Connect with us

Espectáculos

Ala Jaza el fenómeno del momento en el merengue urbano

Publicado hace

en

El cantante dominicano Ala Jaza se revela como la figura del merengue urbano de mayor popularidad a juzgar por el impacto que ha causado con el corte musical “Mi forma de ser”, que suena con gran profusión en la radio, discotecas y en las plataformas digitales es el más buscado.

Es de por sí el merengue de mambo más pegado en estos momentos y como resultado el artista tiene una amplia cartelera de presentaciones a nivel local en internacional.

La aceptación de “Mi forma de ser” es tal que ya fue lanzado el remix con el intérprete original de la canción, el reguetonero puertorriqueño Farruko, quien elogió la popularidad del dominicano, al tiempo de sentirse contento de ser parte de esta nueva apuesta.

Ambos artistas también grabaron el audiovisual del remix, el cual en apenas días ha generado importantes visualizaciones en la plataforma YouTube.

“Muy bien por los dos”, comentó Brenda Rodríguez en Youtube, luego de conocer esta nueva versión del tema que originalmente pertenece al género Trap.

“Apostamos a una nueva fórmula de merengue con trap y los resultados han sido formidables”, proclamó el artista.

Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jaza, que ya tiene nueve años de carrera, está contento del respaldo que ha recibido y señala que ha llegado con la inyección que necesitaba el merengue para revitalizarse.

“El merengue estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dijo.

Y es tan así que “Mi forma de ser” está ocupando el primer lugar de los veinte merengues más tocados, de acuerdo al sitio de monitoreo Chequeador.com, informó por su parte Porfirio Rodríguez “Sexce”, representante y estratega de promoción del merenguero en el país.

Desde finales de junio Ala Jaza viene agotando una agenda de actuaciones en clubes del país en la que no ha tenido espacio para el descanso y en adición a esto le espera una gira por los Estados Unidos.

Ala Jaza y Farruko.

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending