Connect with us

Gente & Sociedad

En el rumbón de Pito Acevedo nadie se queda «sin pito y sin flauta»

Publicado hace

en

El locutor y perdista de Bonao Santiago Acevedo "Pito", posa con su inseparable perrita Lazia.

 

Definitivamente Santiago -Pito- Acevedo ha logrado establecerse como uno de los productores de programas de salsa más trascendentes de los fines de semana.

collage-4.png.png

Su Salsa Latina, de 3:00 a 6:00 de la tarde, por la emisora Latina F.M. de Bonao,  que también se transmite online, con una gran audiencia internacional es un verdadero toque de queda, no solo por la selección de la música, sino también por el junte  que logra en su especial de cada mes transmitido en vivo desde Place Liquor Bar de la avenida Aniana  Vargas, y a donde concurren los más populares intérpretes del género, así como nuevos exponentes, generando una descarga musical que está provocando el desplazamiento de gente de la capital, Santiago, La Vega y San Francisco de Macoris, que no se quieren perder el ambiente.

image

image

De igual manera productores y animadores de programas de salsa de la capital y Santiago, como es el caso de Eugenio Pérez y el santiaguero Cafre.

Este domingo estuvieron en tarima El Clasicón, Rey Reyes, Henry García, Checheo, la joven Shania, y  el fenómeno de popularidad en el Cibao, la merenguera típica Raquel Arias, de la cual se ha pegado un tema en la radio, que grabó hace 15 años, y que ahora no quiere aprovechar ni tocar porque es cristiana y se lo han fusilado otras intérpretes, como María Díaz.

De igual manera en el intro hubo la participación de un grupo de percusión que de alguna manera evoca a la Chiquito Team Band en sus inicios.

image

El encuentro de Salsa Latina de este domingo estuvo dedicado al veterano Henry García, a quien se le hizo entrega de una placa de reconocimiento.

Notable es el hecho del amplio patrocinio con que cuenta este evento, además del apreciable nivel de consumo de la gente que  acude a esta convocatoria salsera, donde se ve en las mesas las más finas bebidas.

Y por supuesto, muchas chicas bonitas de Bonao, Santiago, y demás pueblos circundantes.

image

Shania  fue la gran sorpresa de la tarde, provocando elogiosos comentarios y fuertes aplausos con su magistral participación en Salsa Latina, como nueva exponente del género. Un desempeño excelente, con un dominio excénico formidable, y una voz que vende. Sin lugar a dudas, una chica que si se le hace el trabajo adecuado de promoción puede llegar muy lejos. Una verdadera estrella en ciernes.

Joseph Cáceres/Merengala

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Tras 12 años juntos, Shakira y Piqué anuncian su separación

Publicado hace

en

Tras 12 años de relación, la cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Este comunicado llega después de que se disparasen los rumores de una supuesta infidelidad por parte del jugador del Fútbol Club Barcelona a la intérprete de «Ojos Así».

La posible crisis que existía entre la pareja no era ningún secreto, sobre todo después de que el futbolista haya regresado a su apartamento de soltero.

La cantante también ofreció otra aclaración en sus redes donde explica el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia, que no es otro que un pequeño accidente de su padre. Su progenitor se cayó y ella le acompañó hasta el hospital. Así lo ha reflejado en su cuenta oficial de Twitter en la que lo relata junto a una imagen de su padre.

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», escribió la Shakira.

Con información de Marca.com y Las40.com

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

AIB agasó madres de la filial del CMD en La Altagracia

Publicado hace

en

Higüey, La Altagracia.- Con motivo del Día de las Madres, el Aeropuerto Internacional de
Bávaro (AIB) agració a las mamás del Colegio Médico Dominicano (CMD) filial La
Altagracia co una cena en una noche de música, baile y entretenimiento
que también incluyó sorpresas.

En las instalaciones del CMD, las madres compartieron además con diferentes personalidades de esta provincia.

Las palabras de bienvenida y despedida estuvieron a cargo de la Dra. Rocío Vargas,
presidenta del CMD, quien agradeció la asistencia de los presentes y felicitó a las madres en su día, destacando que cumplen un rol doblemente importante en la sociedad y les pidió continuar con su empeño en formar hombres y mujeres de bien, al mismo tiempo que velan por la salud de las personas.

El director de Asuntos Sociales y Comunitarios del AIB, Víctor Dumé, en su discurso
a las integrantes del CMD, informó la buena nueva de que les serán construidas
canchas deportivas en esa sede, incluyendo una de baloncesto, área de ping pong y
un parque, además de la colocación del alumbrado del entorno de la institución.

Las madres disfrutaron de música clásica con la participación artística de los niños
de la Escuela de Música Pepe Rosario y también rieron a carcajadas con la actuación
del comediante nacional e internacional Rafael Bobadilla.

Entre las personalidades presentes estuvieron el senador de La Altagracia, Dr.
Virgilio Cedano; Dr. Héctor Julio Baltazar, Sr. Amable Cordones, presidente de la
Escuela de Música Pepe Rosario; Dra. Bélgica Méndez y la Dra. Evelyn Segura.

Continuar leyendo

Lo + Trending