Connect with us


Espectáculos

Lápiz Conciente ahora se “killa” con Wason Brazobán por comentario

Publicado hace

en

Las redes sociales se han convertido en un medio de “Dimes y diretes” que utilizan los artistas para opinar, contradecir y refutar comentarios de uno frente al otro. Unos que han usado la red social Instagram para este fin han sido Wason Brazoban y el interpreté urbano Lápiz Conciente.

“Artistas, si pegas un tema con vulgaridad te pegaras por un rato. Si pegas un tema con calidad estarás vigente hasta después de tu muerte”, escribió Brazoban.

Ante el post aparentemente el Lápiz Conciente se sintió aludido, reaccionando con comentarios en la red social de este. “Tú tienes mil años haciendo música buena eres de los mejores y donde está tu Grammy o tu reconocimiento de “Lider” por más capaz que eres la sociedad no te copia como a un urbano sabes porque¬, porque no obedecen a Darwin y su famoso enunciado que tú debes de conocer bien de cual enunciado te hablo.

Estas padeciendo “Dunning Kruger” agregó el Lápiz, la que es considerado como un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio.

Por supuesto que Wason Brazoban no se quedó de brazos cruzados, respondiendo a este, “No creo bro. Solo di un consejo desde mi punto de vista, no porque me sienta superior a nadie o este ciego cuanto a la realidad.

Agregó “Yo te respeto como fajador que has sido y también respeto tu capacidad de hacer buena música como alguna de las que has hecho, pero lo que no puedo respetar son algunas piezas con las que infectas la mente de miles de niños que te siguen a cambio de un sonido momentáneo, si momentáneo porque lo que no tiene sustancia es precoz, puntualizó.

Un simple consejo . Buen día ! #elcantautordelpueblo

Una publicación compartida de Wason Brazoban (@wasonbrazoban) el

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Kiara Romero fuera de peligro; está en habitación normal de Cedimat

Publicado hace

en

 Una fuente de entero crédito informó a CDN que la comunicadora Kiara Romero se encuentra fuera de peligro e ingresada en una sala normal del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

Se recuerda que esta se lanzó del tercer piso de edificio en San Francisco de Macorís con fines supuestamente suicidas.

Romero ya fue intervenida quirúrgicamente ante las fracturas que presentaba su cuerpo, no obstante está siendo tratada de una infección en la pierna adquirida mientras se encontraba en el suelo tras caer de la torre de apartamentos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: René Brea se luce con espectáculo en acto de Leonel Fernández en Santiago

Publicado hace

en

René Brea volvió a lucirse como productor al realizar el domingo en la Arena del Cibao, de Santiago, la producción artística de la concentración política del ex presidente Leonel Fernández, pre-candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

El espectáculo descansó en las voces de los artistas Johnny Ventura, José Peña Suazo, Melymel, Silvio Mora, Frandy Sax, El Jefrrey, Liro Shaq y otros.

La conducción estuvo a cargo de Nahiony Reyes, Omar Liriano y Brailyn Vargas.

Con el apoyo de su esposa Selinee Méndez, gran aliada en sus proyectos, Brea y su equipo montaron un espectáculo de altos quilates que provocó las ovaciones de los seguidores de Fernández que reventaron el recinto deportivo.

De hecho, en redes sociales algunos  afirmaron que la producción concebida por el llamado “Concept maker” no tenía nada que envidiarle a  un show de los premios Soberano.

Y es que se conjugaron en el escenario artistas, bailarines, música, luces, efectos, pantallas, entre otros elementos que le proporcionaron una alta dosis de espectacularidad al acto de Leonel Fernández.

Es más, esto hasta sirvió para que cibernautas señalaran que el Soberano quedaría muy bien en la Arena del Cibao luego de ver el montaje que hizo el reputado productor para Fernández y que no tuvo desperdicios.

René Brea ya había hecho semanas atrás la producción de otro acto de Leonel Fernández en el Palacio de los Deportes de la capital que  le valió allí los elogios del ex mandatario dominicano y de medios especializados.

René Brea, Selinée Méndez y su equipo se muestran jubilosos en esta instantánea por el exitoso resultado de su trabajo en Santiago en el acto del ex presidente Leonel Fernández.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending