Espectáculos
¡Qué ameno! Jorge Diep dispuesto a ir a la cárcel por Martha Heredia
Jorge Diep, diseñador y productor ejecutivo del certamen Miss Mundo RD 2016, a través de una carta le pidió al presidente del país Danilo Medina y al Procurador General, Francisco Domínguez Brito, una amnistía para Martha Heredia, quien pulga una pena por narcotráfico.
El diseñador en la masiva enviada a Medina y Domínguez Brito expresa lo siguiente:
“Les escribe y se dirige a ustedes, quien en la versión 2016 del Miss Mundo Dominicana dirigió y desempeño el papel de Productor Ejecutivo, certamen cuya dirección general está a cargo de la Sra Diany Mota @dianymota”.
En ese mismo orden, Diep indico que la artista contaba con el permiso de las autoridades que llevan su caso. El permiso lo otorgó el Juez de la Pena, Ramón Darío Cruz Uceta, y quien dirige el sistema Medio Libre, Ismael Paniagua.
“Lamentó que esta notificación no haya llegado al Sr. Domínguez Brito, Procurador General. De mi parte, aclaró y consideró sumamente injusto que HOY se diga que la participación de Martha Heredia PERJUDICA a medio libre. Palabras y acusaciones injustas a un ser humano y talento que merece una segunda oportunidad. Si la queremos encaminar por otros senderos porque impedirle, señalarla y limitarla a seguir creciendo como ser humano, como mujer y como una de la mejores voces que ha representado la Rep. Dom. Es muy fácil juzgar, más quien este libre de pecado, que tire la primera piedra”, reza la carta.
Agregó que se encuentra en toda la disposición para entrar a la cárcel en lugar de “La Baby” y cumplir el tiempo que le resta.
“YO JORGE DIEP ESTOY EN LA ENTERA DISPOSICIÓN DE ENTRAR A LA CARCEL A CUBRIR EL TIEMPO QUE LE FALTA A @marthaheredia Para que usted la favorezca con un indulto y ella retome nuevamente su carrera, su vida y encamine su futuro. Porque en ella, la juventud dominicana puede ver que independiente de los errores y las caídas, con humildad y madures se puede retomar un camino hacia lo correcto y hacia una vida ejemplar. LA MAYOR INJUSTICIA AQUÍ ES SEÑALAR Y LIMITAR A UNA PERSONA QUE SE HA GANADO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”, concluyó
Espectáculos
¡Eso! Fernando Villalona: Hay Mayimbe para rato
Tras atravesar un delicado estado de salud que lo obligó a suspender todas sus presentaciones del pasado fin de semana, el merenguero Fernando Villalona reapareció en sus redes sociales con un mensaje optimista para sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, «El Mayimbe» compartió un video de uno de sus conciertos acompañado de la frase: «Hay Mayimbe pa’ rato», dejando entrever que continúa en recuperación.
El intérprete, de 71 años, permaneció en un centro médico, debido a complicaciones provocadas por tres bacterias estomacales.
El Mayimbe habría comido unas ‘jaibas’ aparentemente en mal estado que le provocaron este percance de salud.
La publicación en sus redes sociales fue recibida con cientos de mensajes de cariño y buenos deseos por parte de fanáticos y colegas.
Espectáculos
Fernando Villalona con delicado estado de salud; suspende presentaciones
La oficina del merenguero Fernando Villalona informó este sábado que el artista atraviesa un delicado estado de salud, por lo que, por recomendación de su equipo médico, deberá guardar reposo absoluto y permanecer bajo supervisión médica.
A través de un comunicado oficial, se explicó que, debido a esta situación, fueron suspendidas las presentaciones que el intérprete tenía programadas para este fin de semana, con el objetivo de priorizar su recuperación.
«Confiamos en que, con el descanso indicado, el cuidado de sus médicos y el cariño de todos ustedes, podrá regresar muy pronto a los escenarios», señala el comunicado emitido por la oficina del reconocido cantante.
Asimismo, el equipo de Fernando Villalona agradeció las múltiples muestras de apoyo, preocupación y oraciones recibidas por parte de seguidores, empresarios y medios de comunicación, al tiempo que pidió respeto y comprensión durante este proceso de recuperación.
-
Noticias4 díasVIDEO: Empleada protagoniza altercado en hotel Moon Palace de Punta Cana; cadena reacciona
-
Espectáculos3 díasFernando Villalona con delicado estado de salud; suspende presentaciones
-
Panorama20 horasVehículos que no pueden circular por el túnel de la Plaza de la Bandera
-
Panorama1 díaPresidente Abinader inaugura el túnel de la Plaza de la Bandera
-
Noticias1 díaMilitar denuncia persecución por agentes del Dicrim y Dintel en Cotuí
-
Espectáculos4 horas¡Eso! Fernando Villalona: Hay Mayimbe para rato
-
Panorama1 día“A mi hijo lo explotaron a golpe con una media llena de arena en el destacamento de San Cristóbal”, dice padre de Miguelito
-
Panorama1 díaApresan sujeto acusado de violar sordomuda de 63 años en Bonao















