Connect with us

Noticias

Matan a dos jóvenes en la marquesina de una vivienda

Publicado hace

en

Dos jóvenes fueron ultimados a tiros en la marquesina de una vivienda en el barrio Invi, en Los Mina, Santo Domingo Este, supuestamente por asuntos de drogas, según reportó la Policía.

Los muertos solo han sido identificados con los apodos de “Luz Baja”, de unos 20 a 25 años, y Tunti Alexander “doble boca”, de unos 25 a 30 años.

El primero vestía un pantalón y camiseta azul y el segundo una bermuda color caqui y Tshirt negro. Ambos individuos murieron a causa de múltiples heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El informe preliminar, que ambos jóvenes fueron ultimados por personas hasta el momento no identificadas, que sin mediar palabras les dispararon y huyeron a bordo de una motocicleta.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios, en tanto se continúa en las labores de identificación y captura los autores del crimen para someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.

Listín Diario

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending