Connect with us


Espectáculos

Lápiz Conciente ahora se “killa” con Wason Brazobán por comentario

Publicado hace

en

Las redes sociales se han convertido en un medio de “Dimes y diretes” que utilizan los artistas para opinar, contradecir y refutar comentarios de uno frente al otro. Unos que han usado la red social Instagram para este fin han sido Wason Brazoban y el interpreté urbano Lápiz Conciente.

“Artistas, si pegas un tema con vulgaridad te pegaras por un rato. Si pegas un tema con calidad estarás vigente hasta después de tu muerte”, escribió Brazoban.

Ante el post aparentemente el Lápiz Conciente se sintió aludido, reaccionando con comentarios en la red social de este. “Tú tienes mil años haciendo música buena eres de los mejores y donde está tu Grammy o tu reconocimiento de “Lider” por más capaz que eres la sociedad no te copia como a un urbano sabes porque¬, porque no obedecen a Darwin y su famoso enunciado que tú debes de conocer bien de cual enunciado te hablo.

Estas padeciendo “Dunning Kruger” agregó el Lápiz, la que es considerado como un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio.

Por supuesto que Wason Brazoban no se quedó de brazos cruzados, respondiendo a este, “No creo bro. Solo di un consejo desde mi punto de vista, no porque me sienta superior a nadie o este ciego cuanto a la realidad.

Agregó “Yo te respeto como fajador que has sido y también respeto tu capacidad de hacer buena música como alguna de las que has hecho, pero lo que no puedo respetar son algunas piezas con las que infectas la mente de miles de niños que te siguen a cambio de un sonido momentáneo, si momentáneo porque lo que no tiene sustancia es precoz, puntualizó.

Un simple consejo . Buen día ! #elcantautordelpueblo

Una publicación compartida de Wason Brazoban (@wasonbrazoban) el

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

VIDEO: Sergio Vargas le manda fuego a quien dice que él cobra “botella”

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Karen Yapoort confirma que espera hijo de Edwin Encarnación

Publicado hace

en

La expresentadora de televisión Karen Yapoort confirmó, lo que era rumor desde hace un tiempo, que se encuentra embarazada de su esposo el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

La pelirroja posteó una imagen de la sonografía que confirma la maravillosa noticia. En la captura está junto a su esposo con quien se casó en noviembre del 2017, la excirquera expresa, reseña el portal Masvip.

“Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS”.

Karen también aprovechó la buena noticia para celebrar que llegó a un millón 500 mil seguidores en la red de Instagram.

Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS. #elamorvencio #elamorsiguevenciendo #lacigueñapasoporcasa #babyencarnacionyapoort #babyonboard 🤰🏼 @encadwin vaya manera de celebrar mis 1.5 millones de seguidores. GRACIAS FAMILIA.

Una publicación compartida por Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending