Connect with us

Espectáculos

Kanye West se encuera en la cama con su Kim y un «tro» de celebridades

Publicado hace

en

Hay un total de 12 figuras de cera que representan a famosos en el video.


Kanye West ha vuelto a dar rienda suelta a su narcisismo extremo, organizando la pasada noche un evento en el Forum de Los Ángeles para presentar el primer videoclip extraído de su último álbum, «The Life Of Pablo», que ya fue presentado con gran alharaca en el neoyorquino Madison Square Garden.

El evento, al que obviamente acudió una multitud de famosos, fue retransmitido en streaming y tenía incluso merchandising conmemorativo.

La protagonista del vídeo no es otra que ‘Famous’, tema que interpreta el rapero junto a Rihanna y que desde el principio supuso una gran controversia, debido a una letra en la que recita “Creo que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo / yo hice a esa zorra famosa / yo hice a esa zorra famosa”.

No contento con eso, el clip, que es una exclusiva de Tidal durante una semana, presenta a West desnudo en una gran cama junto a su esposa, Kim Kardashian.

A medida que se abre el plano puede verse que junto a ellos, también desnudos, a relevantes y controvertidas figuras de la música y la sociedad norteamericana como Taylor Swift, el candidato a la Presidencia de EEUU Donald Trump, Rihanna con su ex Chris Brown, la editora Anna Wintour, Caitlyn Jenner, la mujer que fue, a la vez, el padrastro de Kim.

También aparece el ex-presidente George Bush Jr., Bill Cosby (actualmente en juicio, acusado de violación por varias mujeres), Amber Rose (ex-novia de Kanye West) y Ray J (ex-novio de Kim Kardashian, con el que grabó su célebre vídeo porno doméstico).

La imagen, que obviamente parece elaborada con trucos de post-producción o figuras de cera, es increíblemente realista, y buena parte de su minutaje se dedica a observar a los yacientes dormir.

Incluso podemos escuchar su respiración. El corto está inspirado en la obra «Sleep», del pintor norteamericano Vincent Desiderio, uno de los adalides del realismo pictórico.

Parece evidente que esto generará una importante polémica con varios de los protagonistas, y muy probablemente avivará la controversia que mantienen con Swift, que esta misma semana emitía un comunicado a la prensa asegurando que Kanye y su esposa mentían al asegurar que ella conocía el contenido de la canción y que “la dejaran en paz”.

jenesaispop.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Espectáculos

El beso de Tokisha y Yailin en pleno concierto del que todos hablan

Publicado hace

en

Yailin La Más Viral y Tokischa sorprendieron al darse dos besos en el escenario durante un concierto gratuito en San Carlos, Santo Domingo la noche del 3 de mayo.

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

El segundo fue de ‘piquito’ mientras ‘La Chivirika’ deleitaba a los presentes con su actuación, reseña Univision.com.

Las imágenes se han hecho virales generando todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos celebrando la conexión entre las dominicanas, mientras que otros cuestionaron si fue planeado para generar polémica.

Esta no es la primera vez que Tokischa se besa con una cantante.

En un par de ocasiones la rapera y Madonna protagonizaron besos que, incluso, generaron especulaciones sobre una posible relación entre ellas.

En 2022, lo hicieron por primera vez en un concierto de ‘La Reina del Pop’ en Nueva York, cuando la dominicana se subió al escenario; la segunda ocasión fue durante un desfile de moda en ‘La Gran Manzana’.

Un año antes, Tokischa se besó con Rosalía en los Premios Billboard 2021 cuando interpretaron el tema ‘Linda’.

Por su parte, Yailin La Más Viral es la primera vez que protagoniza un beso con una mujer en un escenario.

Tokischa cerró su gira mundial ‘Popola Presidente’ en el popular barrio de San Carlos de Santo Domingo.

La artista, decidió dar este concierto sin coste alguno y tuvo varios invitados.

Continuar leyendo

Lo + Trending