Connect with us

Gente & Sociedad

En el rumbón de Pito Acevedo nadie se queda «sin pito y sin flauta»

Publicado hace

en

El locutor y perdista de Bonao Santiago Acevedo "Pito", posa con su inseparable perrita Lazia.

 

Definitivamente Santiago -Pito- Acevedo ha logrado establecerse como uno de los productores de programas de salsa más trascendentes de los fines de semana.

collage-4.png.png

Su Salsa Latina, de 3:00 a 6:00 de la tarde, por la emisora Latina F.M. de Bonao,  que también se transmite online, con una gran audiencia internacional es un verdadero toque de queda, no solo por la selección de la música, sino también por el junte  que logra en su especial de cada mes transmitido en vivo desde Place Liquor Bar de la avenida Aniana  Vargas, y a donde concurren los más populares intérpretes del género, así como nuevos exponentes, generando una descarga musical que está provocando el desplazamiento de gente de la capital, Santiago, La Vega y San Francisco de Macoris, que no se quieren perder el ambiente.

image

image

De igual manera productores y animadores de programas de salsa de la capital y Santiago, como es el caso de Eugenio Pérez y el santiaguero Cafre.

Este domingo estuvieron en tarima El Clasicón, Rey Reyes, Henry García, Checheo, la joven Shania, y  el fenómeno de popularidad en el Cibao, la merenguera típica Raquel Arias, de la cual se ha pegado un tema en la radio, que grabó hace 15 años, y que ahora no quiere aprovechar ni tocar porque es cristiana y se lo han fusilado otras intérpretes, como María Díaz.

De igual manera en el intro hubo la participación de un grupo de percusión que de alguna manera evoca a la Chiquito Team Band en sus inicios.

image

El encuentro de Salsa Latina de este domingo estuvo dedicado al veterano Henry García, a quien se le hizo entrega de una placa de reconocimiento.

Notable es el hecho del amplio patrocinio con que cuenta este evento, además del apreciable nivel de consumo de la gente que  acude a esta convocatoria salsera, donde se ve en las mesas las más finas bebidas.

Y por supuesto, muchas chicas bonitas de Bonao, Santiago, y demás pueblos circundantes.

image

Shania  fue la gran sorpresa de la tarde, provocando elogiosos comentarios y fuertes aplausos con su magistral participación en Salsa Latina, como nueva exponente del género. Un desempeño excelente, con un dominio excénico formidable, y una voz que vende. Sin lugar a dudas, una chica que si se le hace el trabajo adecuado de promoción puede llegar muy lejos. Una verdadera estrella en ciernes.

Joseph Cáceres/Merengala

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Sabrina Martínez, de Bonao, en certamen nacional de belleza

Publicado hace

en

Sabrina Martínez, quien fue coronada como reina en el certamen «Señorita Monseñor Nouel», representará a su provincia en el Misses of Dominican Republic, a celebrarse hasta el 30 de este mes de octubre en el hotel Barceló Bávaro Grand Resort.

Para este nuevo reto, Martínez, se ha sometido a una serie de entrenamientos para tener una digna participación, ya que es la primera vez que la provincia Monseñor Nouel compite en este concurso de belleza.

«Sabrina Martínez es una joven de valores impecables, disciplinada, inteligente, humilde y con personalidad encantadora que cautiva a todos que le rodean», destacan Alejandrina Mejía y Ronald Linares, directores del certamen «Señorita Monseñor Nouel», de donde se alzó la corona en mayo pasado.

La beldad nacida y criada en Bonao, municipio cabecera de su provincia, se ha destacado por su labor social desde que fue coronada y ha encabezado el proyecto «Alimentando corazones» que busca aportar a los más vulnerables de su comunidad.

«Considero que la función más noble de una reina de belleza es abrazar las mejores causas e influenciar para que mejore la calidad de vida de la gente», señala Sabrina Martínez al tiempo de subrayar que esto será parte de su mensaje durante su participación en el Misses of Dominican Republic.

Promete dar lo mejor de ella y no defraudar a su provincia en este certamen donde asegura dejará su alma y corazón en la pasarela.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Fundación AIB se afianza como entidad de bien social

Durante acto en Cap Cana reafirma su compromiso a seguir aportando a las mejores causas

Publicado hace

en

Abraham Hazoury, presidente de la Fundación AIB.

Ciudad Destino Cap Cana, Los Establos.- La Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) inicia oficialmente su misión de dedicarse a obras sociales, culturales o humanitarias sin finalidad lucrativa tras dejar institucionalizada la organización.

El proyecto turístico Ciudad Destino Cap Cana fue sede del magno evento en el que se legalizó la puesta en marcha de los servicios de esta fundación que persigue el desarrollo de actividades de bien social o interés público principalmente para la región este y toda la República Dominicana.

El acto estuvo encabezado por Abraham Hazoury y Víctor Dumé, presidente y director de la Fundación AIB, respectivamente.

También habló Reynardo Peguero, director del Plan Estratégico de Santiago

La actividad se formalizó con un apetitoso almuerzo que contó con una nutrida participación de directores de medios, directores de fundaciones, filántropos, comunitarios, periodistas de diferentes áreas del saber político, deportivo, cultural medioambiental y de salud, así como también con la presencia de políticos y legisladores.

Víctor Dumé, director de la Fundación AIB.

En el evento se mostró además las voluntades de sus creadores, los aportes y donativos realizados en el proceso de creación de la fundación, así como los planes a futuro y las alianzas que se están concretizando. Se hizo una muestra de camaradería con todos los colaboradores del AIB y ahora su fundación.

También se reconocieron personalidades de distintas áreas, enalteciendo su desempeño y vocación con los siguientes trofeos:
• Una Voz Corazón, otorgado a Víctor Ramón Rosa
• Un Deportista con Corazón, otorgado a Hugo Brito
• Un Doctor Corazón, otorgado a Dr. Herman Pilier
• Un Maestro con Corazón, otorgado a Francisco Villa
• Un Medio Digital con Corazón, otorgado a Bávaro Digital.
• Un Periódico con Corazón, otorgado a El Nuevo Diario.
• Políticas Públicas y Sociales con Corazón, otorgado a Rafael Aníbal Díaz.
• Desarrollador Turístico con Corazón, otorgado a José Tolosa.
• Desarrollador Cultural con Corazón, otorgado a Darío Yúnes.
• Programa Radial con Corazón, otorgado a Good Morning Bávaro.
• Página Digital Revelación con Corazón, otorgado a De Último Minuto.

Continuar leyendo

Lo + Trending