje realmente me ha ayudado a entender eso”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending