Connect with us


Gente & Sociedad

Alex LC muestra su calidad y versatilidad en featuring con Mozart La Para

Publicado hace

en

Wellington Alexander Lomp de la Cruz, mejor conocido como Alex LC, llega a la industria discográfica pisando fuerte con un featuring junto al ídolo urbano Mozart La Para.

El novel exponente es muy versátil a la hora de hacer música, y lo pone de manifiesto con su propuesta “My Drama”, en la que además de cantar compartió con Dj Bozo los créditos como productor.

“Mi misión es hacer que todo el mundo acepte el movimiento urbano dominicano, como un género que tenga calidad para proyectarse a nivel internacional”, expresó Alex LC, quien es respaldado por la compañía Commission Records, liderada por Iseaha Pantophlet Tzar. Sin duda, una alianza que proyectará esta propuesta en los escenarios extranjeros más importantes.

Además de cantante y productor, el intérprete tiene madera para inyectarle nuevos elementos al ritmo por la preparación artística que posee. Habla tres idiomas (español, inglés e italiano), toca la guitarra, el piano, tiene su propio estudio de grabación y también maneja programas avanzados de producción, conocimientos que pone en práctica, no solo llenando de frescura sus canciones, sino también para otros colegas que van a su propio estudio de grabación.

“Si en la producción de la canción hay algo que no me convence tengo el conocimiento para hacer sugerencias al productor y que el producto quede con más calidad. Creo que esa es la parte por la que deberíamos preocuparnos más”, expresó el cantante de 21 años, nacido en el sector de Los Ríos, de Santo Domingo, y tiene una licenciatura en Administración Hotelera.

Alex LC es el único hijo del matrimonio de Francisca de la Cruz y Wellington Lomp. Cuenta que sus progenitores nunca estuvieron de acuerdo con que tomara la industria discográfica como plataforma para sus sueños profesionales, pero la fascinación por la música definió su norte desde muy temprana edad.

Entre sus influencias musicales, destaca a cantantes como Daddy Yankee y Arcángel. Mientras que del plano dominicano destaca la trayectoria del ganador de múltiples premios Soberano, Mozart La Para, entre otros artistas que admira.

“Me gusta mezclar trap, hip hop y me gusta la música rítmica, ya sea dembow o merengue… Puedo montarme en cualquier género y también puedo crear mi propio barco, por mi versatilidad musical”, indicó.

Pero además de tener una sólida formación artística, el respaldo de un gran equipo de trabajo le da mayor confianza en la búsqueda del éxito.

“Ellos tienen muy buen oído, están conectados también con el corazón del público. Muchas veces yo hago una canción y si le gusta a mi equipo seguro que es un hit. Estoy claro que en la unión está la fuerza”, puntualizó.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Rihanna y su emotivo mensaje a familia de joven dominicano asesinado en El Bronx

Publicado hace

en

Rihanna compartió la imagen del joven Lesandro Junior Guzman Feliz, de 15 años, en su cuenta de Instagram con un mensaje a su familia. Él fue asesinado a machetazos en el Bronx, New York.

Un asesinato que ha conmocionado a Estados Unidos. La cantante Rihanna se ha unido a otras figuras del espectáculo para pedir que se reconozca y capture de inmediato a los asesinos del joven dominicano Lisandro Junior Guzman Feliz, de tan sólo 15 años. Ella compartió su foto en Instagram con un mensaje para su familia.

Rihanna mencionó en su publicación de Instagram cuál sería el estado que estaría viviendo la familia de Lisandro Guzman, quien fue asesinado a machetazos en la esquina de una tienda ubicada en el Bronx, New York.

La cantante escribió lo siguiente: “no puedo dejar de pensar en este pobre jovencito y cómo su familia debe sentirse en este preciso momento. Sinceramente estoy rezando por él. Justicia para Junior”, mencionó la artista de Barbados en la red social.

Los seguidores de Rihanna en Instagram se manifestaron a través de los comentarios y le dieron la mala noticia de que el joven de 15 años había fallecido al no poder soportar los cortes profundos que recibió en el cuello y cabeza.

En la red social se han iniciado cadenas de oración para la familia de Junior y también para exigir la pronta captura de los asesinos, quienes ya han sido reconocidos gracias a las grabaciones de una cámara de vigilancia.

Sobre el caso
Hasta el momento, las autoridades de Estados Unidos no han expuesto mucho sobre el caso del asesinato del joven de 15 años. Se sabe que los cinco agresores tenían en su poder machetes con los que hirieron a Junior.

Se presume que este ataque se trató de una venganza al encontrar responsable al menor de abusar sexualmente de una joven. Él y un amigo habrían registrado lo ocurrido y viralizado en las redes sociales.

Su madre precisó que Junior quería ser policía y no se metía en problemas porque siempre estaba a su lado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Sandra Berrocal sobre difamaciones “estoy callada, pero daré una sorpresa”

Publicado hace

en

Sandra Berrocal se desahogó durante una entrevista. En la conversación la presentadora de TV habló sobre sus hijas y la depresión postparto en la que cayó tras alumbrar a su pequeño Jaykon, que hoy tiene un año y tres meses.

“Fue un embarazo que al final tuve complicaciones con mi bebé. Gracias a Dios los dos estamos bien. Tuve una preclamsia, me vi muy mal. La vida de mi hijo y la mía estaba en peligro. Dios estuvo ahí con nosotros y míranos dónde estamos”, acotó.

Explicó en la conversación con Richard Hernández de Masvip.com.do que, tras el proceso de dar a luz, para ella, fue difícil “verse, aceptarme” por las libras con las que quedó.

“Totalmente diferente. Quedé con 220 libras. Yo no me aceptaba. Hubo un punto que dije: no puedo entrar así, tengo que operarme. Yo no me aceptaba como yo quedé”.

Sandra contó que su vida corrió peligro, hace unos cuatro años atrás, tras practicarse una cuarta cirugía plástica.

“Hace cuatro años me vi muy mal, hice una promesa de que no me vuelvo a operar si no es algo de salud, no vuelvo a cirugía estética porque también estuve al punto de perder mi vida”, manifestó.

Entre los temas que habló Berrocal tocó el escándalo con su hijo, al instante, de afirmar que “estoy callada”, pero dará una sorpresa.

“Es injusto lo que pasó; entonces, estoy callada, estoy tranquila. De mí, de mi esposo pueden decir lo que quieran, pero mis hijos son sagrados. Son mis hijos, y más un bebé que estuvo entre la vida y la muerte”, confesó.

“He aprendido de las redes sociales que uno tiene que ser más cuidadoso con su vida personal”, dijo.

Su relación con el exponente urbano Crazy Desing no quedó fuera de la entrevista. El apoyo que su esposo le ha dado durante estos momentos difíciles.

Sandra tiene planes de incursionar en el cine, al punto, que se ha estado preparando con talleres y también irá a Los Ángeles a tomar algunos cursos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending