Connect with us
hr />

Tecnodatos

Se puso de ‘fantamosa’ con el iPhone X antes de su lanzamiento y botaron a su papá de Apple

Publicado hace

en

La compañía Apple ha despedido a uno de sus empleados después de que su hija, Brooke Amelia Peterson, publicara un video en el cual mostraba un iPhone X, violando así la norma de la empresa que prohíbe enseñar los nuevos dispositivos antes de su lanzamiento, ha contado la joven en su videoblog en YouTube.

La chica ha explicado que aproximadamente hace un mes visitó a su padre en Apple Campus, la sede general de la empresa en California. En ese momento su padre ya tenía un iPhone X.

En las instalaciones de la compañía, donde está estrictamente prohibido grabar imágenes, la joven filmó un “video divertido” donde aparece el nuevo modelo de teléfono inteligente.

Las imágenes se hicieron virales y la compañía pidió a la chica que las eliminara de su videoblog.

La bloguera obedeció, pero ya era tarde, pues varios usuarios las habían subido ya en sus cuentas de YouTube, donde todavía pueden verse.

Paso seguido, Apple tomo la decisión de despedir al padre de Amelia por violar las normas de la compañía, en la que trabajó como ingeniero en la creación de Apple Pay durante casi cuatro años.

Este “error inocente”, como lo llama la propia Amelia, puso en evidencia unos códigos QR que están disponibles solo para empleados de la compañía.

Además, en el video se mostraba la aplicación de notas en la cual estaban indicados los nombres clave de los productos no lanzados de Apple.

actualidad.rt.com
Vía Remolacha.net

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Tecnodatos

¡Cuidado al pasar los chismes a otro! WhatsApp te avisará al recibir un mensaje reenviado

Publicado hace

en

WhatsApp te notificará al recibir un mensaje reenviado desde otra conversación.

La aplicación propiedad de Facebook dijo que a partir de hoy, WhatsApp indicará cuáles mensajes han sido reenviados para tener más control sobre la fuente de un texto.

Al reenviar un mensaje, WhatsApp no dará la opción de dejar el indicador; el mensaje se envía con una leyenda para que el receptor sepa que se trata de un mensaje reenviado. WhatsApp, sin embargo, no dirá nada sobre el chat original.

“En WhatsApp nos tomamos muy en serio tu seguridad, por eso te recomendamos que pienses dos veces antes de compartir mensajes que son reenviados”, dijo WhatsApp en el comunicado. “Recuerda que es muy fácil reportar spam o bloquear a un contacto”.

La notificación de reenvío más que una nueva función es para ayudar en privacidad y seguridad. WhatsApp es una cuna de mensajes virales y noticias falsas, así que al recibir un mensaje reenviado sabrás que se trata de un mensaje en cadena.

Las notificaciones de mensajes reenviados las verás a partir de hoy en el app de WhatsApp para iOS, Android o cualquier otra plataforma.

FUENTE: Cnet.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Tecnodatos

WhatsApp permitirá a los usuarios ver la hora a la que fueron leídos sus mensajes

Publicado hace

en

Una nueva función permitirá a los usuarios de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería en tiempo real, saber el momento preciso en que un destinatario leyó (o al menos abrió) el mensaje que se le haya enviado.

Hasta ahora, un doble ‘check’ azul se activaba cuando el receptor abría el mensaje, pero con esta novedad será posible ver la hora exacta de la lectura, informa FayerWayer.

Esta herramienta será aplicada incluso a quienes tienen la función de confirmación de lectura desactivada y también a los grupos de conversación.

¿Cómo se hace?
Una vez enviando el mensaje, el usuario deberá hacer presión sobre ese texto hasta que se activen una serie de iconos en la parte superior de la pantalla. Allí, entre las opciones de destacar (una estrella) y eliminar (una papelera), aparecerá una letra “i” dentro de un círculo, que deberá ser pulsada para ver la hora de lectura.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending