Connect with us

Noticias

Una boricua mata a su novio dominicano porque este negó a darle su contraseña de Facebook

Publicado hace

en

NUEVA YORK. La boricua Laura Montañez de 21 años de edad, asesinó a su novio, el dominicano Kedwin Valerio de 25, durante una discusión por la contraseña de Facebook de la víctima.

La boricua apuñaló a su novio hasta matarlo n el apartamento de la madre del hombre. Ambos vivían con la madre de la víctima en el Bronx.

El asesinato ocurrió el domingo a las seis de la tarde.

El dominicano murió en el hospital Saint Barnabas de El Bronx, donde fue transportado por paramédicos y policías. Tras intentar salvarle la vida, el hombre murió

La Policía de Nueva York no tiene mayores detalles sobre la discusión acerca de la contraseña de Facebook de la víctima.

Lo que si sabe es que Valerio abusaba de la mujer de manera constante. La golpeaba por cualquier cosa, según la versión de la madre de la chica boricua.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Luis Abinader llega a Italia para audiencia privada con el papa Francisco en el Vaticano

Publicado hace

en

Roma, Italia. – El presidente Luis Abinader llegó a la capital italiana, Roma, a las 1:16 horas junto a su familia y serán recibidos este lunes en audiencia privada por Su Santidad, el papa Francisco, en la Ciudad del Vaticano.

El jefe de Estado dominicano al llegar a Roma, fue recibido por los embajadores dominicanos en la Santa Sede, doctor Luis Emilio Montalvo y en Roma, Tony Raful.

El presidente Abinader y su familia visitarán los jardines vaticanos y la Capilla Sixtina.

Asimismo, durante su estadía en Europa, el mandatario también se reunirá con Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede y con sus homólogos de Italia, Sergio Mattarella, y de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

Continuar leyendo

Noticias

Banco de Reservas informa sobre robo a sucursal en Santiago

Publicado hace

en

El Banco de Reservas informó por medio de sus redes que este viernes, en horas de la tarde, varios delincuentes armados penetraron en la plaza donde está ubicada su oficina La Barranquita.

La entidad destacó que no hubo derramamiento de sangre, pero un video que circula en las redes sociales muestra a un hombre herido en el piso mientras es asistida por otros.

“Los bandidos cargaron con poco efectivo tomado de dos de nuestros cajeros, sin poder penetrar a la bóveda, se marcharon sin producir mayores daños”, destaca el Reservas.

En el comunicado se informó que la Policía Nacional ya está tras la pista de los desaprensivos por lo que no ofrecerán mayores informaciones para no entorpecer las pesquisas.

De acuerdo con la información, ningún cliente ni colaborador de Banreservas ha sufrido daño. Resaltó que los protocolos de seguridad se activaron de manera efectiva para salvaguardar la integridad de los clientes y colaboradores.

Continuar leyendo

Lo + Trending