Connect with us


Deportes

Muere ex jugador de GL en accidente aéreo

Publicado hace

en

HOLIDAY, Florida, EE.UU. —Roy Halladay, un ganador de dos premios Cy Young que lanzó un juego perfecto y un no-hitter en los playoffs con los Filis de Filadelfia, falleció el martes cuando su avión privado se estrelló en el Golfo de México. Tenía 40 años.

El alguacil del condado de Pasco, Chris Nocco, dijo en una rueda de prensa que el avión ICON A5 de Halladay se estrelló alrededor del mediodía cerca de la costa de Florida.

Las autoridades encontraron el cuerpo del ex lanzador entre los restos de la nave.

La policía dijo que no podía confirmar si había otros pasajeros en el avión.

Halladay era un piloto aficionado que solía publicar fotos de aviones en sus cuentas de redes sociales.

La compañía ICON publicó recientemente un video de Halladay probando un avión, y el ex jugador de las Grandes Ligas también publicó el mes pasado varias fotos y videos de la aeronave.

“Estamos aturdidos por la trágica noticia de la muerte a destiempo de Roy Halladay”, dijeron los Filis en un comunicado.

“No hay palabras para describir la tristeza que sentimos todos en la familia de los Filis por la pérdida de uno de los seres humanos más respetados en la historia de este deporte”.

Halladay jugó 16 temporadas en las mayores con Toronto (1998-2009) y Filadelfia (2010-13). Ganó el Cy Young de la Liga Americana en 2003 y el de la Nacional en 2010.

AP

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Roban billeteras y teléfono de Chilote Llenas y de Yunieski Maya en caravana de Águilas Cibaeñas

Publicado hace

en

Desconocidos robaron las billeteras de Winston “Chilote” Llenas, presidente de Águilas Cibaeñas, y del lanzador abridor cubano Yunieski Maya, en medio de los preparativos de la caravana de celebración del equipo aguilucho, que celebra hoy la obtención del campeonato 21 en la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom).

Los robos envuelven una cantidad de dinero aun no determinada.

Los hurtos se produjeron en momentos en que Chilote Llenas y Maya se subíaa a la patana que recorrerá las principales calles de la ciudad de Santiago, en celebración por el triunfo obtenido frente a Tigres del Licey, en el séptimo partido la serie final criolla. A Llenas también le robaron su teléfono móvil.

Las Águilas Cibaeñas no pudieron celebrar su campeonato 21 tras su victoria frente a Tigres del Licey, y tuvieron que esperar regresar de su participación en la Serie del Caribe, que culminó la madrugada del viernes.

El equipo dominicano perdió el partido final de la Serie del Caribe frente a los Criollos de Caguas, que representaban a la vecina isla de Puerto Rico, con lo que se convirtieron en los bicampeones del torneo regional.

Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

El gran papel de República Dominicana en la Serie del Caribe 2018

Publicado hace

en

“Por primera vez desde el año 2013, Dominicana clasifica a la Final de la Serie del Caribe 👏🏻👏🏻👏🏻 Aunque no se logró el cometido, que era la corona… yo estoy más que orgullosa de todos ustedes por su entrega en cada partido, su esfuerzo, la pasión con la que jugaron y por haber llegado hasta aquí, poniendo en alto nuestra bandera y nuestro país 🇩🇴🙌🏻 Felicidades muchachos, para mí son campeones ‼👉🏻Y el sábado vamos a celebrar doble 🇩🇴🙌🏻🇩🇴🙌🏻🇩🇴 Gracias Jalisco por una gran Serie del Caribe 2018.”

Escrito por Laura Bonnelly 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending