Connect with us
hr />

Espectáculos

Miriam Cruz inmensa en Bellas Artes

Publicado hace

en

Con una espectacular producción de René Brea, la merenguera Miriam Cruz dio muestra de su buen gusto musical cuando compartió con el público sus canciones favoritas.

La artista, que tuvo la oportunidad de crecer en el seno de una familia en donde sus padres disfrutaban del romántico bolero, y en la escena musical dominaban los grandes artistas de la época en sus diferentes géneros, se nutrió de lo mejor que exponía la música popular en las pasadas décadas.

La noche del miércoles la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes acogió a “La Diva del Merengue” a casa llena, con un montaje exquisito de René Brea, quien volvió a demostrar que puede obtener lo mejor de un artista y exponerlo en una dimensión diferente.

“Mis canciones favoritas”, de Miriam Cruz, se trató de una puesta en escena bien terminada y cuidada, con una orquesta compuesta por 20 músicos y cuatro coristas, dirigida por Alfio Lora y Chayanne Duvergé, colocada entre los bloques del fondo de la tarima, la que estaba, a su vez, dividida en pantallas, mostrando al público un montaje visual novedoso.

Mientras Miriam se exhibió con su inigualable carisma, picardía y toque personal que sabe darle a cada interpretación.

Canciones
La artista se rindió ante los pies de Michael Jackson, Rocío Durcal y Juan Gabriel, José José, Rocío Jurado, José Feliciano con emotivos homenajes. El bolero “Besos callejeros” y “New York New York”, de Frank Sinatra llevaron a la diva a otra dimensión para entonar con los merengue “La pequeñas cosas” y el nuevo tema “Terremoto”.

Para este nuevo set de boleros Miriam evocó los recuerdos de su padre e interpretó “Hola soledad”, “Aunque me cueste la vida” y “En un beso la vida”.

Continuó con “Yo me cuido sola” en versión balada pop y merengue, para conmover las fibras con su homenaje a Michael Jackson. Así continuó con “La carnada” y “Juana la cubana” para regresar con un cambio de vestuario más femenino, con el que continuó con un paseo por diferentes ritmos y emblemáticos merengues.

EN OTRO FEELING
Miriam apareció en escena vestida de smoking negro, vestuario con el que aparecía en la foto de promoción del concierto y el que la mostró con otro swing.

“Vivir así es morir de amor”, tema que popularizara el español Camilo Sesto, fue su carta de presentación. Fue tal su interpretación y formidable acompañamiento musical que el público se preparó para una noche inolvidable.

La artista inició con balada, pero hizo un recorrido por diferentes ritmos como la balada pop, el bolero, el son, la samba, la cumbia, la salsa y por supuesto el merengue.

 

Fuente: Ynmaculada Cruz/Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Habrían citado a “El Mayor” ante denuncias por música supuestamente a alto volumen en su casa

Publicado hace

en

El Ministerio Público en la provincia Santo Domingo notificó, mediante acto de alguacil a Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, ante las reiteradas denuncias de supuesta contaminación sónica en el Ensanche Ozama, donde reside.

Reyes habría sido citado el pasado viernes al cuarto piso del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, donde tiene su oficina la magistrada Raquel Cruz, Encargada de la Unidad de lucha Contra la Contaminación Sónica y Tragamonedas de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

De acuerdo con los informes, el despacho de la Fiscal ha recibido una gran cantidad de denuncias de vecinos que, según sostienen, han perdido la tranquilidad habitual de esa zona residencial.

En su residencia el artista urbano tendría una piscina donde supuestamente hace frecuentes fiestas al aire libre y grabaría algunos de sus vídeos promocionales con potentes equipos de sonido.

Una fuente le dijo al portal CiudadOriental.org que el pasado lunes habrían sido encendidos los equipos de sonido desde las seis de la tarde hasta el día siguiente, cuando el sector era afectado por los los remanentes del huracán Beryl.

Robert Vargas-Ciudad Oriental

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Vicente García en el candelero por decir canción Natti y Dangond es “mala”

Publicado hace

en

El ganador de tres Grammys Latinos, Vicente García, se encuentra en el candelero después que dijera públicamente que la canción “Justicia” de Natti Natasha y Silvestre Dangond es “mala”.

El comentario del dominicano, que ha generado miles de mensajes, en la cuenta oficial de Sony Music Latin reza: “Que canción ni más mala”.

A García le respondió tanto el compositor de “Justicia”, Cáceres Música, como el empresario discográfico Pina Records con los siguientes mensajes:

 

El vídeo de Natti y Silvestre fue estrenado el pasado 13 de julio y cuenta con cerca de dos millones de reproducciones hasta la redacción de esta nota en el canal de YouTube de Silvestre Dangond.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending