Connect with us

Noticias

En Sabana Perdida: Anuncia su muerte en Facebook, minutos después se pegó un tiro

Publicado hace

en

¡Muy Lamentable! Éste jovencito anuncia su muerte por Facebook. Minutos después se quitó la vida de una foma muy lamentable…

SANTO DOMINGO. Juan Francisco se pegó un tiro mientras se encontraba en el interior de una camioneta en la marquesina de su casa, ubicada el sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida, Santo Domingo Este.
 
Sobre lo sucedido se manejan varias versiones. La más socorrida es que que su padre le había reclamó por sus bajas notas escolares, lo que pudo motivar que el menor  se quitará la vida.

El se llamaba en Facebook “The Real cotize Bow”. En su muro dejó un mensaje que se puede leer arriba de esta nota. Mira el video con los detalles

Via: Orgullo Doninicano

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Noticias

Extraditan a RD sospechoso de matar a conductor de camión recolector de basura en Santiago

Publicado hace

en

Llegó al país este martes Jhovanny de Jesús Metz Cruz, alias «Macho», señalado como el principal sospechoso de la muerte del conductor de un camión recolector de basura, quien fue atacado por una turba de motoristas en el parqueo del Palacio de Justicia de Santiago.

La información fue confirmada al periódico Diario Libre por una fuente ligada al proceso, quien pidió reservar su identidad.

El informante indicó que Metz Cruz arribó a República Dominicana a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, tras permanecer detenido en Jamaica, país al que habría huido luego de su presunta participación en el crimen.

Detalles del arresto
Se espera que el sospechoso sea trasladado a Santiago en las próximas horas, donde deberá responder ante la justicia por su presunta vinculación con la muerte de Deivy Carlos Abreu Quezada, de 41 años, quien falleció a consecuencia de heridas de arma blanca.

Desarrollo del incidente
El incidente, ocurrido en abril del año en curso, inició en la avenida Circunvalación Sur, en el ensanche Bermúdez, donde varios motociclistas habrían intentado obligar al conductor a detenerse mientras este se desplazaba en el camión recolector de basura.

El chofer continuó la marcha al percibir una actitud violenta, lo que habría provocado que el grupo lo persiguiera durante varios kilómetros hasta interceptarlo en el parqueo del Palacio de Justicia de Santiago, donde habría intentado refugiarse.

Sin embargo, el conductor fue atacado en el lugar a golpes y con un arma blanca. Posteriormente, murió a causa de las heridas sufridas.

Siete personas cumplen prisión preventiva
Por este caso, siete personas cumplen medidas de coerción consistentes en prisión preventiva.

Además, entre los antecedentes atribuidos a Metz Cruz figura otro proceso relacionado con una agresión con armas de fuego contra un miembro de la Policía Nacional, por el cual se encuentra en rebeldía tras no comparecer ante la Justicia.

 

Continuar leyendo

Noticias

Ministro de Energía afirma que con la llegada del frío, bajarán las facturas eléctricas

Publicado hace

en

El ministro de Energía y Minas, Joel Santos, afirmó que en los próximos meses deberá verse reflejada una reducción, en el consumo y por tanto en el valor de la factura de energía de los consumidores, debido a una mejora en las temperaturas.

“Ahora vienen los meses más fríos, pues obviamente el consumo baja y las personas comenzaran a recibir una baja en su facturación”, indicó el funcionario.

Explicó además que la alta facturación esta relacionado a un mayor consumo en los últimos meses por las altas temperaturas que se han estado registrando, lo que lleva a los usuarios a situarse en un rango de consumo mayor, los cuales son menos subsidiados por el Estado, aunque aclaró que todas las tarifas son subsidiadas.

Igualmente aclaró las tarifas no han sido incrementadas, ya que el costo por kilovatio es el mismo desde el 2022.

En cuanto a las pérdidas, dijo que se ubican actualmente en 39%, y que se debe a que se esta entregando el 97% de la energía disponible y no un 86%, como en el pasado.

Entre 201 y 300 kWh, el precio de cada kilovatio-hora se paga a 8.59 pesos, sin embargo, si consumes entre 301-700 kWh, lo pagarás a 12.89 pesos.

Mientras que, si se consume en un hogar o negocio por encima de 701 kWh, todos los kWh son calculados a 13.09 pesos.

Continuar leyendo

Lo + Trending