Connect with us

Espectáculos

Los «Soberanos» de la salsa, merengue y bachata en una misma noche

Publicado hace

en

Chiquito Team Band

Tres de los géneros musicales más bailables y populares de la República Dominicana convergerán en una noche histórica el sábado 16 de julio en el Anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo, donde se presentará el concierto del año “3 Géneros, una Noche”.

Bajo la producción ejecutiva de la empresa artística Nail Eventos Musica Latina el merengue, la bachata y la salsa se dejarán sentir con la presencia de tres de sus más importantes exponentes: Miriam Cruz, Chiquito Team Band y Raulín Rodríguez.

“Será una noche soberana, donde Miriam, Chiquito y Raulín celebrarán con sus fanáticos el triunfo que los tres obtuvieron en los pasados premios Soberano, al llevarse las estatuillas de Orquesta Merenguera, Salsero del Año y Bachatero del Año, respectivamente. Este evento no tendrá desperdicios”, destacó Alberto Zayas, productor general de “3 Géneros, una Noche”.

Destacó que la empresa que preside, Alberto Zayas – AZ Films Producciones, está armando un concierto donde los artistas no solo entregarán sus repertorios, sino que se unirán en un concepto de producción de alta tecnología, para el disfrute de los fanáticos que se den cita en el Anfiteatro Nuryn Sanlley a partir de las 7:00 de la noche.

Miriam Cruz es, sin duda, la más popular expresión del merengue romántico y bailable de los últimos tiempos, con una carrera en ascendencia motorizada por una propuesta musical en la que los éxitos discográficos se suceden unos tras otro.

La ganadora de Orquesta de Merengue de premios Soberano, durante cinco años consecutivos, entregará un repertorio donde no faltarán “Cosas de él”, “Esa loca”, “Pobre de ella”, “Me sacudí”, “La loba”, “Guayaba podrida” y su más reciente canción “Salí de ti”.

Chiquito Team Band, la más impactante agrupación salsera dominicana de este tiempo, ganadora de la categoría Salsero del Año, de premios Soberano 2016, promete una noche de pura salsa “made in Dominican Repúblic”, a través de temas como “Nos Desacatamos”, “Lejos de ti”, “Lupita”. “Corazón salvaje”, “Volveré” y “La llamada de mi ex”, entre otros.

El ganador como Bachatero del Año de premios Soberano 2016, Raulín Rodríguez, dueño de uno de los repertorios de música de amargue más completos, entregará en “3 Géneros, una Noche”, éxitos como “Nereyda”, “Medicina de amor”, “Esta noche”, “Qué vuelva”, “Estoy enamorado de ti”, “Parece mentira”, “Me la pusieron difícil” y muchos más.

Las boletas para el concierto del año “3 Géneros, una Noche”, están a la venta en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y Boletería del anfiteatro Nuryn Sanlley.

miriam raulin

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending