Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos, la gran sorpresa de Ozuna en su concierto en RD

Publicado hace

en

La presencia de Romeo Santos en el concierto de Ozuna, uno de los momentos más memorables de la noche.

Ozuna presentó la noche del sábado en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana, el mejor show de su «Odisea World Tour 2018» no solo por  su aplaudido desempeño en el escenario de 360 grados sino también por reservar casi al final una gran sorpresa para la audiencia: el multipremiado bachatero de origen dominicano Romeo Santos.

Si ya desde el inicio del concierto el reguetonero puertorriqueño había marcado la ruta para un estallido de emociones, aderezado por un montaje espectacular, cuando irrumpió Romeo en escena para unirse a él en las canciones «Sobredosis» y «El Farsante», la histeria colectiva no se hizo esperar entre las 10 mil almas que abarrotaron la arena.

“Nos vemos en diciembre”, advirtió Ozuna a Romeo, quien se presentará en el Estadio Olímpico el 15 de ese mes, en un concierto que contará, al igual que el del artista urbano, con un escenario 360, una producción más que acertada del empresario artístico Saymon Díaz que permitió ver bien al artista en escena desde cualquier punto del público.

Díaz volvió a demostrar su acertado criterio con el tema de la logística y el no escatimar esfuerzos  ni recursos para lograr una puesta de altos quilates.

Lograr que una figura como Romeo Santos fuera parte de los invitados de lujo de Ozuna, con todo el trajín de su reciente gira por Europa y Latinoamérica, solo él (Saymon Díaz) podía hacerlo.

Era su carta debajo de la manga para ser de este un show histórico y el más impactante que se ha presentado hasta ahora este año, a juzgar por testimonios de muchos de los que asistieron y que que pagaron entre entre RD$3,200 y RD$4,200 por sus asientos.

A ello agreguemos la presencia como invitados de Wisin, Yandel  y Natti Natasha que cantaron por separados y que igual provocaron grandes ovaciones.

En el cierre y tras la actuación de Romeo Santos, Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista, cantó otros dos temas, luego besó el suelo y dijo sentirse como en su casa, abrazó la bandera y se despidió.

El inicio
Ozuna llegó con siete músicos, un dj y su familia, al ritmo de “Tu foto”, el punto de partida de las más de 30 canciones que interpretó en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, terminando con la canción que inició su carrera al éxito, “Si tu marido no te quiere”.

Ya antes el colectivo dominicano  Lo Blanquito había llegado con su «Telacuti» para abrir la jornada y obtuvieron una muy buena conexión con el público. Su concepto les augura futuro en el mercado de la música urbana.

Por su parte Mozart La Para entró escena cuando Ozuna se marchó a cambiarse de ropa, pero no vimos bien que siendo el primero una de las principales figuras criollas del género urbano venga a entretenerle el show a un artista extranjero mientras él se pone otra camisa.

Ni siquiera fue presentado por Ozuna como lo hizo con los puertorriqueños Wisin y Yandel cuando cantaron juntos.

La organización no tuvo desperdicios, hace mucho que no veíamos en un evento musical tanto cuidado en los detalles, pues hasta en los baños se notó la presencia de un personal que te asistía con toallas y jabón líquido.

Si se trata de dejar complacido al público el concierto de Ozuna en República Dominicana se lleva las más altas calificaciones.

De ahí que el artista regresará el 30 de marzo del próximo para repetir la hazaña, pero en el Estadio Olímpico, de la capital dominicana.

Ozuna con Natti Natasha

El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto fue totalmente abarrotado.

Ozuna con Wisin

Romeo Santos regresa el 15 de diciembre al Estadio Olímpico de la capital dominicana, en un show producido por Saymon Díaz.

Ozuna en uno de sus cambios de la noche.

Ozuna y Romeo se confunden en un abrazo.

ROMEO Y OZUNA

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Ozuna se suma a los artistas del programa especial de Biden

Publicado hace

en

EFE.-Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la larga lista de artistas que participarán en un programa televisivo especial con motivo de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, entre ellos Lady Gaga, Lin-Manuel Miranda, Devi Lovato, Eva Longoria y Bruce Springsteen.

Los dos cantantes puertorriqueños actuarán como protagonistas de una de las populares webcast «Pasa el micro» (Pass the Mic)» del DJ Cassidy, según un comunicado del comité organizador de los actos de la investidura del demócrata Biden, quien a partir de este miércoles reemplazará a Donald Trump en la Casa Blanca.

Junto a Fonsi y Ozuna se incorporaron al elenco de «Celebrating America», los artistas de música «country» Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

El programa televisivo de 90 minutos de duración, que estará conducido por el actor Tom Hanks, será transmitido por las principales cadenas y canales de 20.30 a 22.00 horas del Este (madrugada del jueves en horario GMT) y pretende mostrar «la rica diversidad y el amplio talento» existente en el país.

Biden y Kamala Harris, que tomará posesión como vicepresidenta mañana, tienen previsto intervenir en un programa en el que Lady Gaga interpretará «The Star-Bangled Banner», el himno de Estados Unidos.

Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen y Justin Timberlake también actuarán en «Celebrating America».

En un primer momento se anunció a Jennifer López como artista participante, pero no aparece en el comunicado.

No cantarán pero sí intervendrán las actrices Kerry Washington y Eva Longoria, Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y presidente de la Skyhook Foundation; el chef español José Andrés, fundador de World Central Kitchen; la líder sindical Dolores Huerta y Km Ng, primera mujer que llega al cargo de gerente general de las grandes ligas de béisbol.

También participarán una representación de los «héroes» que se han dedicado a ayudar a los demás durante la crisis de la pandemia.

Además de «Celebrating America», el Comité Inaugural organizó una serie de actos previos, entre ellos una programación virtual en español con participación de la banda mexicana de rock Maná y el cantante mexicano de música regional Alejandro Fernández, entre otros artistas.

Maná y Fernández participaron el lunes en el evento «Unidos Servimos: Una celebración del Día Nacional de Servicio de Martin Luther King».

Continuar leyendo

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending