Connect with us

Espectáculos

Milagros Germán conducirá premios Soberano 2019

Publicado hace

en

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunciaron oficialmente en rueda de prensa, que la comunicadora Milagros Germán será la presentadora de Premios Soberano 2019, a celebrarse el próximo 19 de marzo.

La designación de Milagros Germán se produce semanas después de que su programa de Chévere Nights fue sacado de la programación de Telesistema.

Franklin León, presidente de CND, explicó que, luego de 15 años, Germán vuelve a encabezar la conducción del máximo galardón del arte y la cultura dominicana.

“El propósito de Premios Soberano forma parte de los pilares que sostienen a CND, consistente en apoyar las manifestaciones artísticas del país, para expandir las oportunidades de crecimiento de nuestros artistas y fortalecer nuestra identidad nacional”, subrayó.

Germán, quien hace 15 años había sido designada por primera vez como conductora principal de los galardones, manifestó sentirse emocionada de volver a un escenario tan importante, en el que ella vivió una experiencia tan enriquecedora.

Cabe recordar que, hace 23 años, compartió esa responsabilidad con Zoila Luna, Jatnna Tavárez, Ivonne Beras Goico, Tania Báez y Lizbeth Santos, en la edición de 1996.

Alberto Zayas, Milagros Germán, Emelyn Bandera y Franklin León, en rueda de prensa.

“Para Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana es un orgullo poder tener a una profesional como Milagros Germán en un momento tan especial de Premio Soberano, sobre todo, porque ella dejó una huella importante en la premiación cuando subió por primera vez a conducir la misma”, comentó Emelyn Baldera presidente de Acroarte. La ceremonia de Premios Soberano 2019 se llevará a cabo en el Teatro Nacional a partir de las 8:00 de la noche.

Milagros Germán es múltiple ganadora del Premio Soberano.

Su primera nominación se remonta al 1995 en la categoría Programa especializado de televisión por “Con los ojos abiertos”.

Más de diez estatuillas en su historial, la mayoría de ellas gracias al éxito y popularidad de “Chévere Nights”, con el que ha sido reconocida en el renglón Programa diario de entretenimiento.

El sueño de Jochy Santos
El conductor de televisión Jochy Santos había declarado que tuvo un sueño en el que vio que la conducción de premios Soberano se le había asignado al humorista Juan Carlos Pichardo Jubior y a la comunicadora Hony Estrella.

Pero con la designación de Milagros Germán el sueño de Jochy al parecer se desvaneció.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Espectáculos

Los ganadores de Premios Juventud 2021

Publicado hace

en

Este jueves 22 de julio se realizó Premios Juventud, donde la reina de la noche fue Karol G, quien triunfó en seis de las 12 categorías en las que estaba nominada, seguida de Bad Bunny, con 5 estatuillas y Grupo Firme con 4.

A continuación, la lista de ganadores de Premios Juventud 2021:

Bad Bunny y Jhay Cortez: Canción Del Año

Bad Bunny: Álbum del Año

Los Dos Carnales: La Nueva Generación Regional Mexicano

Natti Natasha y Becky G: Girl Power

Tanisha Gaspar Clemente: Agente de Cambio

Natti Natasha y Prince Royce: Tropical Mix

J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy: Video Con El Mensaje Más Poderoso

Juanpa Zurita: Influencer con Causa

Becky G: Ayudando a Sus Fans

Imaray Ulloa: El Mejor LOL

Daddy Yankee: Agente de Cambio

Natti Natasha y Raphy Pina: Juntos Encienden Mis Redes

Bad Bunny y Jhay Cortez: Track Viral Del Año

Bad Bunny: Artista De La Juventud Masculino

Karol G: La Más Trendy

Sebastián Rulli: Quiero Más

Karol G: La Coreo Más Hot

Sech, Daddy Yankee, J BALVIN, Rosalía y Farruko: La Mezcla Perfecta

Jay Wheeler: Nueva Generación Masculina

Grupo Firme: Grupo o Dúo Favorito Del Año

Karol G: Canción que más disfrutas en El Trafico

Kali Uchis: La Nueva Generación Femenina

Grupo Firme: Álbum Regional Mexicano Del Año

Karol G: La Canción Más Pegajosa

Grupo Firme y Marca MP: Mejor Colaboración Regional Mexicana

Los Dos Carnales: Mejor Canción Regional Mexicana

Karol G: Artista De La Juventud Femenina

Maluma y The weeknd: Colaboración OMG

Chesca y Grupo Firme: La Mejor Fusión Regional Mexicana

Karol G: Social Dance Challenge

Continuar leyendo

Lo + Trending