Connect with us

Publicado hace

en

Una mujer que luchó contra la obesidad desde muy temprana edad, encontró en el peor momento de su vida la fuerza y el coraje para hacer un cambio radical en su vida. Su nombre es Betsy Ayala y desde los 13 años era víctima de bullying por sus kilos de más.

Según dijo al sitio Dialy Mail, “la comida era como automedicarme” pues padecía de ansiedad y en vez de ocuparse del verdadero origen su inquietud, prefería comer.

Tanto así que llegó a la universidad pesando 110 kilos y alcanzó los 130 kilos cuando tuvo a su hija, Isabella.

“Estaba en una depresión postparto muy severa. No podía dormir y no tenía ningún deseo de funcionar en absoluto. Pero tenía una recién nacida, por lo que fue un momento muy difícil”, recordó la mujer de 34 años.

Aún así hizo lo posible para mejorar su salud. Optó por consumir batidos de proteína y comenzó a perder peso poco a poco. Fue entonces cuando su vida dio un giro de 180 grados. Su esposo, con quien mantenía una relación de 14 años, le era infiel con una compañera de trabajo.

“Lo descubrí a través de unos mensajes que leí en su Facebook, donde me llamaban ’vaca’… Mi mundo entero se vino abajo. (Él) siempre me decía que me veía bien o trataba de hacerme comer basura todo el tiempo… Estaba tan devastada cuando leí esos mensajes… Era casi como si me hubiera permitido o quería que me quedara así”, afirmó.

En vez de hundirse en la depresión, Ayala aprendió a quererse a sí misma y cambió su estilo de vida por uno más saludable. Con la ayuda de su hermana, asistió a clases de Zumba, comenzó a correr y a levantar pesas en el gimnasio. Todo esto sin abandonar la dieta alta en proteínas que seguía.

Gracias a su esfuerzo, bajó 50 kilos y actualmente luce totalmente diferente a la mujer de hace más de tres años.

“Soy una persona completamente diferente, tanto por dentro como por fuera. Soy más feliz, más segura y más positiva. Sé que soy capaz de mucho y estoy muy contenta de ser un buen ejemplo para mi hija”, afirmó.

Sobre el padre de su hija, lo único que la estadounidense mencionó es que no está junto a él, pero que “estamos bien ahora. Me tomó un tiempo llegar al perdón, pero lo que él hizo fue por él y no por mí. Mi viaje realmente me ha ayudado a entender eso”.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

“Pareja Bipolar” con Juan Carlos Pichardo e Isaura Taveras

Publicado hace

en

Juan Carlos Pichardo Jr. es uno de los artistas dominicanos más completos y ello queda evidenciado en su capacidad para cantar, actuar, hacer comedia, componer y fungir como maestro de ceremonias, productor, locutor y presentador de televisión.

Ahora ahora nos muestra su faceta de productor ejecutivo y actor al anunciar “Pareja Bipolar”, una obra escrita y dirigida por Miguel Alcántara, en la que Juan Carlos hace tándem con Isaura Taveras.

En la misma el humor e el centro de atención y la calidad el empaque perfecto con el que se le entregará al público una propuesta divertida por demás.

“Pareja Bipolar” será presentada en Escenario 360 los días 22, 23, 24 y 25 de febrero a partir de las 8:00 de la noche con entradas disponibles desde ya en Uepa Tickets CCN Supermercados Nacional Jumbo, bajo la producción de JC Pichardo Entertainment.

Esta obra viene a raíz de la química que tanto Juan Carlos Pichardo como Isaura Taveras tenían haciendo un segmento de parejas para la televisión, convirtiéndose en uno de los favoritos de las audiencias.

“Hemos querido atender las constantes peticiones que durante años la gente nos hace de llevar al teatro nuestro sketch con Isaura en el segmento “Pareja Bipolar” que hacíamos en Divertido con Jochy para televisión”, expresa Juan Carlos Pichardo Jr.

De esta manera Juan Carlos se mantiene vigente en los escenarios en esta ocasión combinando la actuación con el humor, sus dos grandes pasiones, además de la canción.

De su lado Isaura Taveras, una reconocida comunicadora, que también ha mostrado con éxito su faceta histriónica en el cine, ahora llega al teatro para entregar todo su bagaje en una comedia que permita a la audiencia disfrutar de un buen momento.

“Pareja Bipolar”, es una comedia dominicana que satiriza la relación entre una pareja que en su día a día no puede estar ni juntos ni separados, pero donde el amor y el humor confluyen para mantener viva la diversión y la chispa.

El guion es netamente dominicano, y pretende desternillar de la risa a la audiencia, implementando un humor bien cuidado, donde la inclusión, la equidad y diversidad tienen lugar, sin ofensas y respetando siempre la dignidad de los actores y del público presente.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Lanzan Salami Chips Induveca con Platanitos

Publicado hace

en

La familia Induveca, compuesta por los personajes «El Sr. Salami Súper Especial Induveca» y «la Sra. Tostón», presentó el nuevo integrante de su familia como resultado de una historia de #AmorSuperEspecial de cinco años a través de las redes sociales, cargada de sabor, tradición y el compartir del orgullo y cariño de los dominicanos.

Esta historia ha contado desde su noviazgo, boda, luna de miel y el esperado y emocionante embarazo.

La pareja más querida de la República Dominicana reveló que su bebé «Salami Chips Induveca con Platanitos» es muy irresistible, por lo que desde ya lo identifican como «Tu súper especial ahora en fundita» al ser el protagonista en todo momento y lugar.

Así lo anunciaron durante un evento realizado en el hotel El Embajador en el que estuvieron acompañados, clientes, invitados especiales, ejecutivos del Grupo SID y sus empresas y medios de comunicación.

La señora Lil Esteva, vicepresidente ejecutiva de Induveca S.A., aseguró que la empresa se siente muy emocionada de compartir este increíble momento, pues el irresistible y divertido «Salami Chips Induveca con Platanitos» está pensado para seguir brindando a cada uno de los dominicanos momentos súper especiales con una mezcla perfecta en un mismo empaque.

«Con este nacimiento vamos a incursionar en una nueva categoría, un nuevo paso en nuestra historia como parte de Grupo SID», sostuvo la señora Esteva.

«Este nuevo integrante de nuestra familia marcará la diferencia en el mercado; es un producto único del que estamos muy orgullosos todos los que hemos dedicado tiempo y esfuerzo a su realización, ya que es el fruto de nuestra pasión compartida por llevar lo mejor a cada hogar dominicano», agregó vicepresidente ejecutiva de Induveca S.A..

En tanto, la gerente de Negocios Cárnicos, Madeline Cruz, explicó que con esta nueva versión de «snack», la familia Induveca continúa innovando y diversificándose para ofrecer productos de calidad, brindando una propuesta accesible y diferente, sin perder el sabor y la autenticidad que le caracteriza.

Mientras, Jeannette Ortiz, gerente de Marca, explicó que «Salami Chips Induveca con Platanitos» representa el sabor más dominicano de todos, brindando la oportunidad a los consumidores de llevar consigo todo lo «súper especial» de la marca, ahora en una sola fundita para «picar» en todo momento y en todo lugar.

Un compromiso con sabor
Con la introducción de Salami Chips, Induveca S.A, empresa de Grupo SID, reitera su compromiso con la innovación, la creatividad y la calidad que le ha caracterizado durante su historia de 55 años siendo líder de productos de alimentos de marca de la República Dominicana.

Continuar leyendo

Lo + Trending