Connect with us

Espectáculos

J Balvin se entregó con «energía» en Chavón

Publicado hace

en

El colombiano J Balvin ancló en RD con su tour "La familia".

Haciendo honor al título de su nueva  placa discográfica que lanzó el pasado viernes, J Balvin se reivindicó de su última presentación en premios Soberano y entregó la noche del sábado, en el anfiteatro Altos de Chavón, un show cargado de «energía».

El colombiano que compartió esta puesta con el dueto boricua Zion y Lennox, logró llenar por completo las 5 mil localidades del emblemático anfiteatro dominicano, enclavado en el complejo hotelero Casa de Campo, en La Romana.

La producción estuvo a cargo de Gamal Haché, de Bravo Entertainment, en alianza con Casa de Campo, una mancuerna que ha rendido sus frutos en otros conciertos realizados con estrellas internacionales.

El dominicano Dj Scuff fue el encargado de abrir la velada con sus mezclas musicales aún cuando al lugar solo había accesado apenas una tercera parte de la audiencia.

Algunos estaban escépticos acerca de la capacidad de convocatoria de Balvin en un escenario como Chavón, sobre todo porque tiene pendiente provocar un nuevo hit en la radio dominicana.

Sin embargo el «parcero» demostró que es muy querido en Quisqueya y hasta las dos famosas «esquinitas» del anfiteatro que suelen quedarse vacías, estaban totalmente abarrotadas.

“Estoy agradecido de todo el respaldo aquí en la República Dominicana. Bienvenidos al tour ‘La Familia’, ¿Estamos listos, estamos listos?”, dijo el astro colombiano en medio de la euforia de una fanaticada que cantó de principio a fin todo el repertorio.

Desde “Ginza”, “Sin compromiso”, “6 AM” y “Bobo”, cuyo videoclip ha logrado más de 148 millones de visitas en su canal oficial de Youtube, se adueñó por completo del corazón de miles de personas, especialmente jóvenes, que no paraban de ovacionarlo y corear su temas.

Y eso no fue todo, “Ay vamos”, con la que ha facturado la mayor cantidad de visitas en Youtube (888,616,323 visualizaciones hasta este domingo) y “Sorry”, que interpreta originalmente a dúo con el astro de la música estadounidense Justin Bieber, se colocaron entre los más aclamados éxitos de la noche.

J Balvin también dió una probadita con el dúo Zion y Lennox del tema «Otra vez», que lanzarán en julio.

13516167_10153760832345835_5336674860845469197_n

El actor Vin Diesel se dirige a la audiencia cuando salió al escenario, J Balvin se recuesta en su hombro (Foto de RDParty.com).

Otro de los momentos de mayor euforia del concierto fue cuando el artista recibió en el escenario a la estrella de Hollywood, Vin Diesel.

«Mi hermano de Colombia en mi país! Pa mi gente…», escribió Diesel en su cuenta instagram al pie de una foto con J Balvin desde el camerino, minutos antes de su junte en escena.

Y es que el protagonista de la exitosa saga del cine «Rápido y furioso» se siente tan dominicano como el que más, por eso se refiere a República Dominicana como «su país».

www.johnmcfarlane.com

El dueto Zion y Lennox abrió la jornada musical.

13466248_10153760831960835_480321162789592093_n

Fotografía aérea del concierto hecha con el drone de RDParty.com.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Joseph Cáceres y Jesús Nova hacen las paces tras altercado en televisión

Publicado hace

en

Los comunicadores Joseph Cáceres y Jesús Nova emitieron este viernes un comunicado conjunto para pedir disculpas públicas a la sociedad tras el fuerte altercado verbal y físico que protagonizaron el pasado lunes 11 de mayo durante la grabación de un programa de televisión.

«Reconocemos que el episodio vivido no se corresponde con los niveles de respeto, prudencia y responsabilidad que deben caracterizar el ejercicio de la comunicación pública», refiere el comunicado.

Luego agrega: «Como figuras vinculadas a los medios y al mundo del espectáculo, entendemos que nuestras palabras y actuaciones tienen un impacto que trasciende lo personal, especialmente cuando ocurren en espacios de exposición pública».

Por esa razón, agregaron, «presentamos nuestras excusas a la sociedad dominicana, a los televidentes, a nuestros colegas comunicadores, a los artistas, productores, técnicos y demás personas que pudieron sentirse afectadas, preocupadas o decepcionadas por lo ocurrido».

Pavel Núñez, Joseph Cáceres, Jesús Nova, Euri Cabral y Rafael Linares tras la reunión en la que acordaron emitir un comunicado conjunto de paz y disculpas a la sociedad.

Pavel Núñez, Joseph Cáceres, Jesús Nova, Euri Cabral y Rafael Linares tras la reunión en la que acordaron emitir un comunicado conjunto de paz y disculpas a la sociedad.

Cáceres y Nova se comprometieron a «procurar que las diferencias personales, profesionales o de criterio sean tratadas siempre desde el respeto, la moderación, con los canales adecuados de diálogo y sin tener que recurrir a ningún mecanismo legal o de otra índole, de la misma manera nos comprometemos a no agredirnos, de forma verbal, escrita, física, o de cualquier otra índole, respetando nuestros nombres y comprometiéndonos, et uno al otro, a respetarnos, como profesionales, y como personas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fuegoalalata (@fuegoalalata1_)

ORIGEN DEL CONFLICTO
El pleito público comenzó durante la grabación de un programa de televisión, en el que Nova criticaba la falta de reconocimiento a trayectorias artísticas como la de la cantante Chabelly, quien era la anfitriona.

De manera generalizada, Nova dijo que República Dominicana es un «país de hipócritas» y que muchos comunicadores trabajan «por lo que les paguen».

Joseph Cáceres, quien estaba sentado a su lado, interpretó el comentario como una ofensa directa hacia la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), gremio al que pertenece y que organiza los Premios Soberano.

Cáceres reaccionó tildando a Nova de «charlatán», «sinvergüenza» y «payolero». Lo acusó públicamente de cobrar dinero a los artistas para sonar en la emisora estatal, Dominicana FM, que dirige.

La tensión subió de tono con empujones y al final se filtró un audio en el que Cáceres amenazaba a Nova diciendo que le iba a «dar un tiro» cuando saliera al parqueo del lugar donde se grababa el programa.

Al día siguiente, Nova anunció que procedería con acciones legales por difamación. Su colega Euri Cabral entonces intercedio para que el caso no llegara a esos niveles.

Este viernes Cabral logró su propósito, haciendo que ambos se reunieran y firmaran un comunicado conjunto de reconciliación y disculpas públicas.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Fiscalía de SDE pide prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes

Publicado hace

en

La Fiscalía de Santo Domingo Este solicitó la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción contra los jóvenes Alexander Martínez, Karla Julia Rodríguez y Ashley Mariel Sánchez, mejor conocida como Masha, por habersele ocupado dos armas de fuego sin documentos, una de ellas reportada como robada en el año 2018 a un agente de la Policía Nacional.

Se espera que la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este fije para este martes el conocimiento de la solicitud de medida que hace el Ministerio Público.

Masha, y los demás jóvenes de 18 y 19 años de edad, fueron detenidos el pasado sábado durante una intervención realizada en Boca Chica, mientras se desplazaban en una yipeta Honda CRV blanca.

Se trata de un nuevo conflicto de la exponente de música urbana Masha, dado que en 2023, cuando era menor de edad, fue vinculada a una investigación por presunta falsificación de documentos y estuvo involucrada en el atropellamiento de un joven de 16 años.

En 2025, fue arrestada por haberse ocupado dos paquetes marihuana en un vehículo en el que se desplazaba junto a otro joven y, este mismo año 2026, había sido investigada por un ataque a tiros contra un vehículo en el que se desplazaba, hecho en el que murió Dominique Nathalia Gómez Cabrera, de 22 años.

Continuar leyendo

Lo + Trending