Connect with us


Deportes

Roban medio millón de pesos a expelotero David Ortiz; hay tres detenidos

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este el arresto de tres hombres presuntamente implicados en el robo de medio millón de pesos al ex pelotero David Ortiz.

El robo fue realizado mediante una transferencia bancaria ilícita, con la cual sustrajeron el dinero de una cuenta del exbateador designado de los Medias Rojas de Boston.

Uno de los detenidos fue identificado como Jeampor Gómez Monte, quien fue el pasado martes retiro 300 mil pesos de la cuenta de ahorros del ex bateador designado de los Medias Rojas de Boston.

La uniformada explicó que el dinero fue transferido de la cuenta del ex pelotero a otra cuenta de Gómez Monte, quien logró retirar el dinero, en una entidad financiera de la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este, tras lo cual fue arrestado.

Agrega el reporte policial que otra transferencia ilícita del dinero fue realizada por Juan Evangelista Hidalgo Félix, quien cumple una medida de coerción de tres meses en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, luego de retirar una primera partida de 200 mil pesos de la cuenta de David Ortiz el pasado 18 de abril.

Con relación al caso también permanece en prisión Harlem Yazser Gómez Rondón, quien reclutó a Gómez Monte para que participara de las transferencias fraudulentas y retirara los 300 mil restantes.

Gómez Monte fue puesto bajo control del Ministerio Público, igual que Hidalgo Félix y Gómez Rondón.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Peloteros amenazan con parar torneo; exigen renuncia de Mario Melvin Soto

Dieron hasta el 13 de diciembre con fecha para que se cumplan sus exigencias

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana podría verse afectado por un paro de peloteros, que reclaman la celebración de elecciones en la Federación que los agrupa, que se den a conocer los reglamentos y que muestre el manejo contable de la institución.

Así lo expresó el licenciado Julio César de la Rosa, abogado que representa a los protagonistas del béisbol nacional, al término de una reunión con el doctor Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.

De la Rosa indicó que se ha solicitado reunión con Mario Melvin Soto, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales y los estatutos del gremio, pero que las solicitudes no han sido atendidas.

En ese sentido indicó que darán de plazo hasta el jueves 13 de diciembre para abocarse a una decisión final. En esa fecha podrían no presentase a juego en el torneo de béisbol profesional donde compiten los equipos Tigres del Licey, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Toros del Este por la Copa BHD-León, con reconocimiento a Vladimir Guerrero, inmortal de Cooperstown.

Diario Libre 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Fallecen en accidente de tránsito los peloteros venezolanos José Castillo y Luis Valbuena

Publicado hace

en

Los peloteros venezolanos José Castillo y Luis Valbuena murieron en un accidente automovilístico en el estado de Yacury, Venezuela.

Castillo y Valbuena tuvieron experiencia en las grandes ligas. Juagaban con los Cardenales de Lara de la liga del Béisbol Profesional Venezolano, según informó ESPN en su portal web.

 De acuerdo con el medio especializado en deportes, los jugadores habían salido del  Estadio Universitario, donde jugaron contra  los Leones de Caracas, equipo que resultó ganador 5-4. 

LD

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending