Connect with us

Espectáculos

J Balvin se entregó con «energía» en Chavón

Publicado hace

en

El colombiano J Balvin ancló en RD con su tour "La familia".

Haciendo honor al título de su nueva  placa discográfica que lanzó el pasado viernes, J Balvin se reivindicó de su última presentación en premios Soberano y entregó la noche del sábado, en el anfiteatro Altos de Chavón, un show cargado de «energía».

El colombiano que compartió esta puesta con el dueto boricua Zion y Lennox, logró llenar por completo las 5 mil localidades del emblemático anfiteatro dominicano, enclavado en el complejo hotelero Casa de Campo, en La Romana.

La producción estuvo a cargo de Gamal Haché, de Bravo Entertainment, en alianza con Casa de Campo, una mancuerna que ha rendido sus frutos en otros conciertos realizados con estrellas internacionales.

El dominicano Dj Scuff fue el encargado de abrir la velada con sus mezclas musicales aún cuando al lugar solo había accesado apenas una tercera parte de la audiencia.

Algunos estaban escépticos acerca de la capacidad de convocatoria de Balvin en un escenario como Chavón, sobre todo porque tiene pendiente provocar un nuevo hit en la radio dominicana.

Sin embargo el «parcero» demostró que es muy querido en Quisqueya y hasta las dos famosas «esquinitas» del anfiteatro que suelen quedarse vacías, estaban totalmente abarrotadas.

“Estoy agradecido de todo el respaldo aquí en la República Dominicana. Bienvenidos al tour ‘La Familia’, ¿Estamos listos, estamos listos?”, dijo el astro colombiano en medio de la euforia de una fanaticada que cantó de principio a fin todo el repertorio.

Desde “Ginza”, “Sin compromiso”, “6 AM” y “Bobo”, cuyo videoclip ha logrado más de 148 millones de visitas en su canal oficial de Youtube, se adueñó por completo del corazón de miles de personas, especialmente jóvenes, que no paraban de ovacionarlo y corear su temas.

Y eso no fue todo, “Ay vamos”, con la que ha facturado la mayor cantidad de visitas en Youtube (888,616,323 visualizaciones hasta este domingo) y “Sorry”, que interpreta originalmente a dúo con el astro de la música estadounidense Justin Bieber, se colocaron entre los más aclamados éxitos de la noche.

J Balvin también dió una probadita con el dúo Zion y Lennox del tema «Otra vez», que lanzarán en julio.

13516167_10153760832345835_5336674860845469197_n

El actor Vin Diesel se dirige a la audiencia cuando salió al escenario, J Balvin se recuesta en su hombro (Foto de RDParty.com).

Otro de los momentos de mayor euforia del concierto fue cuando el artista recibió en el escenario a la estrella de Hollywood, Vin Diesel.

«Mi hermano de Colombia en mi país! Pa mi gente…», escribió Diesel en su cuenta instagram al pie de una foto con J Balvin desde el camerino, minutos antes de su junte en escena.

Y es que el protagonista de la exitosa saga del cine «Rápido y furioso» se siente tan dominicano como el que más, por eso se refiere a República Dominicana como «su país».

www.johnmcfarlane.com

El dueto Zion y Lennox abrió la jornada musical.

13466248_10153760831960835_480321162789592093_n

Fotografía aérea del concierto hecha con el drone de RDParty.com.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El Torito revela que tiene cáncer

Publicado hace

en

“Este artista que ustedes están viendo esta noche aquí está cantando ha sido diagnosticado con cáncer”, de esa manera el cantante y senador Héctor Acosta “El Torito” dio a conocer durante una presentación musicale que tiene cáncer.

El recién reelecto senador de la provincia Monseñor Nouel dijo que se estaba presentando en ese show por su compromiso que tiene como artista.

El merenguero no especificó el tipo de cáncer que padece.

Se recuerda que hace unos meses, El Torito hizo una pausa en sus actividades políticas y artísticas por “recomendación medica”.

En ese momento a través de un comunicado de prensa, Acosta informó que el día 5 de diciembre se descubrió una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.

“El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal, aunque no me gusta la idea, la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será”, aseguró el artista.

Continuar leyendo

Espectáculos

El incidente entre Massiel Taveras y una empleada de seguridad en Festival de Cannes

Publicado hace

en

La exMiss República Dominicana Massiel Taveras desfiló por el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2024 y protagonizó un incómodo momento con una de las empleadas de seguridad del evento.

En el video que circula en redes sociales se le ve a Taveras empujar a la encargada de seguridad para que no la toque. Esta acción ha generado diversos comentarios en los internautas por lo que la diseñadora, Giannina Azar aclaró lo sucedido.

«Hermano, no la sacaron, ella realizó su alfombra espectacular, pero en la entrada del teatro donde se ve la película se armó un alboroto con la cola (del vestido) que es súper larga», comentó la diseñadora en la publicación de Instagram de la cuenta @missosology.rd.

Hasta el momento la Miss República Dominicana 2007 no ha hablado al respecto.

Taveras desfiló por la alfombra vestida con el diseño “El Cristo”, de la mencionada diseñadora.

La pieza es catalogada como el diseño más importante y significativo de la historia de la diseñadora Giannina Azar, que significa el hijo de Dios hecho hombre. Es un cuadro pintado a mano en óleo textil sobre una capa de ciberlina de seda blanco plasmado por el pintor Yan Páez, en una forma de manto o capa de unos 15 pies de largo.

El retrato del rostro de “El Cristo”, mide aproximadamente 9 pies. El diseño fue concebido en tonos tierra con aplicación de unos 10,000 cristales de Swarovski y Rhinestone.

Aunque aún no se ha revelado el valor exacto de la creación, se estima que el arte pudiera ser cortado y vendido hasta en 450 mil dólares, siendo este el vestido más valioso de Azar hasta la fecha.

Continuar leyendo

Lo + Trending