Connect with us

Deportes

¿Por qué la NBA gastó más de 2 mil millones en salarios en 4 días?

Publicado hace

en

Los seguidores la NBA se han estado preguntando sobre las razones por las cuales jugadores con bajo rendimiento han recibido contratos muy lucrativos y porque la NBA se ha gastado más de 2 mil millones de dólares en apenas 4 días.

La respuesta a esto es sencilla. En la próxima temporada entra en vigencia uno de los nuevos acuerdos televisivos que tiene la ligar, el cual le proporcionará unos 24 mil millones de dólares hasta el año 2024.

Como consecuencia a esto, los dueños de equipo han decido subir el tope salarial, es decir, la cantidad de dinero que le pagaran a sus jugadores durante x temporada. La temporada que pasó el limite era de 70 y ahora es de 94 millones.

Este nuevo acuerdo le ha favorito solamente a los jugadores que son agente libre en este verano, por eso jugadores de la talla de Timofey Mozgov ganaran más dinero que hasta Stephen Curry la próxima temporada.

Hasta ahora se ha gastado 2,700 millones en contrato y renovaciones, y aún jugadores como LeBron James y Dwyane Wade faltan por firmar.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Jairo Asencio: “Los aguiluchos hablan mucho y son racistas”

Publicado hace

en

Por

Parece que fue ayer, pero Jairo Asencio está cumpliendo 10 años con el uniforme de los Tigres del Licey. Vio la gloria cuando en el 2013 llegó al Licey, luego de una experiencia no muy dulce con los Toros del este.

Allí no recibió la oportunidad deseada, y con el tiempo, les ha demostrado que se equivocaron con él. Fue ignorado porque tenían a José Valverde.

Con 161 juegos salvados, Jairo es el «Apagafuegos» más grande de todos los tiempos en Lidom. Jairo se sentó con Idelfondoso Ureña y Sammy Cabral y abrió su corazón en el Podcast del Licey.

Reveló que le encanta ganarle a las Aguilas.

«Esa gente habla mucho, y son racistas. Muchos de sus fanáticos cuando entro a lanzar me gritan: Ahí viene el negro ese».

Le advirtió a las Águilas que las rivalidades deben tener un límite, sin faltar el respeto a nadie.

Jairo llamó a las Águilas como «Aguiñoños».

Sobre la presión de tirar en el noveno dice:

«Nunca siento presión, no me molesta que me griten, lo mío es salvar juegos, y eso es lo que hago», sentenció.

Detalla el portal de deportes Impacto Deportivo RD, que Jairo reveló que no le gustaba la pelota. El hombre era boxeador y le apasionaba la lucha.

Sin embargo, sus amigos le decían que tenía futuro como pelotero, tomó esa decisión y le ha ido bien.

Sobre su preparación, revela que hace hasta dos horas de bicicleta para siempre tener fuerte sus piernas.

«No conozco la presión», dijo Jairo

La entrevista puedes verla en Impacto Deportivo Televisión a las 12 del mediodía en Impacto Deportivo Televisión por CDN Deportes.

Continuar leyendo

Deportes

Águilas barren al Licey en la serie de Titanes en NY; ganaron los tres partidos

Publicado hace

en

Las Águilas Cibaeñas vencieron 9-6 a los Tigres del Licey este domingo en el Citi Field y de esta menera ganan la Serie de Titanes del Caribe por la vía de la barrida 3-0.

La Serie Titanes del Caribe que se realizó en la ciudad de Nueva York entre los Tigres del Licey y Las Águilas Cibaeñas en el Citi Field, asistieron más de 90 mil personas a los tres partidos.

Para el tercer encuentro acudieron 32,536 personas.

Unos 33 mil 131 fanáticos asistieron al estadio Citi Field en el segundo partido de la serie Titanes del Caribe entre Águilas y Licey.

Para el primer juego en el Citi Field, asistieron un total de 25,323 personas.

Vía RC Noticias

Continuar leyendo

Lo + Trending