Connect with us


Gente & Sociedad

Critican a Gelena Solano por su cinturita ¡y ella le responde a los haters!

Publicado hace

en

Todos sabemos que las redes sociales se prestan para emitir juicios y criticar duramente tanto a ricos y famosos como a los simples mortales.

Ante las críticas, algunas celebridades se molestan o simplemente ignoran a los haters. Pero otros, como la dominicana Gelena Solano, no se esconden y afrontan valientemente a quienes los señalan.

Eso quedó muy en claro este comienzo de año cuando la reportera del programa El Gordo y la Flaca (Univisión) compartió una serie de fotos de sus vacaciones en Cancún, México, presumiendo su cuerpazo de infarto.

Pero lo que llamó especialmente la atención fue su impresionante cinturita, más pronunciada que la de una muñeca Barbie.

Y pronto, las malas lenguas se desataron para opinar que la foto había sido intervenida para acentuar su figura en dicha parte de su cuerpo.

Caramba, se ganó a Thalía, eso es más falso que un billete de 3,42 jajajaja”, dijo un usuario de Instagram al reaccionar ante la foto.

“Uajjajajajjaja no más Photoshop debería ser ilegal jajjajaj”, secundó otra cibernauta. “¡Sin costillas! Si no está editada la foto, pues así no se ve bien”, apuntó alguien más.

“Mientras más hablan…más gente me siguen. Sigan plz #sufrimientos 😂😂😜😘😘😍😍😍 y yo aqui #Disfrutando #nocomanpan #Cancun #méxico”, dijo Gelena Solano.

People

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

Así se ve la ex pareja de Lewis Hamilton a la que él llamaba “gorda”

Publicado hace

en

La modelo Verónica Valle enumeró varios episodios en los que sufrió maltrato psicológico. Además, contó que el multicampeón de Fórmula 1 padece de doble personalidad y reveló una extraña fobia que padece.

Veronica Valle contó detalles oscuros sobre el piloto de automovilismo Lewis Hamilton, con quien compartió durante un tiempo una relación amorosa tan tóxica que tuvo que terminarla.

En diálogo con el sitio británico The Sun, la joven de 26 años enumeró una serie de episodios que describen la forma de ser del británico en su vida privada. Según su relato, el corredor de Mercedes “es un personaje extraño” y aseguró que “puede cambiar de estado de ánimo muy rápidamente”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Alberto Zayas renuncia a “La casa del veraneo” para asumir producción del Soberano

Publicado hace

en

El productor de televisión Alberto Zayas renunció de producir la segunda temporada del programa de televisión de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes después de producir con total éxito la primera temporada “La Casa de Veraneo”.

La renuncia de Zayas se habría producido tras ganar la licitación para producir Premios Soberano 2017.

“Él indicó que para la segunda temporada no podría continuar por un tema de tiempo”.

En ese sentido, la misma fuente afirmó que Zayas “lo informo con tiempo y todo están bien”.

Ya la primera temporada “La Casa de Veraneo” se terminó exitosamente e inclusive Amazon la adquirió.

Indica el portal MásVip que tras la renuncia de Alberto las relaciones con Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Caribbean Media Wordl están del todo bien.

“Ya se contrató un nuevo director para la segunda temporada que se graba la próxima semana”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending