Connect with us


Gente & Sociedad

Modelo vende a 10 dólares cada foto suya desnuda para donar el dinero a Australia

Kaylen Ward ha recaudado por el momento más de 100 mil dólares durante su campaña en redes sociales

Publicado hace

en

La modelo Kaylen Ward, que reside en Los Ángeles y que se llama a sí misma La filántropa desnuda, ha recaudado, por el momento, más de 100 mil dólares para contribuir económicamente a combatir los incendios en Australia.

Y lo ha hecho con las armas que posee, su cuerpo.

La modelo estadounidense, de 20 años de edad, vende por 10 dólares cada una de sus fotos con un posado desnuda.

Una iniciativa que parece estar teniendo éxito, ya que Kaylen Ward, en tan solo un día de hacer pública su oferta, aseguró haber recibido 20 mil mensajes en su buzón que contenían recibos de donaciones confirmadas.

Además, la modelo asegura haber recibido miles de llamadas con donativos de 5 mil dólares, muy por encima del precio puesto por ella.

Un trato en el que tuvo que responder con medio centenar de fotos y otros vídeos de ella.

«Alguien me envió 5.000 dólares, así que estoy enviando 50 fotos y videos», dijo Ward en Twitter.

Ward le dijo al Daily Mail que, a pesar de sus esfuerzos, había varias personas que estaban distribuyendo sus desnudos de forma gratuita.

También se percató de que muchas personas estaban usando recibos falsos para obtener fotos.

Sin embargo, también hubo personas que contribuyeron generosamente a la causa. Hay otras fuentes que cuantifican la recaudación alcanzada en 300 mil dólares.

Entre las organizaciones que trabajan en la extinción del fuego y a las que Kaylen Ward enviará el dinero están NSW Rural Fire Service, Victorian Country Fire Service, la Cruz Roja y varios hospitales de koala en todo el país.

Unos 200 incendios arrasan en el sureste de Australia con un coste de unos 433 millones euros ( (485 millones de dólares), según las últimas estimaciones.

Desde septiembre, el fuego ha calcinado más de ocho millones de hectáreas de terreno, lo que equivale a la superficie de Austria, y las previsiones meteorológicas a partir del próximo viernes, tras unos pocos días de temperaturas más moderadas, es volver a superar los 40 grados, informa Efe.

La iniciativa la tomó Ward cuando vio las terribles imágenes que le estaban llegando sobre la devastación por el fuego.

Las redes han reaccionado a su original oferta.

Instagram, donde la modelo tenía alrededor de 50.000 seguidores, terminó por desactivar su cuenta. Esta red social dijo que había desactivado la cuenta de Kaylen Ward por violar las directrices.

Según Daily Mail, la modelo abrió una nueva cuenta mientras trabaja en recuperar su cuenta original.

FUENTE: Elmundo.es

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Grupo Ramos instala mamparas en sus tiendas y supermercados para frenar el COVID-19

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-Grupo Ramos está instalando mamparas de protección o separación en las áreas de caja de sus tiendas y supermercados, con el objetivo de cuidar aún más la salud y seguridad de sus colaboradores y clientes, ante el avance de la enfermedad del coronavirus (COVID-19).

Las mamparas están elaboradas en acrílico y ayudarán a reducir el contacto entre cajeros y clientes, al momento de hacer las filas para pagar las compras.

Esta medida complementa otras que ya han sido adoptadas por la empresa para promover el distanciamiento social durante la emergencia sanitaria, como son el control de la cantidad de personas que están al mismo tiempo dentro de las tiendas y la colocación de señalizaciones para que los visitantes mantengan una separación de al menos un metro de distancia de los demás.

Grupo Ramos informó además que está dando prioridad para hacer sus compras a adultos mayores y mujeres embarazadas.

Igualmente, dará preferencia a los empleados de centros de salud y del sistema 911, así como a miembros de organismos de defensa y seguridad, como la Policía Nacional, que presenten su identificación en las entradas de las tiendas.

Desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la emergencia global por el COVID-19, la empresa comercial ha estado implementando y reforzando diversas medidas de seguridad e higiene para proteger a sus colaboradores, clientes y comunidades en las que opera, conforme a las recomendaciones de la propia OMS, el Ministerio de Salud Pública, y las disposiciones del Poder Ejecutivo.

Entre esas medidas están una mayor frecuencia y profundidad de limpieza en todos los puntos de contacto y áreas comunes de sus instalaciones, charlas al personal sobre el correcto lavado de manos, desinfección de carritos de compra y colocación de gel sanitizante en oficinas y tiendas.

También, ha dotado de mascarillas y guantes a todo su personal de servicio al cliente, con instrucciones para el adecuado manejo de estos equipos de protección, a fin de evitar el riesgo de contaminación.

 

Las 70 tiendas propiedad de Grupo Ramos están laborando temporalmente en horario limitado hasta las 3:00 de la tarde, para facilitar a sus colaboradores regresar a sus hogares antes del toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo.

Con ese mismo objetivo, se hicieron ajustes en los turnos de trabajo de los centros de distribución y panificadora; y alrededor del 90% del personal administrativo trabaja de forma remota.

Sobre Grupo Ramos
Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y uno de los mayores empleadores privados del país, con más de 9,800 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución.

La empresa opera actualmente 70 establecimientos comerciales distribuidos en 25 tiendas La Sirena, 2 Sirena Market, 6 supermercados Pola, 35 tiendas de descuento Aprezio y 2 centros comerciales Multiplaza, los cuales reciben en conjunto más de 59 millones de visitas al año.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Cuñado de Milly Quezada está interno en NY por coronavirus

Publicado hace

en

El cuñado de Milly Quezada se encuentra interno por coronavirus en la ciudad de Nueva York, pero no así la hermana de la merenguera dominicana, como circula en redes sociales, afirmó el mánager de la artista, Pedro Núñez del Risco.

Fausto Arias, esposo de Jocelyn, está conectado a un ventilador en en la unidad de cuidados intensivos del hospital Englewood Health de Nueva Jersey tras ser diagnosticado con Covid-19.

«El sí está interno, pero ella no y no ha presentado síntomas», afirmó Núñez del Risco a Listín Diario ante los rumores que circulan en la farándula.

Núñez del Risco comentó que Fausto Arias, de 65 años, es una persona muy activa y era quien en los últimos días había estado haciendo las diligencias de la casa, entre ellas ir a supermercados y farmacias.

«Fausto llegó al hospital con una infección grande y aunque fue controlada está entubado esperando con Dios por delante que vaya mejorando», dijo Nuñez del Risco.

Junto a una imagen de Arias, Milly Quezada posteó hace dos días un breve mensaje: «Oracion por la salud del Pastor y mi cuñado Fausto Arias, amén!».

En grupos de Wastshapp circula desde el mediodía del sábado que Fausto y Jocelyn estaban infectados, generando preocupación entre sus feligreses, pues ellos son pastores de sus iglesias en Nueva York.

Jocelyn negó de manera rotunda la nota de voz que circula en los grupos de redes sociales: “Hay personas sin escrúpulos que buscan hacer daño. El comentario que están haciendo es que mi esposo Fausto Arias sabía que estaba enfermo y siguió dando servicios en la iglesia con las puertas cerradas. Eso es mentira. La iglesia está cerrada desde hace dos semanas. Hicimos nuestro culto en la sala. Está por Facebook. Él no expondría su Iglesia a esta crisis”.

Según sus declaraciones, ninguna de las personas que se congrega en su iglesia tiene síntomas o ha dado positivo a coronavirus. “¿Cuál es la necesidad de hablar mentira o de destruir a un hombre de ese calibre o a cualquier persona porque él no es mejor que nadie?”, se preguntó.

Estados Unidos se ha convertido en el mayor foco del mundo en la expansión del COVID-19 y Nueva York es su gran epicentro, en donde no se recuerda una situación tan calamitosa desde los atentados del 11 de septiembre de 2001 pues los expertos prevén un impacto económico “catastrófico” de miles de millones de dólares.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending