Connect with us


Tecnodatos

Se puso de ‘fantamosa’ con el iPhone X antes de su lanzamiento y botaron a su papá de Apple

Publicado hace

en

La compañía Apple ha despedido a uno de sus empleados después de que su hija, Brooke Amelia Peterson, publicara un video en el cual mostraba un iPhone X, violando así la norma de la empresa que prohíbe enseñar los nuevos dispositivos antes de su lanzamiento, ha contado la joven en su videoblog en YouTube.

La chica ha explicado que aproximadamente hace un mes visitó a su padre en Apple Campus, la sede general de la empresa en California. En ese momento su padre ya tenía un iPhone X.

En las instalaciones de la compañía, donde está estrictamente prohibido grabar imágenes, la joven filmó un “video divertido” donde aparece el nuevo modelo de teléfono inteligente.

Las imágenes se hicieron virales y la compañía pidió a la chica que las eliminara de su videoblog.

La bloguera obedeció, pero ya era tarde, pues varios usuarios las habían subido ya en sus cuentas de YouTube, donde todavía pueden verse.

Paso seguido, Apple tomo la decisión de despedir al padre de Amelia por violar las normas de la compañía, en la que trabajó como ingeniero en la creación de Apple Pay durante casi cuatro años.

Este “error inocente”, como lo llama la propia Amelia, puso en evidencia unos códigos QR que están disponibles solo para empleados de la compañía.

Además, en el video se mostraba la aplicación de notas en la cual estaban indicados los nombres clave de los productos no lanzados de Apple.

actualidad.rt.com
Vía Remolacha.net

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Tecnodatos

YouTube sufre caída mundial

Publicado hace

en

Varios usuarios reportaron la noche del martes la caída o interrupción de la plataforma YouTube de manera mundial, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.

Youtube es la plataforma de videos más popular del mundo.

“@NTelemicro5 se cae el gigante de los vídeos youtube. @Telenoticiasrd @z101digital@ElDia_do @DiarioLibre”, compartió en Twitter Brayan Reyes @RBrayan93.

Al momento de entrar al sitio, el mismo se quedaba en blanco.

Otros usuarios reportaron que les salía el siguiente mensaje: “500 Internal Server Error”, con un mensaje “Lo sentimos algo está mal. Nuestro equipo de monitoreo ha sido notificado para que arregle esta situación”.

Otras personas compartieron capturas del error que les salía cuando intentaban entrar al site.

El portal del periódico mexicano excelsior (www.excelsior.com.mx) se hizo eco de la falla y dijo que, al parecer, era a nivel mundial.

De acuerdo a informes, cada mes más de 1,900 millones de usuarios acceden a YouTube y visualizan miles de millones de videos, que son a su vez compartidos en otras redes y portales de noticias.

DL

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Tecnodatos

WhatsApp prepara una novedad poco deseada para los usuarios de Android

Publicado hace

en

El servicio de mensajería WhatsApp, que es propiedad de Facebook desde el 2014, planea introducir anuncios en la sección de estado de la aplicación, tanto para los dispositivos iOS como Android, según reportes.

La sección de estado permite a los usuarios compartir texto, fotos, videos y GIF animados que desaparecen 24 horas después.

Cofundador de WhatsApp: “Vendí la privacidad de mis usuarios y vivo con eso todos los días”

Los rumores sobre los anuncios en WhatsApp aparecieron por primera vez a finales del mes pasado, aunque en aquel entonces se trataba solamente de la aplicación para los dispositivos con el sistema operativo iOS. Ahora, parece que la novedad también afectará a los dispositivos con Android.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, especializado en noticias sobre WhatsApp, la aplicación de mensajería está implementando los anuncios en la sección de estado de la versión beta para Android 2.18.305. “Todavía no son visibles y la característica será activada en el futuro”, detalla un mensaje del portal en Twitter.

Actualidad RT

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending