Connect with us

Espectáculos

Los «Soberanos» de la salsa, merengue y bachata en una misma noche

Publicado hace

en

Chiquito Team Band

Tres de los géneros musicales más bailables y populares de la República Dominicana convergerán en una noche histórica el sábado 16 de julio en el Anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo, donde se presentará el concierto del año “3 Géneros, una Noche”.

Bajo la producción ejecutiva de la empresa artística Nail Eventos Musica Latina el merengue, la bachata y la salsa se dejarán sentir con la presencia de tres de sus más importantes exponentes: Miriam Cruz, Chiquito Team Band y Raulín Rodríguez.

“Será una noche soberana, donde Miriam, Chiquito y Raulín celebrarán con sus fanáticos el triunfo que los tres obtuvieron en los pasados premios Soberano, al llevarse las estatuillas de Orquesta Merenguera, Salsero del Año y Bachatero del Año, respectivamente. Este evento no tendrá desperdicios”, destacó Alberto Zayas, productor general de “3 Géneros, una Noche”.

Destacó que la empresa que preside, Alberto Zayas – AZ Films Producciones, está armando un concierto donde los artistas no solo entregarán sus repertorios, sino que se unirán en un concepto de producción de alta tecnología, para el disfrute de los fanáticos que se den cita en el Anfiteatro Nuryn Sanlley a partir de las 7:00 de la noche.

Miriam Cruz es, sin duda, la más popular expresión del merengue romántico y bailable de los últimos tiempos, con una carrera en ascendencia motorizada por una propuesta musical en la que los éxitos discográficos se suceden unos tras otro.

La ganadora de Orquesta de Merengue de premios Soberano, durante cinco años consecutivos, entregará un repertorio donde no faltarán “Cosas de él”, “Esa loca”, “Pobre de ella”, “Me sacudí”, “La loba”, “Guayaba podrida” y su más reciente canción “Salí de ti”.

Chiquito Team Band, la más impactante agrupación salsera dominicana de este tiempo, ganadora de la categoría Salsero del Año, de premios Soberano 2016, promete una noche de pura salsa “made in Dominican Repúblic”, a través de temas como “Nos Desacatamos”, “Lejos de ti”, “Lupita”. “Corazón salvaje”, “Volveré” y “La llamada de mi ex”, entre otros.

El ganador como Bachatero del Año de premios Soberano 2016, Raulín Rodríguez, dueño de uno de los repertorios de música de amargue más completos, entregará en “3 Géneros, una Noche”, éxitos como “Nereyda”, “Medicina de amor”, “Esta noche”, “Qué vuelva”, “Estoy enamorado de ti”, “Parece mentira”, “Me la pusieron difícil” y muchos más.

Las boletas para el concierto del año “3 Géneros, una Noche”, están a la venta en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y Boletería del anfiteatro Nuryn Sanlley.

miriam raulin

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Andrea Bocelli aterriza en RD para cantar esta noche en el Olímpico

Publicado hace

en

Andrea Bocelli ya está en suelo dominicano para su concierto de esta noche en el Estadio Olímpico.

El tenor trae un viaje musical inolvidable junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por Carlos Bernini.

También estarán acompañados por el reconocido director musical Amaury Sánchez.

El concierto está producido por SD Concerts.

El tenor llega a República Dominicana para celebrar 30 años de exitosa carrera.

Bocelli es considerado uno de los artistas más importantes de las últimas décadas y con sus más de 90 millones de discos vendidos es reconocido como un ícono a nivel mundial.

Más de 100 personas trabajan desde hace varios días en el Estadio Olímpico preparando todos los detalles de este gran evento.

El estadio será acondicionado con una capacidad reducida para generar un ambiente mucho más íntimo.

Bocelli estará acompañado en tarima por 72 músicos dominicanos. El show contará con un sistema de audio de última tecnología cuidadosamente distribuido por todo el estadio lo que garantizará una experiencia de sonido única para todos los asistentes.

Las últimas entradas para este concierto se encuentran disponibles en tuboleta.com.do.

Continuar leyendo

Espectáculos

RBD gana premio Lo Nuestro pero no pudieron entrar a la ceremonia

Publicado hace

en

Esta noche se celebraba la trigésima sexta edición de Premio lo Nuestro e inició con polémica debido a que pese a que RBD está nominado, dos de sus integrantes no pudieron entrar al Kaseya Center de Florida, lugar donde se celebraba la ceremonia.

Y no solo eso que la popular agrupación mexicana se alzó con el galardón de “Mejor grupo o dúo del año pop”.

Luego que Christopher Uckermann y Christian Chávez desfilaran por la alfombra magenta de los premios no les permitieron entrar al gala porque les dieron boletos equivocados y no habían mesas disponibles.

Uckermann compartió la historia en su cuenta de Instagram junto a su amigo, Christian Chávez donde dijeron que se iban a cenar ya que no pudieron entrar.

«Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña», dijo el integrante de RBD.

«Nos vamos a ir a cenar, pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados», finalizó el artista.

El artista expresó que les dolió mucho haber viajado hasta Miami y que Premio lo Nuestro no tuviera los lugares para ellos.

La agrupación RBD está nominado en la categoría Tour del Año grupo o Dúo del Año, donde resultó ganador.

Continuar leyendo

Lo + Trending