Connect with us


Espectáculos

Ricardo Montaner niega que incumpliera pago por trabajos en su residencia en Samaná

Publicado hace

en

El astro de la música latinoamericana Ricardo Montaner negó este miércoles que faltara al pago a más de una docena de empleados que trabajaron en su residencia ubicada en Los Róbalos, en el polo turístico de Samaná.

El empresario César Suárez Jr., representante en República Dominicana del intérprete de “Soy tuyo”, argumentó que Montaner contrató a un ingeniero para llevar a cabo un trabajo en su residencia, a quien le pagó el 70% de lo acordado sin que éste terminara de cumplir con sus obligaciones y mucho menos cumpliera con el pago a sus propios empleados.

“El ingeniero por su cuenta contrató a su personal, y ese ingeniero en estos momentos será contrademandado por daños y perjuicios, y por trabajo pagado y no realizado”, comentó Suárez Jr. en una conversación con este diario.

Según publicó un medio digital este miércoles, contra el afamado artista fue interpuesta una denuncia en la Fiscalía de Samaná por Rafael Meléndez, portavoz de varios de los trabajadores que alegan incumplimiento de pago, supuestamente por un monto mayor de medio millón de pesos.

“Desmentimos categóricamente esa información”, declaró el empresario artístico. “Todo lo que se ha publicado falta a la verdad”.

Ricardo Montaner adquirió una residencia en la región turística de Samaná, donde suele vacacionar con frecuencia desde que compró el inmueble en septiembre del 2016.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El Torito demuestra otra vez que es el “Rey de los lunes” en Jet Set; celebra cumpleaños a casa llena

Publicado hace

en

Como se esperaba, la fiesta de Héctor Acosta “El Torito” en la discoteca Jet Set para celebrar su cumpleaños se dio a casa llena, sin refuerzos, ni compartiendo escenario con ninguna otra atracción, como es usual en el establecimiento.

Por algo al Torito le llaman “El Rey de los lunes en Jet Set”, establecimiento considerado como la catedral de la música y un referente de entrenamiento en la capital dominicana.

¿Y dónde radica el éxito de las presentaciones en Jet Set de este artista? En que a pesar de que la fiesta es de la discoteca eso no es óbice para que el propio protagonista de la noche se involucre en toda la logística de promoción de la misma.

O sea que contrario a otros artistas que entienden que la publicidad es responsabilidad del empresario que lo contrata, El Torito pone en marcha una amplia estrategia de promoción por su cuenta.

En lo que respecta al baile fue una noche de merengues, bachatas y hasta salsa que fue disfrutada por los asistentes que reventaron Jet Set y concluyó con serpentinas, globos, gorritos y pastel de cumpleaños cuando la esposa del Torito, Erarelsy Vásquez, subió al escenario para sorprenderle con tan oportuno detalle.

A seguidas vino un brindis en el que participó toda su banda, el cantante pidió alzar sus copas y a lo que se unió el público.

El Torito llegó a Jet Set dos días después de haber también llenado por segunda vez el Anfiteatro de Puerto Plata a pesar de la lluvia.

Indudablemente es la figura de la música dominicana con mayor capacidad de convocatoria.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Bad Bunny insta a las mujeres a que se dejen la vagina “pelúa”

Publicado hace

en

El trapero Bad Bunny da que hablar. Es que el cantante se metió con un tema espinoso: la depilación femenina.

Mandó un mensaje a sus seguidores con una foto que revela que tampoco él se afeita la vellosidad de sus partes íntimas e invitó a las mujeres a terminar con esa “esclavitud”.

Sin embargo, la arenga a las mujeres a respetarse y aceptarse terminó con una frase desafortunada.

Según publicó el sitio Primera Hora, el trapero escribió: ““Quiérete tal y como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. QUE SE VAYA!!”.

El texto, acompañado por una imagen suya, ya tiene casi de 1.3 millones de likes en Instagram y 17,000 corazones en Twitter .

“MUJERES!! A manera de experimento, déjense la zona púbica con bellos (dejense el to… pel…) por un tiempo. El o la que no las quiera así o se ponga “piky” se le da bandaaaa. El que te quiere comer te come como sea. A un macho alfa como yo no le molesta”, escribió.

Y cuestionó: “Qué diablos es esa esclavitud de estar afeitándose cada vez que vas a ver a alguien!!?? No siempre da tiempo. Peor es cuando en pleno bella…o te salen con que “no me afeité” con caras pasmadas y de vergüenza. MIRAAA! BASTA YA!! Que eso no sea impedimento para el sexo. Qué hubieran hecho en los 70’s??? No hubieran tenido sexo nunca??? O qué????”.

Aunque tanta arenga feminista quedó en el olvido cuando lanzó: “Yo prefiero una gordita que una mujer hecha. Hay días que le tengo ganas a una gordita ¿Por qué no? Tambien saben ricas”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending