Connect with us


Tecnodatos

Se puso de ‘fantamosa’ con el iPhone X antes de su lanzamiento y botaron a su papá de Apple

Publicado hace

en

La compañía Apple ha despedido a uno de sus empleados después de que su hija, Brooke Amelia Peterson, publicara un video en el cual mostraba un iPhone X, violando así la norma de la empresa que prohíbe enseñar los nuevos dispositivos antes de su lanzamiento, ha contado la joven en su videoblog en YouTube.

La chica ha explicado que aproximadamente hace un mes visitó a su padre en Apple Campus, la sede general de la empresa en California. En ese momento su padre ya tenía un iPhone X.

En las instalaciones de la compañía, donde está estrictamente prohibido grabar imágenes, la joven filmó un “video divertido” donde aparece el nuevo modelo de teléfono inteligente.

Las imágenes se hicieron virales y la compañía pidió a la chica que las eliminara de su videoblog.

La bloguera obedeció, pero ya era tarde, pues varios usuarios las habían subido ya en sus cuentas de YouTube, donde todavía pueden verse.

Paso seguido, Apple tomo la decisión de despedir al padre de Amelia por violar las normas de la compañía, en la que trabajó como ingeniero en la creación de Apple Pay durante casi cuatro años.

Este “error inocente”, como lo llama la propia Amelia, puso en evidencia unos códigos QR que están disponibles solo para empleados de la compañía.

Además, en el video se mostraba la aplicación de notas en la cual estaban indicados los nombres clave de los productos no lanzados de Apple.

actualidad.rt.com
Vía Remolacha.net

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnodatos

VIDEO: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Tecnodatos

Los smartphones han subido de precio en todo el mundo

Publicado hace

en

Si renuevas tu smartphone hoy, lo más probable es que te salga más caro que el anterior. No es casualidad: el precio medio de los teléfonos inteligentes lleva subiendo todo el año, y en el tercer trimestre de 2017 batió todos los récords con un incremento del 7% respecto al año anterior.

Sí, no solo hemos superado la barrera psicológica de los 1000 dólares con terminales como el Galaxy Note 8 y el iPhone X. Según el último estudio de mercado de GKF, y después de años de caídas, el precio promedio de los smartphones subió en todo el mundo hasta alcanzar los 318 dólares de media (estaba en $299 durante el mismo periodo de 2016). La subida ha sido más pronunciada en Europa Occidental (+11% hasta los $443) o China (+15% hasta $327), y algo menor en Norteamérica (+4% hasta los $387), pero solo en los mercados más desarrollados de Asia el precio bajó.

Los teléfonos cuestan más porque las memorias han subido de precio y porque otros componentes como las cámaras y los sensores son cada vez más avanzados, lo que ha acabado encareciendo el coste de los terminales. A pesar de este detalle, la demanda mundial de teléfonos inteligentes siguió creciendo hasta alcanzar las 367 millones de unidades vendidas durante el tercer trimestre de 2017.

Esta demanda récord ha venido impulsada principalmente por América Latina (con un aumento interanual del 11%) y Europa Central y Oriental (con un aumento del 9% interanual), informó es.gizmodo

Lo que es una mala noticia para los usuarios, es una oportunidad para los fabricantes, que veían como la saturación del mercado venía causando un descenso en los volúmenes de venta desde hacía años. Ahora los fabricantes podrán aumentar el valor del mercado ofreciendo terminales de corte más prémium, con diseños más espectaculares o cámaras más avanzadas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending