Connect with us


Espectáculos

Ricardo Montaner niega que incumpliera pago por trabajos en su residencia en Samaná

Publicado hace

en

El astro de la música latinoamericana Ricardo Montaner negó este miércoles que faltara al pago a más de una docena de empleados que trabajaron en su residencia ubicada en Los Róbalos, en el polo turístico de Samaná.

El empresario César Suárez Jr., representante en República Dominicana del intérprete de “Soy tuyo”, argumentó que Montaner contrató a un ingeniero para llevar a cabo un trabajo en su residencia, a quien le pagó el 70% de lo acordado sin que éste terminara de cumplir con sus obligaciones y mucho menos cumpliera con el pago a sus propios empleados.

“El ingeniero por su cuenta contrató a su personal, y ese ingeniero en estos momentos será contrademandado por daños y perjuicios, y por trabajo pagado y no realizado”, comentó Suárez Jr. en una conversación con este diario.

Según publicó un medio digital este miércoles, contra el afamado artista fue interpuesta una denuncia en la Fiscalía de Samaná por Rafael Meléndez, portavoz de varios de los trabajadores que alegan incumplimiento de pago, supuestamente por un monto mayor de medio millón de pesos.

“Desmentimos categóricamente esa información”, declaró el empresario artístico. “Todo lo que se ha publicado falta a la verdad”.

Ricardo Montaner adquirió una residencia en la región turística de Samaná, donde suele vacacionar con frecuencia desde que compró el inmueble en septiembre del 2016.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Sergio Vargas le manda fuego a quien dice que él cobra “botella”

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Karen Yapoort confirma que espera hijo de Edwin Encarnación

Publicado hace

en

La expresentadora de televisión Karen Yapoort confirmó, lo que era rumor desde hace un tiempo, que se encuentra embarazada de su esposo el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

La pelirroja posteó una imagen de la sonografía que confirma la maravillosa noticia. En la captura está junto a su esposo con quien se casó en noviembre del 2017, la excirquera expresa, reseña el portal Masvip.

“Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS”.

Karen también aprovechó la buena noticia para celebrar que llegó a un millón 500 mil seguidores en la red de Instagram.

Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS. #elamorvencio #elamorsiguevenciendo #lacigueñapasoporcasa #babyencarnacionyapoort #babyonboard 🤰🏼 @encadwin vaya manera de celebrar mis 1.5 millones de seguidores. GRACIAS FAMILIA.

Una publicación compartida por Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending