Connect with us

Espectáculos

Hallan gran colección pornografía infantil en rancho de Michael Jackson

Publicado hace

en

Informes policiales dan cuenta de que en un registro de la polémica propiedad de ‘Neverland‘ de Michael Jackson en la ciudad de California (EE.UU) que fue realizada en noviembre de 2003 se encontró una importante colección de material pornográfico, según informa ‘The Daily Mail‘.

Esta búsqueda se realizó mientras el cantante se encontraba en Las Vegas.

La tenencia de muchas de estas imágenes y videos se ve reflejada en varios documentos judiciales que datan de esa fecha. La macabra colección fue reportada después de que un chico denunció que había sido víctima de abusos sexuales en numerosas ocasiones a manos del rey del pop.

Se reporta que en el dormitorio y el baño de Jackson se encontraron al rededor de siete colecciones de fotografías pornográficas de jóvenes adolescentes y menores de edad. Además, los informes apuntan a la existencia de imágenes de sacrificios de animales.

“Tenía imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos y de sadomasoquismo”, apunta un investigador del caso.

Para suprimir la sensibilidad de los niños
“Los documentos revelan a Jackson como un depredador manipulador y loco por las drogas y el sexo que utiliza la sangre, imágenes sexualmente explícitas de sacrificios de animales y perversos actos sexuales adultos para someter a los niños a su voluntad”, añade el mismo investigador.

Ron Zonen, ayudante del fiscal de distrito de Santa Bárbara, ha indicado que “una gran parte de ese material se utilizó para suprimir la sensibilidad de los niños”.

“Jackson reconoció haber puesto a un niño tras otro en su cama durante largos periodos de tiempo (…) Identificamos a cinco chicos que alegaron abusos sexuales. Para mí no hay duda de que Michael era culpable de haber abusado de menores”, indica.

Luego del registro de la propiedad del astro musical, la justicia emitió una orden de arresto contra el cantante. Más tarde, Jackson se entregó voluntariamente a la policía luego de volver de Las Vegas.

El cantante fue absuelto en última instancia en 2005 después de haber sido acusado de siete cargos de abuso de menores y de dos cargos vinculados con el suministro de un producto tóxico a un menor de 14 años.

Agencias

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Joseph Cáceres y Jesús Nova hacen las paces tras altercado en televisión

Publicado hace

en

Los comunicadores Joseph Cáceres y Jesús Nova emitieron este viernes un comunicado conjunto para pedir disculpas públicas a la sociedad tras el fuerte altercado verbal y físico que protagonizaron el pasado lunes 11 de mayo durante la grabación de un programa de televisión.

«Reconocemos que el episodio vivido no se corresponde con los niveles de respeto, prudencia y responsabilidad que deben caracterizar el ejercicio de la comunicación pública», refiere el comunicado.

Luego agrega: «Como figuras vinculadas a los medios y al mundo del espectáculo, entendemos que nuestras palabras y actuaciones tienen un impacto que trasciende lo personal, especialmente cuando ocurren en espacios de exposición pública».

Por esa razón, agregaron, «presentamos nuestras excusas a la sociedad dominicana, a los televidentes, a nuestros colegas comunicadores, a los artistas, productores, técnicos y demás personas que pudieron sentirse afectadas, preocupadas o decepcionadas por lo ocurrido».

Pavel Núñez, Joseph Cáceres, Jesús Nova, Euri Cabral y Rafael Linares tras la reunión en la que acordaron emitir un comunicado conjunto de paz y disculpas a la sociedad.

Pavel Núñez, Joseph Cáceres, Jesús Nova, Euri Cabral y Rafael Linares tras la reunión en la que acordaron emitir un comunicado conjunto de paz y disculpas a la sociedad.

Cáceres y Nova se comprometieron a «procurar que las diferencias personales, profesionales o de criterio sean tratadas siempre desde el respeto, la moderación, con los canales adecuados de diálogo y sin tener que recurrir a ningún mecanismo legal o de otra índole, de la misma manera nos comprometemos a no agredirnos, de forma verbal, escrita, física, o de cualquier otra índole, respetando nuestros nombres y comprometiéndonos, et uno al otro, a respetarnos, como profesionales, y como personas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fuegoalalata (@fuegoalalata1_)

ORIGEN DEL CONFLICTO
El pleito público comenzó durante la grabación de un programa de televisión, en el que Nova criticaba la falta de reconocimiento a trayectorias artísticas como la de la cantante Chabelly, quien era la anfitriona.

De manera generalizada, Nova dijo que República Dominicana es un «país de hipócritas» y que muchos comunicadores trabajan «por lo que les paguen».

Joseph Cáceres, quien estaba sentado a su lado, interpretó el comentario como una ofensa directa hacia la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), gremio al que pertenece y que organiza los Premios Soberano.

Cáceres reaccionó tildando a Nova de «charlatán», «sinvergüenza» y «payolero». Lo acusó públicamente de cobrar dinero a los artistas para sonar en la emisora estatal, Dominicana FM, que dirige.

La tensión subió de tono con empujones y al final se filtró un audio en el que Cáceres amenazaba a Nova diciendo que le iba a «dar un tiro» cuando saliera al parqueo del lugar donde se grababa el programa.

Al día siguiente, Nova anunció que procedería con acciones legales por difamación. Su colega Euri Cabral entonces intercedio para que el caso no llegara a esos niveles.

Este viernes Cabral logró su propósito, haciendo que ambos se reunieran y firmaran un comunicado conjunto de reconciliación y disculpas públicas.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Fiscalía de SDE pide prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes

Publicado hace

en

La Fiscalía de Santo Domingo Este solicitó la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción contra los jóvenes Alexander Martínez, Karla Julia Rodríguez y Ashley Mariel Sánchez, mejor conocida como Masha, por habersele ocupado dos armas de fuego sin documentos, una de ellas reportada como robada en el año 2018 a un agente de la Policía Nacional.

Se espera que la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este fije para este martes el conocimiento de la solicitud de medida que hace el Ministerio Público.

Masha, y los demás jóvenes de 18 y 19 años de edad, fueron detenidos el pasado sábado durante una intervención realizada en Boca Chica, mientras se desplazaban en una yipeta Honda CRV blanca.

Se trata de un nuevo conflicto de la exponente de música urbana Masha, dado que en 2023, cuando era menor de edad, fue vinculada a una investigación por presunta falsificación de documentos y estuvo involucrada en el atropellamiento de un joven de 16 años.

En 2025, fue arrestada por haberse ocupado dos paquetes marihuana en un vehículo en el que se desplazaba junto a otro joven y, este mismo año 2026, había sido investigada por un ataque a tiros contra un vehículo en el que se desplazaba, hecho en el que murió Dominique Nathalia Gómez Cabrera, de 22 años.

Continuar leyendo

Lo + Trending