Connect with us


Noticias

Danilo Medina en Cumbre: Estamos decididamente comprometidos en la lucha contra la corrupción

Publicado hace

en

El presidente Danilo Medina dijo hoy durante su participación en la VIII Cumbre de las Américas que se celebra en Lima, Perú, que el Gobierno está comprometido en la lucha contra la corrupción, uno de los principales temas abordados en el cónclave.

Dijo que se abrió un espacio de reflexión y cooperación que conecta con algunas de las inquietudes y aspiraciones más sentidas por los pueblos de la región, y que eso permite evaluar juntos medidas concretas.

“Estamos decididamente comprometidos en esta lucha y nos encontramos impulsando toda una serie de medidas de modernización y transparencia de la administración pública,”, indicó el mandatario al participar en la plenaria de este sábado.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Video del ladronaso de espejos a los vehículos del Respaldo Alma Rosa

Publicado hace

en

Por

Atención Policía Nacional, aquí tenemos al ladrón de espejos de los vehículos del Respaldo Alma Rosa. Esta lacra le robó el espejo a tres vehículos estacionados en la calle dos de dicho sector.

De manera que tenemos las fotos y video  de lo que hiciste anoche. Si alguien conoce esta lacra favor de avisarnos al 849-919-0275

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Llega a Dajabón sano y salvo dominicano reportado como secuestrado en Haití

Publicado hace

en

DAJABÓN, República Dominicana.- Kairon Antonio Peralta Rondón, el joven dominicano reportado como secuestrado en Haití hace varios días, llegó sano y salvo, a bordo de una motocicleta, a esta provincia.

Supuestamente, el hombre se les escapó a sus captores y fue ayudado por algunos lugareños haitianos, quienes lo socorrieron, indica CDN en su portal de noticias.

Ahora este chofer es investigado en la oficina del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) por los organismos de seguridad, en el edificio de la Dirección General de Migración y de Aduanas.

Se recuerda que ayer jueves se cumplió el plazo que habrían dado sus captores para que la familia de Peralta Rondón les entregara US$50,000 a cambio de su liberación.

MIRA SU TESTIMONIO

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending